acojonado estoy
23-may-2013 11:08
|
Resulta que me hicieron una gammagrafía que es como una especie de radiografia de todo el cuerpo ya que me duele bastante la espalda y resulta que me han detectado una especie de inflamación o bulto en la cabeza, con lo cual ayer me hicieron un escáner del perolo y el lunes me dan los resultados, como sea un tumor me da algo. Desearme suerte shurs. |
23-may-2013 11:31
| suerte tio, yo tengo una amiga que estaba también acojonada el otro dia por unas movidas similares y resultó no ser nada. Espero que tu caso sea nada también.. SUERTE tio, ya nos cuentas eh??!! |
23-may-2013 11:34
|
Shurmano, si es un tumor o algo malo, teóricamente te llamarán antes de el lunes, puesto que los análisis se analizan antes. De todos modos mucho ánimo y mucha suerte!! |
23-may-2013 11:47
| Me interesa bastante, tengo un amigo con el mismo síntoma de dolor de espalda y no sabe porque, asique si puedes dar mas datos acerca de lo ocurrido, espero que no sea nada shur |
23-may-2013 11:52
|
Si a mi me pasa eso lo ultimo que se me ocurriría es ponerlo en un foro. Un saludo, y suerte. |
23-may-2013 11:57
|
Todo mi apoyo shurhand. No te tortures, en estos casos es normal ponerse en lo peor, pero seguro que es otra cosa. Saludos! |
23-may-2013 11:59
|
Si os cuento lo que le pasó a una conocida la semana pasada flipais todos... La llevan de urgencias porque lleva dias que se encuentra mal y no sabe lo que tiene, ha perdido peso sin dieta ni nada. La ingresan en martes. Durante el miércoles le hacen miles de pruebas. Diagnóstico el jueves: leucemia. Ahora toca hacer otras pruebas para saber qué tipo de leucemia es. Viernes: ALTA HOSPITALARIA, ha sido un desafortunado error, no tiene ninguna leucemia sino un poco de falta de algunas vitaminas. Increible pero cierto, para matarlos. Aunque eso si, bendito error. |