Móviles baratos que se les pueda instalar whatsapp

martinix3
martinix y martinix2 Dep
Buenos días shurs.

Estaba buscando un móvil barato al que le pueda instalar whatsapp y que a ponder ser tenga bastante autonomía. Es más que nada para dejar el mío en casa cuando voy al campo, deportes riesgo, festivales...

¿Alguna recomendación? Me da igual si el móvil es chino, japones, ruso o italiano.

Gracias!
aKarp
                 
Nokia 5230
Hemiedro
ForoCoches: Miembro
Xperia Tipo
80-90 euros
lo recomiendo
RubiikOh
Super Roto2
Defy mini libre 70.75€
http://www.amazon.co.uk/Motorola-DEF...ords=defy+mini
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Nokia 5800, no es un móvil para presumir, pero como móvil de batalla es duro como el solo ( y la batería dura más)
voscaroff
>>Templario de BADA<<
Cita de Hemiedro
Xperia Tipo
80-90 euros
lo recomiendo
2-3 días de batería en un android y con tarifa datos.. ajonante
Encima va hasta bien...
jlcd
Yo te recomiendo este

http://gadgetoworld.com/un-movil-dua...reno-y-barato/
Carlo
He probado tanto el Tipo como el Defy Mini y el 5800. Del Nokia, ten en cuenta que la pantalla es resistiva. La del Motorola responde peor que la del Sony, pero puede que la batería dure algo más, y se supone que es especialmente resistente a golpes y demás, mientras que el plástico del Sony es algo más debilucho. Eso sí, el Tipo va mucho mejor de memoria interna y lleva Android 4.0.

Vamos, que si quieres que sea "de batalla" total, yo cogería el Defy Mini, pero si crees que no correrá peligro me parece mejor opción el Xperia Tipo. En comparación, el Nokia 5800 sólo lo cogería si fuese sensiblemente más barato que los otros dos.
Karbo44
Miembro: ForoCoches
Nokia asha 311
voscaroff
>>Templario de BADA<<
Cita de Carlo
He probado tanto el Tipo como el Defy Mini y el 5800. Del Nokia, ten en cuenta que la pantalla es resistiva. La del Motorola responde peor que la del Sony, pero puede que la batería dure algo más, y se supone que es especialmente resistente a golpes y demás, mientras que el plástico del Sony es algo más debilucho. Eso sí, el Tipo va mucho mejor de memoria interna y lleva Android 4.0.

Vamos, que si quieres que sea "de batalla" total, yo cogería el Defy Mini, pero si crees que no correrá peligro me parece mejor opción el Xperia Tipo. En comparación, el Nokia 5800 sólo lo cogería si fuese sensiblemente más barato que los otros dos.
el 5800 como pase de 30€ es un poco robo...
pasanto
Cita de RubiikOh
+1 y un movil todoterreno
← A Electrónica / Informática