envidia "sana" (tocho no foto)

bogieman
...............
hoy un dia mas he venido a trabajar en moto, me toca jornada larga asi que he pillado mi mochila con mi comidita (judias verdes, una latita de atún, 200 gr de pechuga de pavo, dos platanos, dos yogures, tres muslitos de pollo en salsa, e ya)

me he puesto la ropa de moto de invierno porque como el tiempo está loco por las mañanas a las 6 de la mañana cuando salgo hace un frio que pela, pero el caso es que luego por la tarde te asas de calor, un asco la verdad, con el casco exactamente igual, opté por mi viejo modular curtido en mil batallas y que el cabrón me está dejando calvo de lo que pesa y de lo que me suda el melón con el.

no sé que pasa ultimamente a la pequeña sporty que en frio pega tirones y no la noto fina, luego en cuanto se calienta despues de unos kilometros va como la seda, ni media tonteria, leña al mono que es de trapo (70 en tercera ) y al currele, que hay que pagar muchas facturas, la mayoria de ellas por cosas que podia o podiamos pasar sin ellas perfectamente, pero soy asi, somos asi, soy un esclavo de lo que tengo, tus posesiones en realidad te poseen a ti, dijo un sabio.

he llegado a la gran via, todo el camino desde mi casa con trafico del que yo llamo trafico violento, latas que se cruzan carriles de dos en dos sin señalizar (tanto trabajo cuesta dar la intermitencia? ) latas que circulan muy rapido, si es que van como locos, en fin que hay que tener mil ojos y aun asi un dia te vas a quedar sin dientes, bogieman.

entonces mientras iba por la gran via , medio dormido, pero que ya puedes despiertate que hay trafico violento, ojo avizor, con la mochila hasta arriba de comida para pasar la larga jornada, con mi cazadora de invierno, casco modular, braga, y mallas debajo de mis pantalones de pana (si, que pasa? tengo frio por las piernas) he oido el ruido atronador del escape de otra moto, era una harley, una sportster posiblemente carburata, se la veia antigua pero sonaba de la ostia, iba conducida por un tio bastante joven de unos 30 tacos, con un casco jet negro, con cazadora de cuero de calle, vaqueros, y zapatillas vans, de paquete iba una morenaza que te cagas, con vaqueros hipermegaajustados , botas, cazadora de cuero y casco jet con una estrella gris en el mismo, joder que buena que estaba.

el maromo me ha visto, y en plena gran via me ha adelantado, lentamente mirandome con chuleria, la morenaza tambien me ha mirado, otra que tal baila, ademas de esa mirada chulesca, ha arqueado mas si cabe su su ya de por si arqueada espalda y ha mostrado mas si cabe su "riñonera" dejando que me deleite mirando el final de su espalda y parte de su tanga de color negro que asomaba timidamente por encima del vaquero.

envida, envidia "sana" , mirate, tu a trabajar todo el puto dia y ese maromo seguramente se ha tirado toda la noche de cachondeo con la morenaza y ahora al amanecer se retira a su guarida o picadero para follarsela, que envidia, envidia sana, muy sana, si, en fin.

resumen para vagos: tengo una almorrana producida por los calores del motor que me tiene hasta las pelotas (peladas ya por el mismo calor)
pucela206
que habia que poner aqui?
te puedo polear bogi???
pucela206
yeeeeeeeeeeeeeeeepa , yo tambien he venido a currar en moto, pero soy mmenos marica q tu , aunque tambien tengo mi punto, y vengo con ropa normal
ErDeif
Coito, ergo sum.
A lo mejor era su hermana y la llevaba al puti

Yo vengo en coche. No hay tráfico. La moto solo la saco para ir a las terrazas.
marcombo
Be cruiser my friend
bogieman
...............
Cita de marcombo

eres un cabronazo, he visto la foto bebiendo un acuarius y lo he echado por la nariz de la risa.

SargentoHighway
ForoCoches: Miembro
Magnífico bogie, es lo que tiene ser parte del proletariado.
bogieman
...............
Cita de pucela206
te puedo polear bogi???

todo un honor que tito puce me polé.
bogieman
...............
Cita de ErDeif
A lo mejor era su hermana y la llevaba al puti

Yo vengo en coche. No hay tráfico. La moto solo la saco para ir a las terrazas.

ve con ojos tio, como motero que eres piensa en los que vamos a currar en dos ruedas.
DestrozaHogares
Estrangulador a domicilio
te dejaste la bolsa de rodamientos en casa no bogie?
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Vamos a echar de menos poder vivir una de tus experiencias en la KDD
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de bogieman
ve con ojos tio, como motero que eres piensa en los que vamos a currar en dos ruedas.
la duda "hofende"
bogieman
...............
Cita de mancalibra

si,si, apuesto a que no pegais el ojo pensando en tito bogie,
Luismi_405
Cosas que pasan, esto es una cadena los que unos tiene. Los otros lo quieren y viceversa.

