Multa salida-via de servicio A-3 ¿quien te puede multar?

javynely
ForoCoches: Miembro
Hola os cuento un poco el tema, hace tiempo me pusieron una multa con radar por ir a 70km/h cuando habia que ir 50 km/h(300€ y 2 puntitos), fue en la salida de la A-3 direccion Madrid a la altura de la M-40, justo en la gasolinera antes de las curvas que dan acceso a la M-40 o Moratalaz, la multa me la puso un coche-radar del ayutamiento y queria saber si ellos tienen la competencia en esa carretera o al ser una salida y accceso a carretera de ambito nacional tenian que ser guardia civil los unicos que puden poner multas en ese tramo de carretera.
De todas formas son unos hijos de p.... se ponen un ese sitio simplemente para recaudar, por que en ese tramo si te pones a 50 km/h los coches que vienen detras te comen literalmente.
Bueno espero que alguien me pueda decir algo, mas que nada por reclamar.
Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Yo creo que si estas dentro del municipio si que pueden multar.

¿Puedes pasarme las coordenadas de la posición tomadas desde google earth mismamente?. Gracias.
JCC
Pues no sé pero... si es en el carril de deceleración ese largo separado por un valla de la gasolinera, debes ser el único que baja a 70, porque cuando vengo por ahí todo Dios empieza a 100 y se reduce poco a poco hasta el final del todo...

Y es que al fin y al cabo es una autovía... y esa velocidad de 50 habría que medirla en todo caso al final del carril, cuando se convierte en calzada única, es decir, a la entrada de la curva de acceso a la M-40.

Gracias por el aviso y suerte.
Alvin_22
Automaniaco
Este es muy habitual de la zona... Imagino que ya tendrás las coordenadas.

Cita de lordman
Yo creo que si estas dentro del municipio si que pueden multar.

¿Puedes pasarme las coordenadas de la posición tomadas desde google earth mismamente?. Gracias.
davidadr
FC_Adicto
Cuando entro en la via de servicio siempre freno por si esta el coche radar en la mediana. Se ve perfectamente
pepello
No se al lado de la gasolinera porque nunca les he visto, pero aquí se ponen todas las semanas alguna vez con el c5:

http://goo.gl/maps/mqxXe

detrás de la marquesina y cuando ya ha oscurecido... Pero vamos, el copi los pilla desde +1km antes jeje
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pepello
No se al lado de la gasolinera porque nunca les he visto, pero aquí se ponen todas las semanas alguna vez con el c5:

http://goo.gl/maps/mqxXe

detrás de la marquesina y cuando ya ha oscurecido... Pero vamos, el copi los pilla desde +1km antes jeje
Anotado.
javynely
Hola justo se ponen detras de la marquesina del autobus y del paso elevado de peatones, vaya en la entrada de la gasolinera, al principio del carril pone 70, despues pone otra a 50 y despues donde te echan la foto es otra señal de 50 con un "recuerde" debajo, de todas formas en esa zona hay un lio de señales que te mueres, por que si vas por la autovia en vez de la via de servicio esta la salida de la M-40 direccion norte y esta todas las señales practicamente juntas. Las coordenadas latitud 40°23'30.48"N longitud 3°37'28.21"O.
Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de javynely
Hola justo se ponen detras de la marquesina del autobus y del paso elevado de peatones, vaya en la entrada de la gasolinera, al principio del carril pone 70, despues pone otra a 50 y despues donde te echan la foto es otra señal de 50 con un "recuerde" debajo, de todas formas en esa zona hay un lio de señales que te mueres, por que si vas por la autovia en vez de la via de servicio esta la salida de la M-40 direccion norte y esta todas las señales practicamente juntas. Las coordenadas latitud 40°23'30.48"N longitud 3°37'28.21"O.
Un saludo
Anotado.
duke8080
Años después, siguen usando el mismo sitio... Les encanta!!
Ésto es de ayer por la tarde:

gasolina
ForoCoches: Gold
Yo que siempre paso por ahí, les veo prácticamente siempre una o dos veces por semana. Raro es cuando no están...

Y también el sitio que usan mucho es al lado de Tartalia en la Avenida de la Democracia, en sentido Sierra Guadalupe (ya lo reporté en el foro), el mismo Peugeot 508, matrícula HXT.

Saludos!
sismoadn
Fiestero
Cita de MOTORLAZ
Ahí en Vicálvaro en esa misma avenida también anidan de vez en cuando en la raqueta que hace la salida de la gasolinera SP en dirección Vallecas. S2.
Se ponen en la gasolinera.
Si buscas Av de la democracia 62 en google maps ese es el punto.
SergiojoseC4