disfrutad de este spot de Jaguar, música celestial

typeleon
ForoCoches: Miembro
subid el volumen

typeleon
y esto de regalo

-Tony montana-
Buffffff que preciosidad de bichos y el sonido es acojonante
Civic_typeS
BMW ftw!!
Un coche guapísimo. De los roadsters más guapo.
adriGTA
Alfista empedernido
Estoy locamente enamorado de ese coche...es algo casi irracional. Y ni lo he visto en vivo siquiera.

100k € tienen la culpa...

¿Los habrá baratos de 2ª mano en unos añitos...? Soñar es gratis, no?

Por cierto, en rojo, con los asientos y el techo en beige... creo que actualmente no hay coche más bonito.

..saludos..
clio_luxe
1,97 Kg/Cv
Cita de adriGTA
Estoy locamente enamorado de ese coche...es algo casi irracional. Y ni lo he visto en vivo siquiera.

100k € tienen la culpa...

¿Los habrá baratos de 2ª mano en unos añitos...? Soñar es gratis, no?

Por cierto, en rojo, con los asientos y el techo en beige... creo que actualmente no hay coche más bonito.

..saludos..
Coche inglés (aunque ya no lo sea técnicamente), Jaguar, rodaster, en tiempos de crisis?

En 2017 verás unidades por 30.000 €.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precioso coche... Yo diria que, junto al Vanquish, es el coche mas bonito del Salón del A. de Barcelona que pude ver.
AlbertoCeballos
.
Los coches británicos en general me encantan, los TVR, Jensen, Lotus....y Jaguar no podía ser menos. Me encanta este Jaguar, seria el Roadster que yo me compraría, sin miramientos, este y no otro. Me parece deportivo, con un diseño muy bonito, creo que discreto, y me atrevo a decir, que en cierto modo es algo elegante.
norton_notron
Suenan muy bien
Anco.s.a.
Parece que está rodado por España.

Bonito vídeo y bonito rugido. El sonido de un buen V8 con un escape un poco conseguido, es simplemente sensacional. Que maravilla.
← A Coches