Pd. Alegrate que al adelantarte no te quitaron la mochila con las judías jejeje
pucela206
Cita de mancalibra
jodo, podiamos hacer una kedada paralela el bogi y un servidor el dia de la de cazorla, en el alto el leon, y nos tomamos un nesti, o un acuarius de esos y nos echamos a tomar por culo y tal.

mira a ver tito, no hay guebos
oke1991
Forocochia08
Bogje te entiendo,yo tambin me he encontrado a esa pareja de gran via a puertas de alcala,si a ti te han mirado asi con tu moto imaginate como me miraron a mi con mi cutre escutre xino...jajajaj
bogieman
...............
Cita de pucela206
jodo, podiamos hacer una kedada paralela el bogi y un servidor el dia de la de cazorla, en el alto el leon, y nos tomamos un nesti, o un acuarius de esos y nos echamos a tomar por culo y tal.

mira a ver tito, no hay guebos

vente pá madrid si tienes cojones.
bogieman
...............
Cita de Luismi_405
Cosas que pasan, esto es una cadena los que unos tiene. Los otros lo quieren y viceversa.

Pd. Alegrate que al adelantarte no te quitaron la mochila con las judías jejeje
bogieman
...............
Cita de oke1991
Bogje te entiendo,yo tambin me he encontrado a esa pareja de gran via a puertas de alcala,si a ti te han mirado asi con tu moto imaginate como me miraron a mi con mi cutre escutre xino...jajajaj

no jodas, los has visto? está buena la tia que no?
pucela206
Cita de bogieman
vente pá madrid si tienes cojones.
tio, partimos el camino q esta la cosa mu malita, tu a san rafael tienes 60km, y yo 140 mas menos, bien facil te lo pongo, pero si te dan medito las 4 curvas q tienes pa llegar.....
bogieman
...............
Cita de pucela206
tio, partimos el camino q esta la cosa mu malita, tu a san rafael tienes 60km, y yo 140 mas menos, bien facil te lo pongo, pero si te dan medito las 4 curvas q tienes pa llegar.....

puce (sinceramente y sin acritud y con toda humildad) estoy ciber conociendo tias que me dicen de ir a su barrio para "tomar algo" (15 km max) y les digo que me viene muy mal , con que imaginate.
pucela206
Cita de bogieman
puce (sinceramente y sin acritud y con toda humildad) estoy ciber conociendo tias que me dicen de ir a su barrio para "tomar algo" (15 km max) y les digo que me viene muy mal , con que imaginate.

pues por unas tetas como las tuyas no me pego yo una soba de 400km entre ir y volver,
oke1991
Forocochia08
Correcto lo esta,lo malo es que me los encontre con mi mano de paquete
Lo bueno es que tengo la excusa de que estaba mirando la moto jeje
bogieman
...............
Cita de oke1991
Correcto lo esta,lo malo es que me los encontre con mi mano de paquete
Lo bueno es que tengo la excusa de que estaba mirando la moto jeje
bogieman
...............
Cita de pucela206
pues por unas tetas como las tuyas no me pego yo una soba de 400km entre ir y volver,

lo nuestro será virtual, te quiero puce.
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Madre mía, bogie, mallas debajo de los pantalones de pana????? A finales de mayo????

Lo siento pero es lo que me ha impactado mas de tu relato, aparte de tu proverbial y característica prosa.

Si, yo también voy a currar en coche que para eso me lo dan en el curro y me pagan la gasofa. Yo no se como aguantas el trafico madrileño. Tienes un valor....
bogieman
...............
Cita de Jolu_DTS
Madre mía, bogie, mallas debajo de los pantalones de pana????? A finales de mayo????

Lo siento pero es lo que me ha impactado mas de tu relato, aparte de tu proverbial y característica prosa.

Si, yo también voy a currar en coche que para eso me lo dan en el curro y me pagan la gasofa. Yo no se como aguantas el trafico madrileño. Tienes un valor....

soy friolero, tito jolu.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cada día una bogistoria!

O como hacer de lo rutinario y cotidiano algo excepcional para arrancar sonrisas cómplices al personal.

Aunque te cueste creerlo, eres un comunicador nato, alguien de esos capaz de captar la atención con sólo un par de frases... y mucho mejor que ir al psicólogo!

Debías hacer un vídeoblog, con cam en el casco para entender tus "miradas" y ponernos más en tu pellejo

PD: El resumen para vagos se sale!
bogieman
...............
Cita de Perfil Bajo
Cada día una bogistoria!

O como hacer de lo rutinario y cotidiano algo excepcional para arrancar sonrisas cómplices al personal.

Aunque te cueste creerlo, eres un comunicador nato, alguien de esos capaz de captar la atención con sólo un par de frases... y mucho mejor que ir al psicólogo!

Debías hacer un vídeoblog, con cam en el casco para entender tus "miradas" y ponernos más en tu pellejo

PD: El resumen para vagos se sale!

gracias por tus palabras perfil, me defines ................ o al menos eso es lo que me gustaria, ante la soledad, risas complices y cibercompañia , con lo del videoblog para que me escucharais o vierais no he podido evitar al leerte ... recordar dos muy buenas frases de un grande (kurk cobain) que tal vez no vienen al caso pero me lo ha recordado, rayadas mias.

Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma, mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo

"Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de ellos por ser todos iguales."

que paseis un buen finde.
dinamo
Tito Boogie, debajo de las apariencias muchas veces se esconden miserias. No tengas envidias. Quizas otros te envidien a ti. Disfruta de lo que tienes y de como eres. (creo que en el fondo es lo que haces )

Un abrazo shur!!
← A Motos