El "te quiero pero como amigo"...
23-may-2013 09:48
... es como un "bueno, no te llevas el premio pero sí este fantástico aplauso del público"
|
23-may-2013 09:51
|
sí, es el mejor ejemplo que podrías poner. pq ellas son el premio, merecen que las trates como princesas................ a la mierda |
23-may-2013 09:53
|
Opino que es como... -No me gustas nada y me das pena, a si que voy a dejar que seas amigo mio para que veas lo p.t.s que soy con los demás |
23-may-2013 09:55
|
es ahi cuando debes dejar claro que solo quieres que te friegue los platos y que no deseas ser su amigo no, en serio, es la putada del querer y no poder
|
23-may-2013 09:57
| nada nuevo bajo el sol una forma de suavizar "no te quiero, no me gustas, no voy a salir contigo" |
23-may-2013 10:00
|
Lo mejor es que cuando las empiezas a tratar como un amigo les molesta. Yo a una despues de comerme la cabeza 15 minutos con que si su novio tal y pascual le dije "pues si no te gusta dejale y no me comas la cabeza joder!!" , vamos , lo que le diria a cualquier colega , o me diria cualquiera de mis amigos a mi si me pongo pesado con algo ![]() No quieren ser tus amigas , quieren que las trates como si fuera tu novia pero solo la parte mala. |
23-may-2013 10:02
| buscan la comprension de otro maromo que les aporte lo que el rabo de su novio no les aporta. |
23-may-2013 10:03
|
Eso es más bien un failazo y de los buenos, es un "te vas a quedar calentando banquillo" mientras vas a ver pasar "x" tios iguales, mejores o peores que tú por su vida, vas a ser su paño de lágrimas, su confidente... En definitiva su pagafantas level 99 y desde luego aunque seas el último tio en la tierra antes usa un consolador que tocarte con un palo. Yo creo que esa frase es una de las más jodidas que escuchan muchos a lo largo de su vida, y lo peor es aquel que no asimila que la friendzone es un agujero negro del que difícilmente se sale, y se engaña pensando que la tia al final caerá. |
23-may-2013 10:06
| Pues yo creo que en realidad es que no te quiere ni como novio, ni como amigo pero es una forma elegante de mandarte a la mierda, cosa que debieras hacer tu nada mas escuchar esa frase.... |
23-may-2013 10:09
| Se traduce por, eres feo de cojones peroa partir de ahora te contare mi vida por pena |
23-may-2013 10:10
| A mi me han soltado esa cantinela un par de veces, y en ambas han acabado con celos al darse cuenta que no me hacian falta para echar un polvo. En cuanto me veian con un chochete les entraba la neura y me decian que me echaban de menos, que se podria replantear una relacion y mierdas varias. Una incluso empezo a salir con un infeliz y me solto que si dejaba a la chica que me estaba pinchando, ella dejaba al pringao con el que salia. Cosa a la que no accedi, por supuesto. |
23-may-2013 11:59
Pues a mi me suena a 'necesito que alguien me trate bien mientras voy detrás de un alguien que me trate a patadas' ![]() |