¿que os parece este portatil LENOVO?[Z500]
23-may-2013 21:42
|
Buenas shurs Estoy buscando un portátil duro que me aguante mucho tiempo,lo usaré para jugar,internet etc..tengo visto éste Lenovo en la configuración i5,yo lo veo bien por todo lo que lleva,su precio oficial en la tienda Lenovo son 699 euros,igual que en Carrefour,¿alguna otra alternativa parecida? Mi presupuesto máximo son esos 699 euros Os dejo el enlace para que lo veais http://shop.lenovo.com/esind/ES/es/l...z-series/z500/ Incluso lo veo bonito..siempre he oido que los Lenovo son duros pero feos ![]() ¿que os parece?¿alguien lo tiene? |
23-may-2013 23:43
|
si,eso pienso yo..la relación calidad-precio es muy buena ¿alguna alternativa parecida? |
24-may-2013 13:46
|
sinceramente puedes gastarte menos para que quieres blue-ray? para que quieres una pantalla tactil? en amazon.de los lenovo estan "regalados" eso si con teclado aleman, pero en ebay venden pegatinas y si eres mañoso a unas malas cambias el teclado completo, que seguro que por ebay lo venden en español. |
24-may-2013 13:52
|
sinceramente puedes gastarte menos
para que quieres blue-ray? para que quieres una pantalla tactil? en amazon.de los lenovo estan "regalados" eso si con teclado aleman, pero en ebay venden pegatinas y si eres mañoso a unas malas cambias el teclado completo, que seguro que por ebay lo venden en español. ![]() porque me lo has dicho tu pero no me había dado ni cuenta,eso me pasa por no leer bien ![]() ¿conoceis alguna alternativa parecida(i5,8gb ram,Nvidia 2gb etc), que no sobrepase los 600/700 euros? |
Editado: 24-may-2013 13:54 -
24-may-2013 14:19
|
miraria como alternativa algun dell |
24-may-2013 14:46
|
http://www.amazon.de/Lenovo-IdeaPad-...eywords=lenovo tiene 4g de ram, pero por ese precio, si su chipset acepta 16gb de ram, te gastas 100€ y se los pones |
24-may-2013 14:50
|
Y sobre que son duros pero feos, es la serie Thinkpad, por ejemplo los Lenovo Edge son la serie más básica que tienen, pero el que has puesto tiene muy buena pinta, incluso pantalla táctil
|
24-may-2013 21:27
| hoy he estado en un Media Markt y lo he visto,en su configuración i7,valía 839 pero lo que me ha llamado la atención es que no llevaba pantalla táctil,no se si hay dos versiones o qué |