Pepe es un mierda.
23-may-2013 00:29
| Ahora mismo lo acaba de decir siro lopez en punto farlopa. |
Editado: 23-may-2013 00:33 -
23-may-2013 00:30
|
jajajaja..Yo a veces me hace gracias con la peña pq e privatizado las invitaciones hace un año ya y solo se puede a traves de mis amistades y a parte que me e quitado a 263 personas que me parecia no importantes. Pues aun a si recibo invitaciones de personas que ni conosco ,sin hablar de perfiles falsos que ya bloqueo a 20 al mes y aun a si personas que dicen que me admiran y me quieren seguir y por quite supcripciones. y yo os contesto: muchas gracias por todo pero ni soy un famoso,ni actor y e participado a G.Hermano, a si que porfavor dejar de mandarme invitaciones pq no voy a aceptar a personas que no conosco y aun que algunos me saludaron una vez o dos tb paso pq no son ni conocidos y a lo mejore ni me agradan. Ahora mismo estoy demasiado ocupado con mi trabajo y ya no tengo tiempo de nada. Solo me quiero ocupar de mi mujer y mi familia y mis amigos intimos. muchas gracias |
23-may-2013 00:37
| Si se lo dice a la cara igual se queda con los dos ojos estrábicos, como leticia sabater |
23-may-2013 13:16
| No le van a hacer nada pero una cosa es soltar gilipolleces en un foro y otra cosa es soltar las burradas en un medio de comunicacion. |
23-may-2013 13:22
| Pues tiene razon , ayer vi el progama , dijo que primero pepe no podia ver a casillas y lo criticaba . En cuanto se supo lo de Mou cambio de bando defendiendo a casillas y metiendose con el entrenador. |