Land Rover Defender 90 TD5

NVIDIAGTS
NVIDIA getese
Buenas tardes a todos! Tengo una pequeña pregunta a ver si me la podéis aclarar. Resulta que creo que la bomba de combustible de mi pequeñín se está marchando a mejor vida. Y es que cuando doy al contacto, oigo el ñiii que hace siempre para cargar combustible antes de tirar de puesta y arrancar, el tema es que cuando voy en marcha se oye como un grillo que proviene de ahí también, es un grillo que se escucha perfectamente, como si hubiese un pajaro debajo del coche, es algo raro, no se como describirlo, a ver si puedo hacer un video y que se escuche el ruido. Decir que el coche de momento va perfecto y ni se para ni nada. He estado mirando en Oscaro, y el recambio creo que es este, voy bien encaminado?

http://www.oscaro.es/unidad-de-alime...2-20687-963-gt

Esta conclusión la saco, ya que ha ido mi padre hoy al taller del barrio y le han dicho que era la bomba del gasoil. Podeis decirme otras opciones que no sean tan caras para mirar que no sea la bomba del gasoil? Muchas gracias a todos de antemano
freson
ForoCoches: Miembro
Creo q....blanco y en botella!!!
NVIDIAGTS
NVIDIA getese
ya me imagino, si sería la bomba de gasoil, es mejor que la cambie ya no? Antes de que parta y me deje tirao. El tema este de cambiar una bomba de gasoil... es complicado? Por lo que veo va directamente metida en el deposito de gasoil no? porque parece que lleva la boya de nivel de combustible y tal.
freson
Eso se llama afolador y normalmente van unidos.un saludo shur
freson
Cita de freson
Eso se llama afolador y normalmente van unidos.un saludo shur
Pd:si eres avispado lo haras sin problema.
NVIDIAGTS
NVIDIA getese
Decir que esta tarde cuando lo he cogido ( que hace mucho que no lo hacia ya que lo lleva mi hermano el coche ) al cargar antes de tirar de puesta, hace mucho mas ruido que antes. El famoso ñiii ese antes de arrancar. Así que imagino que está avisando. Gracias por tu ayuda freson.
freson
Jejeje. ..de nada shur
← A Mecánica