El Santos no acepta los 20 millones del Barça

FokisS
ForoCoches: Miembro
el RM con 60 millones en la mano en 3,2,1....

new0rder
Un pirri con swing
ok
Kynt
20M que ofrecen
meloler
Conde
y por qué vale mas? yo le echaba unos 40M
Shur4040
De verdad que pesadilla con el tema Neymar, por mí lo podía coger la prensa de la manita e irse todos a la misma mierda
MilgüokY
H.O.R.S.E.
Si costase 20 millones hacemos un crowdfunding y lo fichamos para el equipo de algún pueblo.
Mágic Alonso
al precio del Santos hay que sumar 10 que pagaron al padre de Neymar y otros 10 que pide
FokisS
Estos culés,cruzando el charco con 20 millones

Νäċh_§ċяäтςђ
.
neymar no vale ni 10 millones
Habsburgo
Liebe und Respekt.
Al final les saldra carito.
ivansales
Forocochero viejo...
El año q viene queda libre, no debería valer mucho mas.
rubifen
20 millones por el 55% de sus derechos.
Evanescence
Totalmente sobrevalorado, no lo quiero en el Madrid ni en pintura
Ale__
No os enterais. Neymar tiene dividido su pase entre su equipo y las empresas que lo representan. El Barça tiene que pagarle un dinero al Santos, y por otro lado llegar a un acuerdo con esas empresas para fijar otro precio, que bien pueden ser otros 20 o 30 kilos independientemente de lo que le suelte al club.
Shurmarine
Cocido, tute & licor café
El Madrid acaba de poner 35 por Isco... pues por Neymar pondrá 120 y tan anchos.

No saben que existen cantidades de dinero inferiores a 30 millones. Luego claro, otros equipos como el Dortmund llegan a la final de la champions con un equipo que costó menos que lo que pagaron estos por Kaka, que no da pie con bola, y dicen que es culpa de blablabla y blablabla.
Juanillozgz
Punk In Drublic
Son 20 millones por el 50% del pase que corresponde al Santos. El otro 50% pertenece al padre y a no se quien ostias más
Wase
Muchos son, aunque siendo catalanes que esperabais
Gabriel.
Si Neymar vale según el Santo 50 o 60 kilos... ¿Cuanto vale CR... o Messi? El valor de todo el Santos entero, ¿no? Anda y que se quede allí, espero que si lo ficha alguien sea el Barca, porque en el Madrid no quiero verlo...
FokisS
Cita de Shurmarine
El Madrid acaba de poner 35 por Isco... pues por Neymar pondrá 120 y tan anchos.

No saben que existen cantidades de dinero inferiores a 30 millones. Luego claro, otros equipos como el Dortmund llegan a la final de la champions con un equipo que costó menos que lo que pagaron estos por Kaka, que no da pie con bola, y dicen que es culpa de blablabla y blablabla.
DIN!

está claro que la culpa de los fichajes caros son los mismos club.
Rama00
-----------------------
Cita de Ale__
No os enterais. Neymar tiene dividido su pase entre su equipo y las empresas que lo representan. El Barça tiene que pagarle un dinero al Santos, y por otro lado llegar a un acuerdo con esas empresas para fijar otro precio, que bien pueden ser otros 20 o 30 kilos independientemente de lo que le suelte al club.
Y eso por qué? Hay que comprar el 100% de los derechos para que venga a España pero en Brasil no hace falta que el Santos los tenga?
cesar_vk
sisar_bq
Cita de Νäċh_§ċяäтςђ
neymar no vale ni 10 millones

Vale 1,5. Como un fichaje del granada.
Mi 16
Forocochia81
FokisS
Cita de joseant1989
Y eso por qué? Hay que comprar el 100% de los derechos para que venga a España pero en Brasil no hace falta que el Santos los tenga?
el problema es que hay tres partes que quieren tajada.
blinchobas
Cuanto mealegra queel madrid siga mas pendiente de los fichajes que de ganar titulos
Rama00
-----------------------
Cita de FokisS
el problema es que hay tres partes que quieren tajada.
Pero todos tienen voz y voto de donde va a jugar? Si el Santos vende pero los otros no, qué pasa? Se queda sin equipo?
RapMen
En casa de Thomas Kub
Estoy hasta los mismísimos de este jugador y eso que no le he visto jugar nunca.
No lo quiero ver en el Madrid. Me la suda si es el nuevo Pelé.
PolloGTI
Paz, tio.
yo creo que seria una cagada fichar a neymar, tanto madrid como barça... pero vete tu a saber... como funcione un messi-neymar o un cristiano-neymar... nah, lo dudo tanto...
El fiero
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La pela es la pela nen.
Austin
Concédeme un instante
ojalá se le vaya la olla al city o al PSG y se lleven a neymar por 90 millones

qué pesadilla joder, mira que el chico es un pedazo de futbolista, pero la prensa aburre ya
IveR6///M
Gold´s Gym
Soy del barsa y no daba mas de 20 por neymar, y menos sin saber como va a rendir en europa, el nuevo robinho le dicen ... no me convence nada
← A General