Aval para un coche Tema serio
23-may-2013 20:21
|
Hola shurs hoy e ido a la seat y peugeot y estado mirando coches de km 0 y alguno de ocasión. Mi situación es la siguiente en mi trabajo tengo un contrato de media jornada porque lo otro me pagan en negro de nomina cobro 580€ se lo comente al vendedor y me dijo que necesitaba un aval (me lo esperaba) Mi aval había pensado que fuera mi hermano ,a el le pasa algo parecido solo que el cobra de nomina unos 620€ Quiero comprarme un coche de unos 8000-9000 € voy a dar una entrada de unos 2000-2500€ Y financiare el resto entre unos 6.000 y 7.000 con la nomina de mi hermano me seria suficiente como aval? Lo que no quiero es tener que tirar de financieras de mierda como cofidis y cetelem....
|
23-may-2013 20:26
|
como no lo pongas a 5 años y te kede una miseria de letra....... pero date cuenta k en el tiempo k tengas k pagar el coche, puedes kedarte en el paro, o tener k repararlo.. o cualkier otra cosa arriesgar asi en este momento.... yo no lo veo, esperaría a ahorrar lo suficiente y comprar alguno dentro de las posibilidades |
23-may-2013 20:29
|
Gracias por el consejo shur realmente mi hermano y yo pasamos los 1000€ y digamos que tenemos un trabajo" fijo " aunque hoy en día no se puede ser tan rotundo.... Yo vivo con mis padres y los 1000€ que gano van íntegramente para mi por eso mi idea de financiar 6000€ en un par de años.... Buscare bien y comparare entre coches y también si tengo la posibilidad de poner como aval a mi hermano... Gracias por tu respuesta shur |
23-may-2013 20:30
|
Gracias por el consejo me lo pensare muy bien antes de hacer nada sobre todo por mi hermano |
23-may-2013 20:32
|
Acabo de decirlo en otro hilo. He comprado un coche que necesitaba para trabajar por 3000€. Y funciona bien. Para qué más ? |
23-may-2013 20:32
| Según como está el percal y con un minisueldo ¿te vas a meter en un coche nuevo usando un aval?... cada uno con su dinero hace lo que quiere, espero que no lo tengas que lamentar. |
23-may-2013 20:34
|
Hoy en día hay auténticos chollazos por 2000 €. Y así ni enmarronas a tu hermano, ni tienes que pagar intereses a nadie. Cada tres años lo cambias, y te sale el coche a 55 €/mes (compensando posibles averías con los € que le saques vendiéndolo después). Yo antes me entrampaba con los coches, pero ya hace un tiempo que no. |