Duda paypal

busti_14vk
ForoCoches: Miembro
Hola buenas , el caso esq vendo una moto, una r6 del 2007, puse un anuncio aki por el foro y en el segundamano, y me llega un correo de un chaval pero que el tipo es de Reino Unido , y me dice que me paga los 3600€ más la transferencia por paypal, y una empresa viene a por la moto... Todo el mundo me dice que es un timo, pero si la moto la tengo yo que timo me pueden hacer... Nose, cuando tenga ingresado el dinero pues que vengan por ella no? Esq nunca e vendido nada por paypal...como lo veis?
onlyfordj
poylepal
zzpaf
1. Te paga.
2. Viene por la moto.
3. Abre una disputa por PayPal.
4. Te quitan el dinero.
5. Te quedas sin moto, sin dinero y con cara de tonto.
busti_14vk
Joer jajajajja gracias no sabía eso de la disputa por paypal
Marquito
Cita de zzpaf
1. Te paga.
2. Viene por la moto.
4. Te quitan el dinero.
no te pagan, te mandan un email falso que supuestamente viene de paypal, aunque no es así, y hay gente que cree que tiene el ingreso hecho
Lucky Stroll
Cita de zzpaf
1. Te paga.
2. Viene por la moto.
4. Te quitan el dinero.
Din. No serías ni el primero ni el último.
busti_14vk
Muchas gracias, le diré q se coga el
Avión y venga por la moto a España ��
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Por un momento no has llegado a pensar lo raro que es que tengan que liar eso para una moto de segunda mano? Y mas despues de avisarte ya varias personas de que es un timo...
beskito1
DON
Cita de zzpaf
1. Te paga.
2. Viene por la moto.
4. Te quitan el dinero.
No te paga. Te mandan un mail falso. Si te paga sacas el dinero, no le mandas la moto y lo estafas tu a el.
gominolo2002
ForoCoches: Miembro XXL
Vende a gente cerca de tu ciudad, no te fies de os extranjeros ni de te hago un ingreso ni nada... nadie da duros a peseta
MateriaOscura
Transferencia normal y corriente es tu solución, siempre mirando el que te aparezca el movimiento. En transferencias internacionales no se puede revertir el movimiento.
busti_14vk
Claro yo decía joder si me paga saco el dinero y ya no hay timo, en todo caso yo a el... Pues nada a esperar a otro jejejje muchas gracias a todos
Blast&Damn
4 Mc Rib
Shur, siendo un 2005 se supone deberías tener ya los los webos pelaos con temas de timos en general, y timos de internet en particular.

Este timo es un remake de otra serie de timos de intenet más viejos que el hilo negro. Ahora parece ser que suplantan a Ebay con una especie de phising. No conozco exactamente el procedimiento, pero a estas alturas de la película huelo los timos a kms.

Siempre te te venga un supuesto guiri ofreciendo duros a 4 pesetas, bien sea vendiendo o comprando, sospecha.
← A General