El 4G mejorara la conexion de los telefonos 3G?
23-may-2013 01:54
| Tengo un Galaxy Note que soporta HSDPA+ que creo que puede bajar hasta 21 megas el internet móvil, aunque si le hago un test de velocidad como mucho me llega a 5mb, cuando funcione el 4G que creo que puede llegar a 100 megas....... mi conexión mejorara y subirá de esos 5 mb que me da aunque no llegue a desarollar todo lo que permite 4G? O el 4G va por otra frecuencia, onda, etc, que mi móvil no capta? Gracias. |
23-may-2013 02:08
| Me parece que no lo va a soportar, por eso estan sacando moviles con tecnologia LTE o 4G como lo quieras llamar |
23-may-2013 11:51
| lo imaginaba, pero tenia esa duda... pensé que podría pasar como pasa con mi portátil, tengo 45 megas con wifi N y mi portatil no soporta Wifi N solo wifi g, pero lo pilla y da 20 megas aproximadamente que es lo máximo aproximadamente que puede dar con wifi g, pensé que pasaría igual con el 3g y 4g. |
23-may-2013 11:54
| Yo creo que todo depende de por qué sólo logras 5 megas en la conexión. Si es porque no tienes la cobertura suficiente como para tener una calidad de conexión que permita mas de 5 megas, entonces el poner 4G no te va a mejorar nada. En cambio, si tienes esa velocidad porque es el límite que tiene la antena para no saturar su conexión a internet, supongo que esa conexión tendrán que mejorarla para poder tener más velocidad con 4G, y yo diría que esa mejora sí la notarías aunque tengas 3G. |
23-may-2013 12:00
| Que velocidad máxima es lo normal hoy dia de internet móvil?, yo creo que a todo el mundo le va como a mi mas o menos...... |
23-may-2013 12:02
|
+1 Primero que hagan bonos ilimitados (joder, hacen llamadas ilimitadas y no pueden hacer lo mismo con los datos? ) y luego hablamos. Bonos ilimitados con uso razonable (o sea, no estar 24h gastando la línea a saco, P2P no y esas cosas). Pero joder, si quiero escuchar radio online o ver videos de youtube parece que me tengo que joder porque sino me fundo los MB, y luego puedo llamar ilimitadamente
|
23-may-2013 12:03
|
Aunque sé que algunos con Orange de 2MB no pasan
|
) y luego hablamos.