ibiza cupra 1.8t 156cv siniestro

Mesias13
ForoCoches: Miembro
actualizo el tema: el coche tengo que darlo de baja si o si si a alguien le interesa entero se podria llevar el coche escucho ofertas!

estaba haciendo un stop totalmente parado y se me llevaron por detras (el otro no tenia carnet, pero si seguro mapfre)

el coche me lo dan siniestro y lo venderia tal y como esta tiene 113.000 km embrague recien echo factura demostrable, estrictamente de serie unico escape vimesa grupo n y las llantas.

aparte de el tema de la venta del coche, me pregunto si alguien a vivido algo parecido sobre que el culpable no tuviera carnet de conducir si voy a tener problemas? yo e tenido que coger la baja en el trabajo si o si se me llevaron en ambulancia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 375045_10201182656105937_240420869_n.jpg (59,7 KB, 397 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 923227_10201182656985959_185356182_n.jpg (54,2 KB, 430 visitas)
Nelson W124
pa Miembro el mio.
por ese golpe te le dan siniestro? a simple vista solo tiene puente trasero y aleta trasera, y puede que el amortiguador, puedes sacar alguna foto mas?

PD: yo hablaria con el taller para intentar reparar con piezas de desguace, que ese coche se merece vivir.
lyz29
Lo siento por el accidente pero tal y como se ven las fotos mejor tirarlo por que vaya tela golpe.
Mesias13
Cita de Nelson W124
por ese golpe te le dan siniestro? a simple vista solo tiene puente trasero y aleta trasera, y puede que el amortiguador, puedes sacar alguna foto mas?

PD: yo hablaria con el taller para intentar reparar con piezas de desguace, que ese coche se merece vivir.
si tengo bastante mas fotos no se aprecia pero la chapa esta undida unos 4 centimetros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (63,6 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (61,5 KB, 292 visitas)
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de Mesias13
si tengo bastante mas fotos no se aprecia pero la chapa esta undida unos 4 centimetros.
hay se ve algo mas, pues valla putada, habla con tu compañia pero intenta no decir nada de que el otro no tenia carnet que es muy probable que se limpien las manos.
Mesias13
Cita de Nelson W124
hay se ve algo mas, pues valla putada, habla con tu compañia pero intenta no decir nada de que el otro no tenia carnet que es muy probable que se limpien las manos.
como no lo voy a decir, ami se me llevaron en ambulancia, vinieron los mossos, la urbana y la local. me entere que no tenia carnet porque vino mi hermano para encargarse de el coche mientras me hospitalizaban y le dijeron que no tenia carnet que se lo llevaban detenido y hay un atestado donde lo pone.
Jotorvi
ese golpe es reparable, amortiguadores traseros nuevos, puente y aleta un buen chapista con una multi te lo saca
Mesias13
Cita de Jotorvi
ese golpe es reparable, amortiguadores traseros nuevos, puente y aleta un buen chapista con una multi te lo saca
nadie dice que no sea reparable el problema esque es mas caro el coche en valor venal es de 2.224€
Focupsicosworth
Terremoto
Que hijo de puta.

Bueno, lo importante es que te recuperes perfectamente.

Sobre el coche, todo es hablarlo con el seguro y taller.

No deberias de tener problemas, porque el coche esta asegurado, el del hdp.
juanx2
Por 500 tienes a ese coche andando

Vamos, un buje, una rueda y un poco de masilla, aunque obviamente no quedará como antes, pero al menos seguirás teniendo tú coche
Mesias13
Cita de juanx2

Vamos, un buje, una rueda y un poco de masilla, aunque obviamente no quedará como antes, pero al menos seguirás teniendo tú coche
fijate bien como esta la chapa y el puente trasero esta partido
juanx2
Obviamente el chasis no te lo van a dejar como nuevo, pero camuflarlo si podrás

Lo de la rueda ¿seguro que es el puente el que está partido y no el buje? Las fotos son full hd y tal y no lo veo bien
Mesias13
Cita de juanx2
Obviamente el chasis no te lo van a dejar como nuevo, pero camuflarlo si podrás

Lo de la rueda ¿seguro que es el puente el que está partido y no el buje? Las fotos son full hd y tal y no lo veo bien
toma foto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (85,3 KB, 263 visitas)
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de Mesias13
como no lo voy a decir, ami se me llevaron en ambulancia, vinieron los mossos, la urbana y la local. me entere que no tenia carnet porque vino mi hermano para encargarse de el coche mientras me hospitalizaban y le dijeron que no tenia carnet que se lo llevaban detenido y hay un atestado donde lo pone.
Ahh eso es otra cosa, habiendo atestado... va pa largo.
desfax
Si la culpa es del otro puedes lucharlo. A priori casi siempre lo dan como sinietro.

Un poco cutre la pegata de la gasolina XD
DoctorV8
Cita de juanx2

Me temo que con 500 pavos poco puedes hacer. Siempre hay mas caca de lo que parece.

Intenta que el seguro te de la pasta, y lo arreglas tu mismo, si tienes medios y algo de conocimiento. Siempre partiendo de que no tienes el chasis tocado, claro.

