[VENDO] La ALMOHADA Viscoelástica Forocochera

Tema Cerrado
Nitronic
ForoCoches: Miembro

Si buscáis una BUENA ALMOHADA DE VISCOELÁSTICA, estáis ante ella. He trabajado con muchos fabricantes de almohadas de todo tipo, y esta es, sin duda, la mejor de todas ya que solo por el fabricante, (nacional) ya merece la pena tenerla.

Os cuento por que creo que es la mejor.

-Como os comentaba, el fabricante es nacional y trabaja con lás mejores calidades
-El tacto de solo manipularla, ya nos sorprende, además de tener dos fundas, (interior y exterior) de 100% Poliéster microfibra lavable, algo que no da ni pizca de calor, comparadas con otras del estilo.
-El núcleo Viscoelástico es termosensible y va perforado para una total transpiración, insisto, algo muy importante, la transpiración para evitar hongos, sudoraciones y un buen descanso.
- Gran recuperación a la hora de que el aire vuelva a entrar dentro y regenerar la almohada.
-Y por último, su precio

- Tecnología AIR-SYSTEMS. Transpirable.
- Tres Canales de ventilación perforados en todo el largo de la almohada asegurando la excelente circulación de aire.
- Perforación Multizones Inteligente
- Tres zonas de distinta densidad para adaptar las cervicales
- Funda de viaje con cremallera

-MEDIDAS Y PRECIOS

70cm 29 €
75cm 30 €
80cm 32 €
90cm 34 €
105cm 39 €
135cm 47 €
150cm 52 €

-GASTOS DE ENVÍO

-Dentro de la península 5€ almohada, dos almohadas o más, Gastos envío Incluídos agencia 24/48hr. Estando en stock, salen al día siguiente
-Fuera de Península, consultar

-CONTACTO Y PAGO

-Contactar MP. y cualquier duda la podéis formular en el Hilo
-Pago Mediante Transferencia Bancaria, ingreso a B.SANTANDER / Barclays o PayPal (PAYPAL TASA ADICIONAL A CARGO DEL COMPRADOR)

Cita de Juantxope
Las mías las pedi el miercoles y me llegaron ayer al medio dia, todo perfecto. 100% recomendable y trato de 10

Un saludo!

Cita de luckyno
Recibida.

Calidad muy buena, comodissima y lo mejor para mi cuello que he probado en la vida.
La anterior que tenía la tiro pero ya.

Salu2 y buen vendedor, rapido (me llego en 19 o 20 horas) y 100% fiable.
Lo recomiendo shurs.

Cita de Tarifa
Bueno, pues ya me han llegado mis 3 almohadas viscoelasticas.

El trato un 10, recibidas en menos de 24 horas y todo perfecto.

Las almohadas son de muy buena calidad y de momento estoy muy contento con ellas.

Muchas Gracias Shur!

Cita de Paseando
Almohada comprada y está genial, muy buen tacto y confortable, decir que el trato de Nitronic es perfecto, forero atento y envío rapidísimo, al día siguiente disfrutando de la almohada.

Saludos.

Cita de fersolo
Almohada recibida y estrenada. Todo perfecto, el envio mas rapido imposible, la comunicacion cojonuda y la calidad de la almohada de ensueño nunca mejor dicho. Te dejo mis dies.

Cita de djrufus
Almohada recomendada al 100% por disponer de ella, la compre recomendada por unos vertigos que tenia y mano de santo oiga, cuesta hacerse a la almohada pero es como todo tarde o temprano dormireis como verdaderos angelitos y vuestro cuello lo agradecera enormemente,ah se me olvidaba el precio es cojonudo yo pague mucho mas por ella,un saludo shurs.
Cita de lakai
Almohada recibida y probada esta noche, la calidad es cojonuda y lo notas nada mas apoyar la cabeza en ella, se duerme de lujo

La recomiendo 100%, la gestión con el forero Nitronic la mejor, muy atento y pendiente en todo momento, envío rápidísimo.

Por cierto, la misma almohada que pillé, en tiendas cuesta casi el doble, aprovechad!!

