ibiza cupra 1.8t 156cv siniestro
22-may-2013 23:52
|
actualizo el tema: el coche tengo que darlo de baja si o si si a alguien le interesa entero se podria llevar el coche escucho ofertas! estaba haciendo un stop totalmente parado y se me llevaron por detras (el otro no tenia carnet, pero si seguro mapfre) el coche me lo dan siniestro y lo venderia tal y como esta tiene 113.000 km embrague recien echo factura demostrable, estrictamente de serie unico escape vimesa grupo n y las llantas. aparte de el tema de la venta del coche, me pregunto si alguien a vivido algo parecido sobre que el culpable no tuviera carnet de conducir si voy a tener problemas? yo e tenido que coger la baja en el trabajo si o si se me llevaron en ambulancia. |
Editado: 12-jun-2013 10:39 -
22-may-2013 23:58
|
por ese golpe te le dan siniestro? a simple vista solo tiene puente trasero y aleta trasera, y puede que el amortiguador, puedes sacar alguna foto mas? PD: yo hablaria con el taller para intentar reparar con piezas de desguace, que ese coche se merece vivir. |
22-may-2013 23:58
| Lo siento por el accidente pero tal y como se ven las fotos mejor tirarlo por que vaya tela golpe. |
23-may-2013 00:01
| si tengo bastante mas fotos no se aprecia pero la chapa esta undida unos 4 centimetros. |
23-may-2013 00:06
| hay se ve algo mas, pues valla putada, habla con tu compañia pero intenta no decir nada de que el otro no tenia carnet que es muy probable que se limpien las manos. |
23-may-2013 00:08
| como no lo voy a decir, ami se me llevaron en ambulancia, vinieron los mossos, la urbana y la local. me entere que no tenia carnet porque vino mi hermano para encargarse de el coche mientras me hospitalizaban y le dijeron que no tenia carnet que se lo llevaban detenido y hay un atestado donde lo pone. |
23-may-2013 00:18
| ese golpe es reparable, amortiguadores traseros nuevos, puente y aleta un buen chapista con una multi te lo saca |
23-may-2013 00:21
| nadie dice que no sea reparable el problema esque es mas caro el coche en valor venal es de 2.224€ |
23-may-2013 00:39
|
Que hijo de puta. Bueno, lo importante es que te recuperes perfectamente. Sobre el coche, todo es hablarlo con el seguro y taller. No deberias de tener problemas, porque el coche esta asegurado, el del hdp. |
23-may-2013 00:40
|
Por 500 tienes a ese coche andando Vamos, un buje, una rueda y un poco de masilla, aunque obviamente no quedará como antes, pero al menos seguirás teniendo tú coche |
23-may-2013 00:52
|
Obviamente el chasis no te lo van a dejar como nuevo, pero camuflarlo si podrás Lo de la rueda ¿seguro que es el puente el que está partido y no el buje? Las fotos son full hd y tal y no lo veo bien |
23-may-2013 01:08
|
como no lo voy a decir, ami se me llevaron en ambulancia, vinieron los mossos, la urbana y la local. me entere que no tenia carnet porque vino mi hermano para encargarse de el coche mientras me hospitalizaban y le dijeron que no tenia carnet que se lo llevaban detenido y hay un atestado donde lo pone.
|
23-may-2013 01:10
|
Si la culpa es del otro puedes lucharlo. A priori casi siempre lo dan como sinietro. Un poco cutre la pegata de la gasolina XD |
23-may-2013 08:12
|
Intenta que el seguro te de la pasta, y lo arreglas tu mismo, si tienes medios y algo de conocimiento. Siempre partiendo de que no tienes el chasis tocado, claro. A mi el seguro me quería dar siniestro la transit que estoy arreglando, también por un golpe por detrás. Lo curioso es que tenía dañados el piloto trasero izquierdo, y un poco doblada la barra antiempotramiento. Me dieron mil y pico euros, y lo reparé con 80€. |
23-may-2013 09:56
| La compañía no se lava las manos xq el coche tiene seguro.....lo q a ese tio si vino la policía se va caer el pelo.un saludo shur y lo siento x tu buga |
23-may-2013 12:41
| con lo que te saques de la indemnizacion te da para arreglarlo y hasta para comprarte otro |
23-may-2013 12:41
|
Me temo que con 500 pavos poco puedes hacer. Siempre hay mas caca de lo que parece.
Intenta que el seguro te de la pasta, y lo arreglas tu mismo, si tienes medios y algo de conocimiento. Siempre partiendo de que no tienes el chasis tocado, claro. A mi el seguro me quería dar siniestro la transit que estoy arreglando, también por un golpe por detrás. Lo curioso es que tenía dañados el piloto trasero izquierdo, y un poco doblada la barra antiempotramiento. Me dieron mil y pico euros, y lo reparé con 80€. gracias, haber que consigo... |
23-may-2013 12:45
|
la cosa cambio cuando ayer fui al taller donde dije que me lo llevaran y lo vi en directo y de cerca y ganas de llorar no faltaban porque lo veo muchisimo mas de lo que se ve en fotos la puerta de el copiloto esta desencajada el interior trasero derecho esta saltado la chapa llego a tocarlo soy un chico de unos 64 kilos, y mi asiento se a partido de las guias... nose en foto parecia poco |
23-may-2013 12:55
|
es lo que digo cuando estaba en el hospital y vi las fotos (ami se me llevaron en ambulancia) pense si me lo dan siniestro lo arreglo por mi cuenta.
la cosa cambio cuando ayer fui al taller donde dije que me lo llevaran y lo vi en directo y de cerca y ganas de llorar no faltaban porque lo veo muchisimo mas de lo que se ve en fotos la puerta de el copiloto esta desencajada el interior trasero derecho esta saltado la chapa llego a tocarlo soy un chico de unos 64 kilos, y mi asiento se a partido de las guias... nose en foto parecia poco mucho animo, el coche es material, tu sigues vivo! |
Editado: 23-may-2013 21:04 -
24-may-2013 05:37
|
que pena que el otro no se matase de paso. suerte que estas bien. intenta quejarte todo lo que puedas y mas para sacar mas pasta, y el coche si te interesa lo reparas y si no te compras otro. |
24-may-2013 10:29
|
leyendo algunas respuestas y quedarme cara de roto2 , yo voy mas alla , por 200 euros se te arregla , un poco de polis un par de bridas 4 tornillos rosca chapa y listo lo venderas facil , buen donante para swap seguro que hay algun mk2 a la espera de verte |
25-may-2013 14:27
|
Solo homologar el aumento de potencia, cambios en frenos, etc. sale mas caro que buscarse otro cupra. Coincido con el compañero de unos post mas arriba. Estando intacto de delante es un coche perfecto para vender a aquel que busque una mecánica para swaps. |
27-may-2013 01:02
| mejor no comento, me joden el coche y me tengo que quedar con algo que no ira como antes pese a no ser mi culpa enfin... |
IM PRESIONANTE