Aunque el Madrid no gane titulos siempre obtiene beneficios
23-may-2013 10:54
|
Imaginate si el United o el Bayern tuviera a la mitad del pais lleno de fans comprando sus camisetas, pagando por ver sus partidos, ingresarian 800 kilos Bueno el United es que lleva decadas haciendo marketing mundial, unos cracks |
23-may-2013 10:54
| A mí ¿qué cojones me importa que floren gane pasta?. Si es un club de fútbol quiero ver fútbol. |
23-may-2013 11:01
|
En la tabla veo ingresos y no beneficios. No me imagino a los merengues saliendo a celebrar a Cibeles que han ganado en el ranking de ingresos por club, sería la hostia del "señorío" y del ridículo! |
23-may-2013 11:04
| vaya mafia, menos beneficios y que pongan entradas mas baratas, y con lo que quede de beneficio para pagar la multa por quitarnos el parche ese de mierda de respect de la puta camiseta |
23-may-2013 11:07
| el futbol es un negocio gracias a los borreguitos que se dan ostias por su equipo |
23-may-2013 11:10
| Eso son ingresos no beneficios, de todos modos si, probablemente obtenga beneficios |
23-may-2013 11:13
|
Florentino siempre ha sabido explotar bien la marca del Madrid, en la parcela económica ni una pega. Su problema es que es un incompetente en la deportiva. También quiero ver, cuando se ajusten los derechos de TV (no creo que les permitan seguir haciendo trampas muchos años más) a que nivel se ponen. Dentro de poco a vender para cuadrar presupuestos (sobretodo con el FFP), renovaciones a la baja y alquilando el estadio para bodas y comuniones. Va a ser impagable. |
23-may-2013 11:13
| Si no eres accionista o ni tan siquiera socio,esto deberia importarte una mierda,pero yo me descojono de los que parece que se dejan la vida aqui defendiendo eso y hablando en primera persona como si fueran pequeños florentinos, |
23-may-2013 11:16
|
Por otra parte el Real Madrid lleva haciendo marketing mundial desde hace mas de una década, mas o menos al mismo tiempo que el Utd (Protip: La política de galácticos de Floren se basó precisamente en eso; giras faraónicas por Asia incluidas) |
23-may-2013 11:18
|
Porque el modelo de negocio del Madrid no se basa en ganar títulos, si no en otro tipo de cosas. (he hecho en clase de Estrategia el Caso Real Madrid, sé de lo que hablo) |
23-may-2013 11:19
| Me la sudan los beneficios, yo quiero ver buen futbol,no un puto master de esade |
23-may-2013 11:20
| Nononono. lo que no tienen es ninguna deuda exigible, que no significa que no deban dinero, sino simplemente que han pedido aplazamientos. |
23-may-2013 11:20
| De ese total, tienes que restar lo que se gastaron esta final de copa en adornar la Cibeles y al final no usaron. |
23-may-2013 11:32
De que sirve tener altos ingresos si no tienes beneficio?? ![]() A ninguna empresa la valoro por los ingresos. Cuando llegues a la Logse entenderás este mundillo mercantil |
23-may-2013 11:38
Que dices tio,la gente en el bar no habla de los partidos,el otro dia en la taberna habia unos canis analizando las cuentas del madrid del año pasado y se les veia supercontentos y hablando de acercarse a la cibeles este fin de semana.![]() ![]()
|