Cita de iguanaman
las yuve en casa antes de 24 horas de realizar el pedido,todo perfecto y se ven de muy buena calidad.
un 10 para ti shur
Cita de Silvery
Almohada recibida.

Primeras impresiones...

1º Que venga comprimida me asustó xD, pero tras un ratito almohada en perfecto estado

2ºEl tacto es muy suave y su esponjosidad sugiere que me eche la siesta ahora mismo

3º Tras un rato tumbado en la cama y probando distintas posiciones...he de admitir que se me ha quitado el miedo de que fuera demasiado blanda y se me hundiese la cabeza. Se adapta muy bien a la posición, tanto de lado como boca-arriba (boca abajo ni idea porque nunca duermo así)

Esta noche la probaré durante horas, de modo que mañana os cuento a ver que tal cervicales y cuello. Al primer contacto estoy encantado con ella, a ver que tal se porta en la cama

Un saludo y gracias!
Cita de Silvery
Bueno pues, traspasar mi primera noche con ella he de admitir que he dormido de un tirón toda la noche (5horas). Es muy cómoda y se adapta perfectamente y la sensación de darte la vuelta y notar esa suavidad con la que tu cabeza se coloca haciendo su forma es acojonante en serio.

Se duerme perfectamente y es mejor de lo que me esperaba. Un diez para el forero también, por el excepcional trato y rapidez (en menos de 24 horas en casa).

Gracias y un saludo!
Cita de kani
Buenas,

Pues realicé pedido de dos almohadas esta semana. Envío muy rápido y sin incidencias.
Comunicación perfecta con Nitronic.

Lo importante...tras pasar tres noches con la almohada, perfecto. No me ha costado adaptarme a ellas en ningún momento ( vengo de latex ) y muy buen descanso.

Agradezco a Nitronic su atención y, por supuesto, si necesito alguna más me dirigiré a él.

Un saludo.
Cita de kakafuti
ayer por fin consegui mi almohada!
la empresa de transporte me quiso hacer la tipica de que no estoy en casa, cuando estuve toda la mañana pendiente y al final me tuve que acercar a por ella por la tarde.
siempre lo mismo.....
el trato con nitronic excelente.
la almohada muy bien,se nota que es buena nada mas verla.
ademas muy cómoda.
cuando duerma con ella unos dias os comento,esta ha sido mi primera noche y le doy un 10 por ahora.
es algo bajita para la gente que nos gustan las almohadas altas,aunque al adaptarse tan bien me ha parecido muy confortable para mi sorpresa.
es curiosamente comodo el tacto de la viscoelastica....
llevo un tiempo buscando almohada,y despues de 3 almohadas que no me gustaban nada me quedo con esta sin pensarlo.
un saludo
Cita de turutas
recibida almohada el lunes, he esperado un par de días para postear, así la probaba antes.

encantado con la almohada, la verdad que se nota cambio con la que tenía antes.
Cita de triper
Recibidas mis 2 almohadas, ¡¡Las pedí ayer!! me he tumbado un minuto para probarlas y casi me quedo dormido, he de decir que vengo de una almohada demigrante y se nota mucho el cambio.
Vendedor muy recomendable.

Un saludo.
Cita de eryonki
Buenas, almohada de 135cm recibida y mi madre ahora está disfrutando en ella

Por lo que me ha parecido a mi, me parece de muy buena calidad. Muy buena compra y muy buen precio.

En breve te haré un pedido de una de 90 para mi hermana

Muchas gracias!
Cita de Blue
El trato exquisito , disponibilidad por wasap inmediata.

El envío bastante bueno en 24h por agencia privada.

La calidad del producto recomendable.

Todo perfecto!
Cita de eryonki
Recibida la almohada de 90cm!! El trato perfecto, envío muy rápido

En unos días cuando pruebe mi madre la de 130 más tiempo y mi hermana pruebe bien la de 90cm pondré sus comentarios, pero en un principio muy bien todo

Cita de Nitronic
Por demanda de los compis:

Mi post de colchones click AQUI
Cita de xxxarly
Gracias a todos

Cita de ly1ng
Almohada recibida, todo perfecto!

