En Espejo Pubico estan diciendo que Madeleine no fue secuestrada
23-may-2013 10:22
| Que los padres la enterraron en Huelva y que las fotos de la niña fueron retocadas |
23-may-2013 10:23
| Pues yo creo que está enterrada en Galicia, en Pontevedra concretamente. Según llegas por autopista, en la primera salida hacia Tui. |
23-may-2013 10:27
|
estoy buscando fuentes pero no encuentro nada en español que hable de eso, no se si es exclusiva de antena 3 Dicen que a los 3 meses de la muerte de una persona es costumbre inglesa visitar la tumba y los padres fueron a Huelva ese mes |
23-may-2013 10:29
| alguno sabe ingles y puede encontrar fuentes de lo de la imagen retocada o de que este enterrada en Huelva? |
23-may-2013 10:30
|
Qué fotos? Retocadas para qué? Ya les vale a los de Espejo Público, estuvieron 1 año viviendo del Caso Madeleine y ahora parece que vuelven a las andadas
|
| Todo el mundo sabe que accidentalmente la mataron los padres, y luego se deshicieron de ella como pudieron. |
| Vaya y porque hayan estado en Huelva al tercer mes ya tiene que estar la niña enterrada allí. Exclusiva digna de telecirco |
| Explico mi teoría... el scenic que alquilaron, en 3 días hizo más de 2.000 kms.... se metieron en la autopista lo más lejos que pudieron, hacia el norte. Lo que pasa es que al llegar a Galicia la salida es un carajal y se perdieron. Para no arriesgar a que los pillasen, al ver tanto monte dijeron "aquí vale". Y allí está, en el monte, entre los pinos mirando al Miño. |
23-may-2013 10:32
| y digo yo, una familia que este pasando por algo de esto no puede meterse a querellas con los programas que abusen de darle vueltas al asunto? no son personajes publicos, que es algo que los jueces han usado muchas veces pa permitir los cotilleos |
23-may-2013 10:33
|
No seas ruin.... que 40€ también los pagamos.... Veamos la choni que sale ahora....el hermano es el típico de wow. |
23-may-2013 10:34
| no te creas, la madre se había liado con un jugador de fútbol inglés (no me acuerdo el nombre). |
23-may-2013 10:36
|
Algo si esta claro. Si a mi me "secuestran" a un hijo/a no me paro con el photoshop a retocar fotos. Ni dejo 3 niños menores de 4 años solos para irme a cenar tranquilamente. Ni hago caja con la desaparicion Hay mucha oscuridad y yo siempre pense que se les fue la mano con el sedante y quisieron taparlo. Es la sensacion que me transmitian que no quiere decir que fuera lo que paso que no lo puedo saber con certeza. |
23-may-2013 10:37
|
Algo si esta claro. Si a mi me "secuestran" a un hijo/a no me paro con el photoshop a retocar fotos. Ni dejo 3 niños menores de 4 años solos para irme a cenar tranquilamente. Ni hago caja con la desaparicion
Hay mucha oscuridad y yo siempre pense que se les fue la mano con el sedante y quisieron taparlo. Es la sensacion que me transmitian que no quiere decir que fuera lo que paso que no lo puedo saber con certeza. |
23-may-2013 10:38
|
Pobre Madeleine, jamás mereciste ninguna de las alternativas que se manejan como tu posible fin. Descansa en paz. |
23-may-2013 10:39
| Huele a mierda y creo que no me confundo cuando os digo que los padres estan hasta el cuello de ella,de la mierda que han engendrado |