Romper contrato de alquiler

PagaF
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas dias,

LLevo unos dias sufriendo putadas de la comunidad de vecinos por culpa del dueño del piso,que no paga la comunidad.

Entre esas putadas,ayer me pusieron silicona en la cerradura y no pude entrar, tuve que llamar a un cerrajero.

Hay alguna posibilidad de marcharme del piso sin caer en penalizaciones?

Ya le he manifestado al dueño del piso que no pienso pagar la factura del cerrajero.
Hemiedro
ForoCoches: Miembro
follatelo
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
pues no se que puedes hacer, pero en todo caso tú no eres el culpable de que el propietario no pague la comunidad (siempre que tú sí le pagues a él claro)
depechemode101
Electrician Flames
no sabes quitar la silicona de una cerradura?
PagaF
Cita de jymig
no sabes quitar la silicona de una cerradura?
Si llamando al cerrajero.
PagaF
Cita de carloscsc
pues no se que puedes hacer, pero en todo caso tú no eres el culpable de que el propietario no pague la comunidad (siempre que tú sí le pagues a él claro)
Yo pago todo
Ibiza_130
Habla con los vecinos y les dices que tu no tienes culpa, yo es lo primero que haria, si asi no entran en razon, donde las dan las toman.
aLPhONeTiC
Sí, dime
Por curiosidad shur, a que se deben los problemas?
jesus_waiting
Advierte a la policía, infórmales de que tú sí que pagas lo que firmaste, si es que lo haces, claro, y aunque igual no consigas que el dueño pague, al menos los vecinos se percatarán de que no es culpa tuya e igual cesan las putadas...o no
ElGranWalter
- -.. ... .--. - ...
Es que no es culpa tuya y es totalmente denunciable,también puedes hablar con el administrador de la finca y le cuentas lo que está pasando.
Berkett
Miembra
Menudos vecinos, macho. Qué culpa tendrás tú, ¿no puedes hablar con ellos y enseñarles pruebas de que tú, realmente pagas a ese señor?
PagaF
Cita de Berkett
Menudos vecinos, macho. Qué culpa tendrás tú, ¿no puedes hablar con ellos y enseñarles pruebas de que tú, realmente pagas a ese señor?
Si puedo,claro... hable con la portera y sospecha del secretario de administracion,que vino de vacacioens 15 dias al piso y esta jodiendo por todos lados... y sabe que somos inquilinos,que no somos el dueño.
koteas
LEGIO VII GEMINA
1) Yo hablaría con el, le plantearía la situación e intentaría llegar a un acuerdo "en 30 dias me voy y hasta ahi te pago"
2) que no lo hace, vete a un abogado e intenta redactar un documento en que le anuncias que rompes el contrato debido a que el no cumple con su parte del contrato al no cubrir los costes de comunidad y que eso te está ocasinando problemas económicos y psicológicos
3) que ni aun así, deja de pagar y que de demande por impago si tiene cojones y dinero para pagar un abogado
PagaF
Añado que el cerrajero me costo casi 500,00€ y ahora directamente no tengo ni para pagar el alquiler de este mes que entra.
Gittaner
Cita de PagaF
Añado que el cerrajero me costo casi 500,00€ y ahora directamente no tengo ni para pagar el alquiler de este mes que entra.
500€ el cerrajero? En fin....
PagaF
Cita de Gittaner
500€ el cerrajero? En fin....
Pues si, acojonante...

Puedo pagarle al dueño con la factura del cerrajero? que puedo hacer?
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
puedes irte cuando quieras notificandoselo al dueño del piso, ahora que lo mas probable es que pierdas la fianza
← A General