La almohada es una pasada, el trato con el vendedor y los tiempos de entrega son insuperables!!

Te recomendaré a todo el que quiera una
Cita de Brock
Pedido recibido en 24H y todo perfecto, pagado por paypal el 11 por la noche y recibido el 13 por la mañana. Esta noche duermo con mi nueva almohada.
Cita de N3ne
Recibida almohada de 135.

Solo se pueden decir cosas positivas de Nitronic, el trato muy amable, el envío en 24h, la calidad de la almohada perfecta, todo de 10.

Sin duda lo recomiendo 100% a cualquiera que esté interesado en comprarle.

Un saludo
Cita de ADSL
Como lo prometido es deuda, salieron ayer Lunes y recibidas hoy Martes.
Y las almohadas SI son forococheras, el que tenga alguna duda que compre una y lo vera.
Gracias por todo.
Hasta la proxima.
Cita de Carter
Me llegó en menos de 24 horas. He estado probándola y está muy bien.

Un 10.
Cita de asturcuthbert
Pedia ayer al medio dia y recibidas hoy por la mañana!! Un trato muy bueno y atento. Hoy a dormir placidamente

Gracias shur, Un saludo.
Cita de Pir0
Pues si alguno duda en cogerla o no, yo le animo a que lo haga.

La tengo desde la semana pasada y he de decir que duermo como dios con ella.
Buen trato y rapidez con el shur, en 24h estaba todo hecho !
Cita de kiky
Totalmente recomendable, de hecho el día que no duermo con mi almohada forocochera me levanto con el cuello destrozado, dureza y firmeza las necesarias. No da calor un 10 para el shur.
Cita de skuder
Todo genial, al dia siguiente de pedirla la tenia en casa, un placer y muchas horas de sueño que me pegare a tu gusto!
Cita de rogerlurdes
Almohada por fin en casa!!!!! De momento a primera vista sin haber probado la almohada al 100% se le ve con bastante calidad

Bueno decir que Nitronic ha sido un vendedor ejemplar y super atento con el tema de transporte. No descarto comprarle mas.

PD: La nota que viene con la almohada muy buena

Saludos
ProChelsea
Campeador
Ahora todo es "Forocochero"
Nitronic
Unas fotos full HD para que observéis los detalles

detalle de los orificios:

no sé si se pueden apreciar...

Cita de lomero
Almohada recibida y encantado, todo muy rápido y el trato muy atento!
Cita de bartun

Almohada recibida ayer martes correctamente, la pedí el jueves pasado pero no ha sido fallo de Nitronic, el la envió el mismo jueves (super rápido y atento), han sido unos pequeños problemas con la compañía del envio, ha sido el único al que le ha pasado así que no dudéis en comprarle por esta pequeña tontería que solo me ha pasado a mi por gafe!

Sobre la almohada, he esperado a pasar esta noche para comentar, he pasado de tardar en dormirme una media de 1 o 2 horas con la almohada anterior (casi a diario), a dormirme en menos de 15 minutos, es una gozada, super cómoda, un 10 para ti shur
Cita de TassaDarK
Buenas, me ha llegado el paquete y todo genial. Me he echado mi primera siestecilla con ella y al principio la noto rarísima porque estoy acostumbrado a almohadas "normales" de las de toda la vida pero no he dormido mal en absoluto. Durante los próximos días a ver.

Atención y velocidad de envío un 10 para el shurmano, muchas gracias por todo Nitronic.

Resumen y traducción a idioma ebayer:
Cita de Mr. Garrison
No pasé en su día a comentarla pero qué decir de esta maravilla de almohada... Antes tenía que darle la vuelta a la que tenía cada dos por tres para encontrar la postura y para encontrar la parte fresquita. Ahora es poner la cabeza y caer redondo!! Tiene orificios para que entre el aire, una gozada. Recomendable al máximo. Y el envío rapidísimo. Un 10 para ti Nitronic.
Cita de orebollo
Me acaba de llegar la almohada que he encargado. El trato de Nitronic ha sido inmejorable, muy atento en todo momento y resolviendo todas las dudas. El pedido ha llegado perfectamente y muy rápido. Ya solo me falta probarla esta noche.
Cita de Pichele
Desde aqui agradecer el trato a NITRONIC.

