disfrutad de este spot de Jaguar, música celestial
23-may-2013 21:48
|
Estoy locamente enamorado de ese coche...es algo casi irracional. Y ni lo he visto en vivo siquiera. 100k € tienen la culpa... ¿Los habrá baratos de 2ª mano en unos añitos...? Soñar es gratis, no? Por cierto, en rojo, con los asientos y el techo en beige... creo que actualmente no hay coche más bonito. ..saludos.. |
23-may-2013 22:24
|
Estoy locamente enamorado de ese coche...es algo casi irracional. Y ni lo he visto en vivo siquiera.
100k € tienen la culpa... ¿Los habrá baratos de 2ª mano en unos añitos...? Soñar es gratis, no? Por cierto, en rojo, con los asientos y el techo en beige... creo que actualmente no hay coche más bonito. ..saludos.. En 2017 verás unidades por 30.000 €. |
23-may-2013 22:29
| Precioso coche... Yo diria que, junto al Vanquish, es el coche mas bonito del Salón del A. de Barcelona que pude ver. |
23-may-2013 22:32
| Los coches británicos en general me encantan, los TVR, Jensen, Lotus....y Jaguar no podía ser menos. Me encanta este Jaguar, seria el Roadster que yo me compraría, sin miramientos, este y no otro. Me parece deportivo, con un diseño muy bonito, creo que discreto, y me atrevo a decir, que en cierto modo es algo elegante. |
24-may-2013 00:50
|
Parece que está rodado por España. Bonito vídeo y bonito rugido. El sonido de un buen V8 con un escape un poco conseguido, es simplemente sensacional. Que maravilla. |