La Coleccion 1:64 de ShurAzulon!
22-may-2013 23:17
|
Muy buenas a todos, abro este post para mostraros poco a poco mi coleccion, asi como las nuevas incorporaciones que vayan llegando Mi tematica son los pequeñajos de calle, indistintamente de la marca y tambien de la edad del modelo, sea viejo o antiguo, si me gusta va para la coleccion ![]() De momento no dispongo de una camara de fotos en condiciones para ambientar el post con imagenes, asique os dejo una lista de la que es, por el momento mi pequeña coleccion. Majorette: - Renault Kangoo - Mini Cooper (2002) - Renault Twingo II Maisto: -BMW X6 -Ford Mustang GT (2010) - Lamborghini Aventador LP700-4 Norev: -Citroen DS5 -Peugeot 205 GTI -Volkswagen Tiguan 2.0 TDI -Peugeot RCZ -Volkswagen Polo 1.4 -Citroen DS3 -Fiat 500C Guisval: -Simca 1200. Majorette: (Los compre pensando que eran 1:64 y son 1:72 me parece) ![]() -Citroen C2 Super 1600 -Subaru Impreza WRC Esta es la coleccion de momento, intentare actualizarlo con fotos lo antes posible! un saludo shurs!
|
23-may-2013 13:41
|
Muy buenas a todos, abro este post para mostraros poco a poco mi coleccion, asi como las nuevas incorporaciones que vayan llegando
Mi tematica son los pequeñajos de calle, indistintamente de la marca y tambien de la edad del modelo, sea viejo o antiguo, si me gusta va para la coleccion ![]() De momento no dispongo de una camara de fotos en condiciones para ambientar el post con imagenes, asique os dejo una lista de la que es, por el momento mi pequeña coleccion. Majorette: - Renault Kangoo - Mini Cooper (2002) - Renault Twingo II Maisto: -BMW X6 -Ford Mustang GT (2010) - Lamborghini Aventador LP700-4 Norev: -Citroen DS5 -Peugeot 205 GTI -Volkswagen Tiguan 2.0 TDI -Peugeot RCZ -Volkswagen Polo 1.4 -Citroen DS3 -Fiat 500C Guisval: -Simca 1200. Majorette: (Los compre pensando que eran 1:64 y son 1:72 me parece) ![]() -Citroen C2 Super 1600 -Subaru Impreza WRC Esta es la coleccion de momento, intentare actualizarlo con fotos lo antes posible! un saludo shurs! ![]() |
06-jun-2013 11:57
Le pego un upeo para deciros que esta tarde actualizo con las novedades y entre hoy y mañana afotare a los pequeñajos
|