Los Yesterday- Aunque diga Blas Infante
23-may-2013 13:19
|
Que razón tiene la letra de esta chirigota...no os parece patético el himno de Andalucía, no os parece patético que a los andaluces nos asocien siempre con los mismos tópicos?? Y los primeros que deberíamos de cambiar somos nosotros y la propia publicidad que nos hacemos. Os dejo la letra: Aunque diga Blas Infante andaluces levantaos perdón que no me levante pero estoy mejor sentao. Bueno vi a poner de pie vi a dejar de tonterÍas venga una dos y tres que bonita Andalucía. Vamos a ponernos serio que vamos a cantar el himno los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos. Lo que fuimos antiguamente pobrecitos y vasallos siervos de terratenientes y de chulos a caballo. Si este pueblo se disparata con la boda de un matavaca y la niña de una duquesa, si este pueblo se le arrodilla a una espada y a una mantilla este pueblo me da vergüenza, menos rollos de verdes mares de campiñas y de olivares que asi luego nos luce el pelo. Casta, después te ponen la serie de Emilio Aragón con sus castas y aparece en el más ínfimo escalón de su estrecha jerarquía el servilismo mamón de las marmotas de Andalucía |