Bache.... y Llantazo!
23-may-2013 19:40
Buenas shurs pues eso que el otro dia pille un bache al salirme un poco en una carretera estrecha al cruzarme con otro coche y note un fuerte golpe... el caso es que la llanta esta doblada se ve por dentro por fuera no se nota nada pero si la miras por dentro se ve.....y en el coche se nota una pequeña vibración o soy yo que me obsesionado pero la rueda no pierde aire.... la mando a reparar a portugal o sigo asi.... cuanto me van a sablar? gracias shurs
|
23-may-2013 19:52
|
Puedes meterla en la maquina de equilibrar a ver como esta de doblada, incluso con un mazo de goma la podriais enderezar un poco si no es mucho. Si es de un clio o de un 106 como pone debajo de tu avatar seguramente acabes primero y te salga mas barato comprar una llanta en eld esguace o por ahí |
23-may-2013 19:54
|
Puedes meterla en la maquina de equilibrar a ver como esta de doblada, incluso con un mazo de goma la podriais enderezar un poco si no es mucho.
Si es de un clio o de un 106 como pone debajo de tu avatar seguramente acabes primero y te salga mas barato comprar una llanta en eld esguace o por ahí |