Ayuda para restaurar 205 GTI
23-may-2013 14:47
|
Hola a todos: Abro este post para pediros que voteis en el concurso que ha convocado peugeot España para todos aquellos que posean una unidad de estos miticos coches. El coche es de un amigo mio que lo ha comprado recientemente que aunque se encuentra en buen estado, los años no perdonan y no le vendria mal un paso por el taller. Os agradezco la ayuda y os pongo unas fotos del cacharrin en cuestion: IMG-20130523-WA0002.jpg IMG-20130523-WA0003.jpg La pagina es www.208gti.peugeot.es/ Pinchar en participaciones Arriba a la derecha, pagina 3 Rafael de la punta, dad me gusta y echadle una mano al colega Todo por una buena causa |
23-may-2013 16:05
|
Entrando en la pagina directamente www.208gti.peugeot.es/ Pinchas en participaciones arriba a la derecha Participaciones Pagina 3 Rafael de la Punta das a me gusta no hace falta facebook solo con dar ahi ya cuenta el voto Muchas gracias a todos |
23-may-2013 16:24
|
Lo siento, Valvulas124, pero a pesar de tus buenas intenciones con tu coche, no voy a hacerle el juego a los CAPULLOS DE PEUGEOT que me parece que son de todo menos impulsores de la conservación de los youngtimers, zarrios, coches viejos o como quieras llamarles. Hace apenas 2 años Peugeot propuso medidas para retirar de la circulación los coches que a mí me gustan: http://periodismodelmotor.com/peugeo...r-combustible/ Como no puede ser menos, esto motivó mi desprecio hacia la marca, a la que considero UNA VULGAR VENDEDORA DE ELECTRODOMÉSTICOS. Están a la altura de Continental y Sixt: son gente que piensan que lo mejor para vender su producto es PROHIBIR los coches con años. Que les de apoyo en Facebook su padre, si es que saben quien fué. |
Editado: 23-may-2013 16:30 -
23-may-2013 18:53
|
Lo siento, Valvulas124, pero a pesar de tus buenas intenciones con tu coche, no voy a hacerle el juego a los CAPULLOS DE PEUGEOT que me parece que son de todo menos impulsores de la conservación de los youngtimers, zarrios, coches viejos o como quieras llamarles.
Hace apenas 2 años Peugeot propuso medidas para retirar de la circulación los coches que a mí me gustan: http://periodismodelmotor.com/peugeo...r-combustible/ Como no puede ser menos, esto motivó mi desprecio hacia la marca, a la que considero UNA VULGAR VENDEDORA DE ELECTRODOMÉSTICOS. Están a la altura de Continental y Sixt: son gente que piensan que lo mejor para vender su producto es PROHIBIR los coches con años. Que les de apoyo en Facebook su padre, si es que saben quien fué. Y en cuanto a la otra idea de bombero llevada a cabo por Sixt, esta vez fui yo mismo en persona el que pude transmitir mi queja en la sucursal de la Ronda de Atocha en Madrid al formar parte de un proceso de seleccion para entrar a trabajar en esta empresa. Evidentemente fui descartado, En cualquier caso me parece muy correcta tu opinion , pero este post no es el lugar para expresarla y eso que coincido plenamente contigo PD el primer comentario que se ve en el enlace que has puesto es el mio |
Editado: 23-may-2013 18:56 -
23-may-2013 19:16
|
Lo siento, Valvulas124, pero a pesar de tus buenas intenciones con tu coche, no voy a hacerle el juego a los CAPULLOS DE PEUGEOT que me parece que son de todo menos impulsores de la conservación de los youngtimers, zarrios, coches viejos o como quieras llamarles.
Hace apenas 2 años Peugeot propuso medidas para retirar de la circulación los coches que a mí me gustan: http://periodismodelmotor.com/peugeo...r-combustible/ Como no puede ser menos, esto motivó mi desprecio hacia la marca, a la que considero UNA VULGAR VENDEDORA DE ELECTRODOMÉSTICOS. Están a la altura de Continental y Sixt: son gente que piensan que lo mejor para vender su producto es PROHIBIR los coches con años. Que les de apoyo en Facebook su padre, si es que saben quien fué. Coño roads!! Esto se avisa!!! Al dosier!!! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3130399 |
24-may-2013 01:00
|
El coche muy bonito, lo que no entenderé nunca es la mania que tiene la gente de joder un coche cambiando las matriculas provinciales por las modernas...a no ser que sea una unidad importada que lo dudo... Lo siento pero lo tenia que decir. Un saludo. |
24-may-2013 02:12
|
votado, suerte para tu amigo que ese juguetito se merece estar como un roble!!!! por cierto me parece una iniciativa cojonuda por parte de Peugeot saludos |
Viva la villa que alegra Castilla 
No a las luces de navidad en el tablero "mi coche no lleva electronica y tampoco le hace falta "