¿Es Dacia el producto automovilístico ideal en los tiempos que corren?
23-may-2013 15:45
|
Creéis que la marca Dacia es un producto ideal en los tiempos que corren? Crisis, radares, multas, impuestos, mantenimientos.. Coches baratos, mantenimientos baratos, motores sencillos con potencias suficientes..etc. ¿Qué opinión os merece la marca Dacia en estos tiempos en los que la mayoría de gente sólo se desplaza de A a B y ya no disfruta conduciendo? |
23-may-2013 15:49
|
Personalmente no me gustan y creo que no me lo compraría sin embargo los padres de mi novia tienen un Logan y no les ha dado mal resultado, hasta ahora sólo la batería y creo que llevan con el unos 4-6 años |
23-may-2013 15:52
|
Tú lo has dicho: Dacia vende productos, pero todavía no vende coches. Se puede seguir disfrutando al volante en tiempos de crisis, pero desde luego no comprando productos de usar y tirar. Y Dacia es un acierto como marca y producto, pero no como coche. |
23-may-2013 15:53
![]() Hombre, tampoco te pases. Que te guste el motor no quiere decir que puedes permitirte algo a tus gustos. |
23-may-2013 15:53
| Es un buen producto, pero a costa de pagar salarios demigrantes en paises demigrantes. Hace poco les plantaron una huelga en Rumania en una fábrica precisamente por eso. |
23-may-2013 15:54
| Dacia anda por los primeros puestos de venta mes a mes. Digo yo que tanta gente no puede estar equivocada, no? |
23-may-2013 15:56
|
La ley de la oferta y la demanda siempre esta antes en el aspecto comercial y de ventas y como en cualquier otra cosa en el mercado se buscan soluciones para quien necesita un vehiculo y no puede aspirar a gastar demasiado. Lo que habria que saber es que cueta el recambio y que valen las revisiones o el mantenimiento general porque si pasa como con muchas motos mal lo llevamos,te cuestan muy baratas y el recambio es carisimo por no hablar de los arreglos. |
23-may-2013 15:57
| El tema es muchas veces el "qué dirán" y los prejuicios. Porque en cuanto a diseño si bien no están a la vanguardia han mejorado bastante. |
23-may-2013 15:58
| Equipameinto y calidad espartanos y en pruebas de seguridad (Euroncap) deficientes=antes que un Dacia nuevo me voy al mercado de segunda mano a por un generalista y sin pensármelo ni lo que tardo en parpadear. |
23-may-2013 16:01
|
Antes que un dacia me compro un coche de segunda mano. Sin entrar en motores/comportamiento del coche, son horrorosos, por dentro y por fuera, parecen coches de hace 15 años. Para mi un producto racional es el nuevo toledo/rapid, pero a este le sobran 2000€. Una estetica actual, un interior sencillo, buenos motores. |
23-may-2013 16:01
|
Un coche ideal dependiendo al público al que se dirija. Para un público con capacidad adquisitiva medía , si es un coche ideal. Para un público con capacidad adquisitiva media-alta/alta, es un coche racional , que no ideal. Esto a groso modo , está claro que cualquier tipo de público se lo puede comprar, ya que no deja, como dije antes, de ser un coche racional. |
23-may-2013 16:02
| si tuviera que comprarme un coche nuevo,debido al uso que hago del coche y lo que espero de el, los dacia los contemplaria muy mucho y mas con los nuevos logan y sanderos,la estetica me parece bastante conseguida |
Editado: 23-may-2013 16:04 -
23-may-2013 16:02
| Es una basura de coche.Lo unico decende es el motor renault.Pero prefiero estirarme mas y comprarme un kia o un hunday que está a años luz. |
23-may-2013 16:05
|
Creéis que la marca Dacia es un producto ideal en los tiempos que corren? Crisis, radares, multas, impuestos, mantenimientos..
Coches baratos, mantenimientos baratos, motores sencillos con potencias suficientes..etc. ¿Qué opinión os merece la marca Dacia en estos tiempos en los que la mayoría de gente sólo se desplaza de A a B y ya no disfruta conduciendo? |
23-may-2013 16:30
| Yo adquiriría un Dacia sin problema. Son honestos. Pero la gente a la que aludes es la que compra en su mayoría versiones full con elevalunas traseros, espejos eléctricos y pantallas táctiles, en un coche en el que el ajuste de faros se realiza con un cable de bicicleta, el centro de gravedad está por las nubes y el aislamiento térmico-acústico es sangrante. Ellos mismos corrompen el carácter austero del coche, autoengañándose y disfrazando un modelo de lo que no es. Veo a diario un Duster dCi con (poli)piel, llantas opcionales, spoilers metalizados y demás pesca. 20.000€ por un Clio Monster rumano ¿Dónde quedó la racionalidad? |
23-may-2013 16:31
| Lo que está claro es que Dacia en España vende todo lo que importa, con creces. Por eso en determinadas épocas dan varios meses de espera. |
23-may-2013 16:41
|
+1 y te da para un porron de años de mantenimiento. Ahora saldran los que sufren de inutilidad comprando y les han timado. |
23-may-2013 16:41
| Ya lo han comentado. Si eliges la versión básica sí que es una compra razonable. Sin embargo, si lo cargas de extras y te pones en 15 mil euros ya no es una compra razonable. Por ese precio tienes todos los generalistas que quieras.. |
23-may-2013 16:46
Ni que fueran tan malos.. Es más seguro un Sandero de 2008 que un MB Clase C de 1997, por ejemplo.![]() Pa los q no se fían ni de su sombra, buscadlo aquí: http://es.euroncap.com/es/home.aspx |
23-may-2013 16:52
|
Ni que fueran tan malos.. Es más seguro un Sandero de 2008 que un MB Clase C de 1997, por ejemplo.
![]() Pa los q no se fían ni de su sombra, buscadlo aquí: http://es.euroncap.com/es/home.aspx |
23-may-2013 16:55
|
Ni que fueran tan malos.. Es más seguro un Sandero de 2008 que un MB Clase C de 1997, por ejemplo.
![]() Pa los q no se fían ni de su sombra, buscadlo aquí: http://es.euroncap.com/es/home.aspx Si ati te interesa la seguridad pasiva, mirate un Saab, que son los que mas apostaban por la seguridad desde los tiempos inmemoriales. Un Saab 9-5 del 2002, no es que sea mejor que un dacia, es que lo fulmina. Y si quieres un coche silencioso, fiable y de tacto agradable, pues te vas a por el mercedes. Pero no me digas que la única solucion que tienes es la de un Dacia ceporro y plasticoso, porque demuestras ser muy corto de miras. |
Editado: 23-may-2013 17:00 -
23-may-2013 16:57
| Que cojones baratos, pon uno bien equipado y vale lo mismo que los demás que ya llevan de serie lo mismo. |
23-may-2013 17:00
| Son los coches con la mejora relación calidad precio del mercado. Obviamente transmiten menos sensaciones que un triciclo pero prefiero tener un dacia y machacarlo el trabajo, llevar los niños, etc etc y para el fin de semana tener algo mas reshulon. |