En Espejo Pubico estan diciendo que Madeleine no fue secuestrada

SergioHaz
ForoCoches: Miembro
Que los padres la enterraron en Huelva y que las fotos de la niña fueron retocadas
e-vidente
Forero suplente
Pues yo creo que está enterrada en Galicia, en Pontevedra concretamente. Según llegas por autopista, en la primera salida hacia Tui.
Uro
-.-.- Bajo tu cama -.-.-
first page
chalmers
Superintendente
¿En base a qué pruebas afirman eso tan tajantemente?
prosikito
Veremos a ver
SergioHaz
estoy buscando fuentes pero no encuentro nada en español que hable de eso, no se si es exclusiva de antena 3
Dicen que a los 3 meses de la muerte de una persona es costumbre inglesa visitar la tumba y los padres fueron a Huelva ese mes
Falloute
en espejo publico dicen tantas cosas..
Businessman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola Susana. Mantengo el precio. 30€.
Blackrage
Ultima Ratio Regum
TakeUp
Un saludo Susana
SergioHaz
alguno sabe ingles y puede encontrar fuentes de lo de la imagen retocada o de que este enterrada en Huelva?
Mac Coy
Cita de Businessman

Sydney_Bristow
Lyn
Qué fotos? Retocadas para qué?

Ya les vale a los de Espejo Público, estuvieron 1 año viviendo del Caso Madeleine y ahora parece que vuelven a las andadas
pinpilinpauxa
εїз Ⓥ
Todo el mundo sabe que accidentalmente la mataron los padres, y luego se deshicieron de ella como pudieron.
chalmers
Superintendente
Cita de SergioHaz
estoy buscando fuentes pero no encuentro nada en español que hable de eso, no se si es exclusiva de antena 3
Dicen que a los 3 meses de la muerte de una persona es costumbre inglesa visitar la tumba y los padres fueron a Huelva ese mes
Vaya y porque hayan estado en Huelva al tercer mes ya tiene que estar la niña enterrada allí. Exclusiva digna de telecirco
e-vidente
Forero suplente
Explico mi teoría... el scenic que alquilaron, en 3 días hizo más de 2.000 kms.... se metieron en la autopista lo más lejos que pudieron, hacia el norte. Lo que pasa es que al llegar a Galicia la salida es un carajal y se perdieron. Para no arriesgar a que los pillasen, al ver tanto monte dijeron "aquí vale". Y allí está, en el monte, entre los pinos mirando al Miño.
Phatpepe
Cita de chalmers
¿En base a qué pruebas afirman eso tan tajantemente?
En base a no existe, se dice con base en.
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de pinpilinpauxa
Todo el mundo sabe que accidentalmente la mataron los padres, y luego se deshicieron de ella como pudieron.
así fue, ni más ni menos. menudos sinvergüenzas
Nisio
Lamentable,ya no saben que clase de mierda sacar...
Earl Hickey
Forocochia™
Cita de Sydney_Bristow

Ya les vale a los de Espejo Público, estuvieron 1 año viviendo del Caso Madeleine y ahora parece que vuelven a las andadas
y digo yo, una familia que este pasando por algo de esto no puede meterse a querellas con los programas que abusen de darle vueltas al asunto? no son personajes publicos, que es algo que los jueces han usado muchas veces pa permitir los cotilleos
JP "FaCiLmEnTe"
Cita de Businessman
No seas ruin.... que 40€ también los pagamos....

Veamos la choni que sale ahora....el hermano es el típico de wow.
SergioHaz
Cita de Sydney_Bristow

esta foto

espero que no me investigue la policia por buscar info del caso
e-vidente
Forero suplente
Cita de Earl Hickey
y digo yo, una familia que este pasando por algo de esto no puede meterse a querellas con los programas que abusen de darle vueltas al asunto? no son personajes publicos, que es algo que los jueces han usado muchas veces pa permitir los cotilleos
no te creas, la madre se había liado con un jugador de fútbol inglés (no me acuerdo el nombre).
coquelicot
Algo si esta claro. Si a mi me "secuestran" a un hijo/a no me paro con el photoshop a retocar fotos. Ni dejo 3 niños menores de 4 años solos para irme a cenar tranquilamente. Ni hago caja con la desaparicion
Hay mucha oscuridad y yo siempre pense que se les fue la mano con el sedante y quisieron taparlo. Es la sensacion que me transmitian que no quiere decir que fuera lo que paso que no lo puedo saber con certeza.
Mister Faker
Inter arma silent leges
Espejo basura.
SergioHaz
Cita de coquelicot
Algo si esta claro. Si a mi me "secuestran" a un hijo/a no me paro con el photoshop a retocar fotos. Ni dejo 3 niños menores de 4 años solos para irme a cenar tranquilamente. Ni hago caja con la desaparicion
Hay mucha oscuridad y yo siempre pense que se les fue la mano con el sedante y quisieron taparlo. Es la sensacion que me transmitian que no quiere decir que fuera lo que paso que no lo puedo saber con certeza.
recuerdo que tambien le daban una cosa como somniferos a los niños para dormirlos
piatek
Cita de Sydney_Bristow

Si si, esta gente no para. que vereguenza de tv
deadmausinco
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
dep SergioHaze, los de la interpol ya van a tu casa

salu2 a Susana
ex_gasofa
NAFO fella
Pobre Madeleine, jamás mereciste ninguna de las alternativas que se manejan como tu posible fin.

Descansa en paz.
pedrin7
Huele a mierda y creo que no me confundo cuando os digo que los padres estan hasta el cuello de ella,de la mierda que han engendrado
← A General