[AYUDA]Iphone 5 encontrado

yavi_desisng
ForoCoches: Miembro
Buenas llevo un tiempo buscando por los foros pero no he encontrado un caso similar. Pues os cuento un conocido mio taxista encontró hace unos meses un Iphone 5 en su taxi, el móvil estaba apagado puesto que llevaría unos días en el taxi y tal total que lo llevo a objetos perdidos de radio taxi en Sevilla y ayer le devolvieron el móvil porque nadie lo reclamo.
No se si esto ira aqui pero si no va aqui pido perdon y movedlo donde sea necesario pero me gustaria que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Resulta que me lo ha dado porque el no sabe que hacer con el y estoy intentando averiguar si existe alguna manera de localizar al dueño, pero tenemos los siguientes inconvenientes:

1º. He cargado el movil porque por suerte yo tengo en casa un Iphone 5 y tiene código de bloqueo por lo que por ese modo poca información puedo sacar.

2º. Mis sorpresa al abrir el compartimento de la SIM fue que no había tarjeta. Así que no hay compañía con la que ponerse en contacto.

¿Alguna otra idea de como dar con el dueño? seguro que después de casi 3 meses lo ha dado por perdido.. pero a mi me gustaría si me pasase alguna vez que alguien me lo devolviese la verdad...

Ojala podáis ayudarme.

Saludos y gracias!
gLL FLy
God bless Spain...
Si me pasas el IMEI por MP puedo intentar localizarte al dueño.
Carvajal
En la oscuridad.
Llévalo a la policía o creo que a una apple store también vale
Musice
Yo probaría a ir a una tienda oficial de Apple, quizá ellos puedan ver la info a través del S/N, pero la verdad es que no lo sé.
Buen gesto shur, yo haría lo mismo.
grijan 2.0
Dr.
Cita de gLL FLy
Me sumo.... Yo también puedo echar un ojo.
yavi_desisng
tienda oficial me pilla lejos pero me acercare a la policía mañana a ver que me dicen. lo que pasa que me da coraje con la de policía corrupto que hay cuesta fiarse pero bueno todo sea por encontrar al/la dueño/a.

Gracias pro las respeustas.
Carvajal
En la oscuridad.
Cita de gLL FLy
Cita de grijan 2.0
Me sumo.... Yo también puedo echar un ojo.
Si esto es cierto, chapó por estos users
omefilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mándale un mail a Apple con el Imei. Te dirán de quien es.
gLL FLy
God bless Spain...
Cita de omefilo
Mándale un mail a Apple con el Imei. Te dirán de quien es.
Dudo que por la ley de protección de datos hagan eso.
grijan 2.0
Dr.
Cita de Carvajal
Si esto es cierto, chapó por estos users
Joder Chapó por el shur, yo tengo acceso a una base de datos muy amplia y si es Movistar y al dueño le damos una alegría pues chico, eso que se lleva.
yavi_desisng
Buenas noticias. Lo escribo por si alguna vez se ve alguien en la misma situación y quiere devolverlo (si no quieres devolverlo piensa: te gustaría que te pasase a ti y no te lo devolvieran?)

EN la pagina de apple tienen un chat con servicio técnico 24 horas. me han dado la dirección del servicio técnico oficial (y no me pilla tan lejos como creía) así que mañana me acercare a ver si podemos localizar al propietario
Si no lo localizan ya intentare por otros medios
gLL FLy
God bless Spain...
Cita de yavi_desisng
Buenas noticias. Lo escribo por si alguna vez se ve alguien en la misma situación y quiere devolverlo (si no quieres devolverlo piensa: te gustaría que te pasase a ti y no te lo devolvieran?)

EN la pagina de apple tienen un chat con servicio técnico 24 horas. me han dado la dirección del servicio técnico oficial (y no me pilla tan lejos como creía) así que mañana me acercare a ver si podemos localizar al propietario
Si no lo localizan ya intentare por otros medios
Bien, si no te sale bien contacta conmigo.
by_manu
Pensaba que ya no quedaba gente como tu.

Me quito el sombrero ante tí.

Un saludo.
yavi_desisng
Cita de gLL FLy
Bien, si no te sale bien contacta conmigo.
Muchas gracias por ofrecerte si no me dicen nada mañana tendrás noticias.
yavi_desisng
Cita de by_manu
Pensaba que ya no quedaba gente como tu.

Me quito el sombrero ante tí.

Un saludo.
Sinceramente y desgraciadamente la verdad es que el querer devolverlo no es una opción que baraje hoy día la gente.No se a mi si me pasase algo igual dudo que me lo devolviesen .. pro que ya perdi un movil lo bloquee por IMEI pero ni por esa apareció.. ya hace unos años pero aun así cada uno con su conciencia.

Ojala y este tipo de acciones no fuesen objeto de admiración la verdad.

Aun asi Gracias!
segarralex1
ForoCoches: Experto
Llevalo a un Apple Store oficial, hay te sabrán decir los datos.
adolfo_2864
pues si shur, intentar devolverlo es lo mejor, la cosa es que como te pase a ti seguro que el que se lo encuentra no es tan buena persona como tu... y te quedaras sin el
yavi_desisng
Cita de segarralex1
Llevalo a un Apple Store oficial, hay te sabrán decir los datos.
Si ya me han dado la dirección mañana voy
pescasub88
Ole tus cojones... este mundo tan podrido necesita más gente como tu , compañero.