A mi el seguro me quería dar siniestro la transit que estoy arreglando, también por un golpe por detrás. Lo curioso es que tenía dañados el piloto trasero izquierdo, y un poco doblada la barra antiempotramiento. Me dieron mil y pico euros, y lo reparé con 80€.
dani3lin
Con 500 euros hoy en día no haces nada.
freson
La compañía no se lava las manos xq el coche tiene seguro.....lo q a ese tio si vino la policía se va caer el pelo.un saludo shur y lo siento x tu buga
golfiko_tdi
roto2 es dios
menuda ostia, recuperate pronto y ya miraras de pillar otro coche
DaDDy
con lo que te saques de la indemnizacion te da para arreglarlo y hasta para comprarte otro
Mesias13
Cita de DoctorV8
Me temo que con 500 pavos poco puedes hacer. Siempre hay mas caca de lo que parece.

Intenta que el seguro te de la pasta, y lo arreglas tu mismo, si tienes medios y algo de conocimiento. Siempre partiendo de que no tienes el chasis tocado, claro.

A mi el seguro me quería dar siniestro la transit que estoy arreglando, también por un golpe por detrás. Lo curioso es que tenía dañados el piloto trasero izquierdo, y un poco doblada la barra antiempotramiento. Me dieron mil y pico euros, y lo reparé con 80€.
tal y como esta veo muy dificil que quede como estaba antes.

Cita de golfiko_tdi
menuda ostia, recuperate pronto y ya miraras de pillar otro coche

gracias, haber que consigo...
Mesias13
Cita de DaDDy
con lo que te saques de la indemnizacion te da para arreglarlo y hasta para comprarte otro
es lo que digo cuando estaba en el hospital y vi las fotos (ami se me llevaron en ambulancia) pense si me lo dan siniestro lo arreglo por mi cuenta.

la cosa cambio cuando ayer fui al taller donde dije que me lo llevaran y lo vi en directo y de cerca y ganas de llorar no faltaban porque lo veo muchisimo mas de lo que se ve en fotos la puerta de el copiloto esta desencajada el interior trasero derecho esta saltado la chapa llego a tocarlo soy un chico de unos 64 kilos, y mi asiento se a partido de las guias... nose en foto parecia poco
DaDDy
Cita de Mesias13
es lo que digo cuando estaba en el hospital y vi las fotos (ami se me llevaron en ambulancia) pense si me lo dan siniestro lo arreglo por mi cuenta.

la cosa cambio cuando ayer fui al taller donde dije que me lo llevaran y lo vi en directo y de cerca y ganas de llorar no faltaban porque lo veo muchisimo mas de lo que se ve en fotos la puerta de el copiloto esta desencajada el interior trasero derecho esta saltado la chapa llego a tocarlo soy un chico de unos 64 kilos, y mi asiento se a partido de las guias... nose en foto parecia poco
si se te llevaron en ambulancia tiene que ser grave. mi cuñado ha tenido un par de accidentes con el coche y se ha llevado un pastizal, quéjate todo lo posible y haz rehabilitación el máximo tiempo que puedas. el proceso hasta que te den el dinero es lento, pero menos es nada, con lo que te den, que no sé lo que tienes pero calcula que más de 6000e vas a pillar.

mucho animo, el coche es material, tu sigues vivo!
endikapv
Por lo negro y marrón
que pena que el otro no se matase de paso.
suerte que estas bien. intenta quejarte todo lo que puedas y mas para sacar mas pasta, y el coche si te interesa lo reparas y si no te compras otro.
cordoba20vt
leyendo algunas respuestas y quedarme cara de roto2 , yo voy mas alla , por 200 euros se te arregla , un poco de polis un par de bridas 4 tornillos rosca chapa y listo

lo venderas facil , buen donante para swap seguro que hay algun mk2 a la espera de verte
dani3lin
Cita de cordoba20vt
leyendo algunas respuestas y quedarme cara de roto2 , yo voy mas alla , por 200 euros se te arregla , un poco de polis un par de bridas 4 tornillos rosca chapa y listo

lo venderas facil , buen donante para swap seguro que hay algun mk2 a la espera de verte
Y se pinta solo no?
alex_gtc
VIP
y comprar un ibiza básico y aprovechar todo lo tuyo?
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de alex_gtc
y comprar un ibiza básico y aprovechar todo lo tuyo?
Solo homologar el aumento de potencia, cambios en frenos, etc. sale mas caro que buscarse otro cupra.

Coincido con el compañero de unos post mas arriba. Estando intacto de delante es un coche perfecto para vender a aquel que busque una mecánica para swaps.
Mesias13
Cita de Ramón30
IM PRESIONANTE
mejor no comento, me joden el coche y me tengo que quedar con algo que no ira como antes pese a no ser mi culpa enfin...
juanx2
Cita de Mesias13
mejor no comento, me joden el coche y me tengo que quedar con algo que no ira como antes pese a no ser mi culpa enfin...
La vida es así
← A Mecánica