Tattoo fail [AVER HESTUDIAO]
23-may-2013 00:25
![]() Edit: Comentarios: - y meee encantaaa laaaaa ( i )yaaa tusabeees - q guapooooooo amor - ME ENCANTA ESE LE KERIA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN LA MUÑEKA TODA LA FRASEE ASIN KE GIRARA :$ MUY BONITO GORDAAAAAAAA ABER SIT VEO PUTAAA - mola mazoo i me has dao envidia i me voi acer no uno sino trees jajaja $ tequiero lokuras $ L + DE KIEN ES ESTE TATUAJE? (la única que parece que se ha dado cuenta) - de pepita + MMMM OK (confirmado, se ha dado cuenta y no dice nada la mala pecora ) - Que bonito mi niñaa!! - tiiiiiiia no se te vera con el bikini, verdaD? k ya me veo a tu abueeela en _ _ _ _ intentando castigartteee - si me lo subo no jajaja tranquila que esta todo controladoo jajajajajajaja |
Editado: 23-may-2013 00:37 -
23-may-2013 00:26
|
Estará contenta tu novia con el tatuaje. P.D: Le llegan los pelos al cuello o que hostias pasa?
|
23-may-2013 00:26
| joder, dios, MIS HOGOS, NO SE COMO DEFINIR ESTA PATADA AL DICCIONARIO Y A LA GRAMÁTICA Y A TODO DIOS, ENCIMA SE AFEITA MAL EL CHOCHO SOGUARRRA |
23-may-2013 00:27
|
Es la amiga de una personaja de mi tuenti, al que hacía mil que no entraba. Al verlo he dicho, OH, MY FUCKING HOGOS. |
23-may-2013 00:30
Pero si eso se corta con un cuter y cuando salga de nuevo la piel se hace bien
|
23-may-2013 00:33
|
Eso es lo mejor... Comentarios: - y meee encantaaa laaaaa ( i )yaaa tusabeees - q guapooooooo amor - ME ENCANTA ESE LE KERIA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN LA MUÑEKA TODA LA FRASEE ASIN KE GIRARA :$ MUY BONITO GORDAAAAAAAA ABER SIT VEO PUTAAA ![]() - mola mazoo i me has dao envidia i me voi acer no uno sino trees jajaja $ tequiero lokuras $ L + DE KIEN ES ESTE TATUAJE? (la única que parece que se ha dado cuenta) - de pepita + MMMM OK (confirmado, se ha dado cuenta y no dice nada la mala pecora )- Que bonito mi niñaa!! - tiiiiiiia no se te vera con el bikini, verdaD? k ya me veo a tu abueeela en _ _ _ _ intentando castigartteee - si me lo subo no jajaja tranquila que esta todo controladoo jajajajajajaja + = hasin va er pais
|
23-may-2013 00:37
Joder, pero es que entrar en mi tuenti y ver a una amiga de una conocida tal tatuaje...
|
23-may-2013 00:40
| Jooooooooooooderrrr aparte de la aberración de "judgarme" Dios debe de escribirse con mayúscula. Fail x 2. |
23-may-2013 00:44
|
Pero no darse cuenta de la H es un fail gordo. Conozco gente del mundillo que le han pasado cosas de estas. Y apostaría que a casi todos los tatuadores cuando son novatos les pasa movidas raras. |
23-may-2013 00:44
todo el mundo poniendo la pega...pero mas de uno por aqui...todavia no ha encontrado el fallo...
|

)