Mañana pones que tal la reaccion del dueño !!
inprogres®
me huele a robado(o perdido),quizas quien lo perdió en taxi lo robo o lo compro a alguien que la había robado,quien lleva un móvil sin sim??....huele mal esta histiria.el propietario flipará.

es mas puede ser hasta una putada para el...un amigo le robaron un 4s en el metro y el seguro del hogar se lo pago nuevo previa denuncia en la policía,si ahora aparece el "robado/perdido) y su compañis de seguros se lo pago de nuevo....puede tener un problemilla.

bien shurmano por tu acción.
slucas
Ex-2006 ******
problema?

Le harán entregar el movil nuevo o el que le robaron en el peor de los casos, pero un problema no lo veo en ningun lado...

A ti te lo roban, lo denuncias, lo bloquean por imei y te lo pagan. Luego el ladron al verlo bloqueado lo tira en un taxi y por casualidades de la vida llega a tu casa de nuevo gracias al alma caritativa...

donde está el problema???
señor roca
@roquemeyer 🚀
alegrate, gente como tu queda bien poca
mapisalceda
Ante nada, ojalá fueras tú el que encontró el s3 que perdió mi vieja después de tangármelo a mí de encima de la mesilla (sí, mi propia madre me dejó sin teléfono, fotos ni hostias). Si lo llevas a la policía, puede pasar lo siguiente: que esté denunciado y den con el dueño, que se quede años en "objetos perdidos" y que al final lo tiren o hasta que se lo quede el fulano, que ya hay casos. Yo les llevaría el IMEI y que me dijeran si está denunciado. Haría lo mismo yendo a un app store o un the phone house. Si está bloqueado, la persona que lo hizo, fue su dueño y fijo que se lo devolverán. Si no lo está y está anclado a alguna cuenta de apple, darán también con el dueño. Si aún así ni una ni otra (cosa que no creo), yo ya no sabría qué hacer, y, sinceramente, lo usaría. Chapó por ti
JavierRR
pfg
ForoCoches: Usuario
Gran gesto por tu parte compañero. Cuánta falta hace más gente como tú. Si te soy sincero, entraba al hilo esperando encontrar a alguien preguntando como utilizar un teléfono "encontrado".
Espero que al final puedas encontrar al dueño.
Mi opinión es que el último medio que utilices sea llevarlo a la policía.
Cuéntanos a ver cómo termina la historia.

Un saludo!
Jimmbo
Eperando a que nos cuente como acaba la historia, un diez para el shurmano.
BRUJO1972
En una apple store seguro que no te daran los datos del dueño, por privacidad.

Pero pueden localizarlo y enviarle un mensaje, diciendo que tu lo tienes, y el se pone en contacto contigo.
yavi_desisng
Pues os cuento con tal de no coger el metro para ir al centro he llamado esta mañana al servicio técnico oficial de apple y me han dicho que le mande un mail con el IMEI y que harán lo posible por localizar al dueño me han pedido mi teléfono y que en cuanto tengan al dueño lo pondrán en contacto conmigo.
También me han dicho que si no ha conectado el móvil al Itunes va a ser mas complicada la búsqueda pero que en breves me avisaran con lo que sea.

Gracias a todos por el interés mostrado.

Saludos.
Noymn
Cita de pfg
Gran gesto por tu parte compañero. Cuánta falta hace más gente como tú. Si te soy sincero, entraba al hilo esperando encontrar a alguien preguntando como utilizar un teléfono "encontrado".
Espero que al final puedas encontrar al dueño.
Mi opinión es que el último medio que utilices sea llevarlo a la policía.
Cuéntanos a ver cómo termina la historia.

Un saludo!
Yo he pensado lo mismo. Ole por tí!

Ojalá mi SGS2 (en el mismo estado) apareciera de igual modo... Lo llevaba sin SIM porqué acababa de migrar a un Nexus 4 (que estaba en mi bolsillo) cuando me robaron la bolsa...
yavi_desisng
Después de lo que me contó un amigo policía a la policía no llevo nada.. ya que se esfuerzan lo minimo por encontrar al dueño si no hay denuncia de robo y se queda varios años alli en objetos perdidos y rara vez lo devuelven al que lo encontró o se lo quedan o lo tiran... en caso de ultimo intento llevare apuntado en un papel el IMEI y numero de serie y dejare mis datos y les dire que cuando tengan noticias contacten conmigo no tengo problema en guardar el movil pero no pienso darselo a ellos jejeje

EDITO:

Me acaban de llamar del Sat que lo único que han podido sacar por el IMEI que no esta bloqueado (osea que no lo han denunciado) y que es Vodafone que lo mejor que lo lleve a la policía nacional cosa que sinceramente no quiero por las razones que doy arriba a los 2 compañeros que se ofrecieron os mando ahora un MP con el IMEI a ver si podéis averiguar algo de igual manera le mandare un mail a la policía nacional con el IMEI y mis datos para que si localizan al dueño se pongan en contacto conmigo.

La historia cada vez se complica mas jejeje

Gracias a todos los interesados.

Saludos.!
← A Electrónica / Informática