busco piso/casa con piscina

peseta
ForoCoches: Miembro
busco de cara a estas vacaciones un alojamiento con piscina, preferible piso o casa, que me den las llaves y ya me arreglo yo
no importa mucho la localizacion, da igual playa o montaña, tiene que ser una zona bonita donde se puedan hacer cosas
voy con cuatro niños y mi pareja, de ahi que necesite piso o casa, para que no nos moleste nadie ni molestar a nadie, poder prepararle la comida a los crios y poder ver mas cosas

por supuesto aunque sea en agosto no estoy dispuesto a pagar las burradas que piden por ahi, se que lo hay que pagar, pero que no me roben, cosidero que una semana con 700-800 euros deberia ser suficiente

conoceis algo??
airborne
especifica que es alquiler y...yo creo que mal hecho por poner un precio, ahora te ofreceran a ese precio aunque antes estuviesen pidiendo menos...

pd: es de agradecer que pienses en las molestias que puedas causar
lazaroab
Cita de airborne
especifica que es alquiler y...yo creo que mal hecho por poner un precio, ahora te ofreceran a ese precio aunque antes estuviesen pidiendo menos...

pd: es de agradecer que pienses en las molestias que puedas causar
+1, no ofrezcas precios, o si tiraban mas bajo ahora subirán, que ellos ofrezcan y tu ofreces un tope.
peseta
pués muy fácil, con no cojerlo arreando, tampoco me voy a quedar lo primero que pille, y asi le ahorro las molestias a los zumbaos que piden 1200€ por una semana, que sintiendolo mucho....

100 euros arriba o abajo no me importa siempre que lo valga, y claro tendré que decir yo lo que me vale y lo que no me vale, que suben los precios...muy bien, seguramente por mi parte quedara vacía.....
peseta
se me olvido avisar aqui, ya esta solucionado el tema
saludos
← A Viajes