Compre la semana pasada una Almohada y todo pefecto. Trato de 10 con el forero. Y la almohada perfecta, super comoda!

Muchas gracias shur!
Cita de 82L
Pagada ayer sobre las 19:00 y enviada en menos de una hora, hoy a las diez de la mañana ya la tenia en casa.

Por lo demás trato perfecto con Nitronic, sobre la almohada de momento no puedo opinar al no haberla probado, pero en un principio se ve correcta.
Cita de Nigt
Almohada comprada ayer tarde y puesta ya hoy en casa. De lujo. La comunicación bestial.

Ahora sólo queda probarla esta noche y comentar.

Pero ya digo q el servicio de 10.
Cita de Chatarrina
Impresionante la rapidez esta mañana a las 9.30 tenia el paquete en mis manos. Esta noche la probaremos bien, pero por el momento se ve muy muy buena
Cita de Titofocus
Perdon por el retraso!

Ya me llegó la almohada.... y decir que se duerme de lujo, incluso con el calor de las noches. Por eso he tardado tanto en esciribir, no me he levantado de la cama en una semana jajajaja.

Genial el trato del shur y la calidad de las almohadas!
Cita de felipesolerm
Recibidas.

Buenisimas muy buenas nitronic,para no decir te que las otras las acabo de tirar.
Tacto buenisimo,se adapta a mi cuello muy bien.
Recibido eenseguida
Trato inmejorable.

Y tenia la oportunidad de comprar la por ahí pero se la recomiendo a todos esta de pedazo de almohada forocochera.
Cita de Dany_89
Acabo de recibir ahora mismo la almohada de 1,35

Nada más abrirla y tocarla se nota bastante la calidad (sobre todo comparándolas con la que tenía anteriormente)

En cuanto recupere su forma original, la probaré con una buena siesta jejej

El trato con Nitronic perfecto, muy atento y rápido solucionando dudas y con el envio.

Sin duda, cuando tenga que comprar otra almohada, me pondré en contacto con él.
Cita de LIRIO
Ayer ya me llegaron las almohadas, tardaron un poquito por ser el jueves festivo pero todo bien.
Muy cómodas y aunque la anterior era buena, esta la supera en todo.

Muchas gracias.
Nitronic
Cita de ProChelsea
Ahora todo es "Forocochero"
Bueno, es una manera de darle una identidad

Un saludo
CarlosMC
se lo comentare a la parienta
Nitronic
Cita de CarlosMC
se lo comentare a la parienta
Genial Shur
Nitronic
Arriba!
Nitronic
ShurOM3
a.k.a. SCARMON
Cita de Nitronic
Bueno, es una manera de darle una identidad

Un saludo
o de sacar dinero a la gente
Nitronic
Cita de ShurOM3
o de sacar dinero a la gente
No seré yo el que te ponga una pistola en la cabeza para que lo hagas
corradov8
Manteneos Comodos!
Nitronic
Arriba!
Nitronic
Nitronic
Buenas tardes!
Nitronic
arriba!
Nitronic
Vamos
Nitronic
Up
Nitronic
Arriba!!
Nitronic
Buenas noches
Nitronic
Arriba!
Nitronic
Buenos días
Nitronic
arriba!
Nitronic
Upp!
Nitronic
arriba!
Nitronic
upppp
fersolo
Nothing really matters
Almohada recibida y estrenada. Todo perfecto, el envio mas rapido imposible, la comunicacion cojonuda y la calidad de la almohada de ensueño nunca mejor dicho. Te dejo mis dies.
Nitronic
Cita de fersolo
Gracias a ti por la confianza!! Me alegro mucho Shur!
Nitronic
Buenas tardes!!
Nitronic
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_7587.jpg (100,4 KB, 7537 visitas)
Nitronic
← A Compra - Venta General