Como pintar alerón? AYUDAA

CR10
ForoCoches: Miembro
Saludos me boy a comprar un alerón para mi honda accord en el montaje no tengo problema, pero no se como se pinta, con los sprais que venden en norauto se queda bien? tengo que echar luego algun barniz o algo de eso?se notara diferencia con el resto del coche?
La pieza ya viene imprimada, pero el coche es un color un poco especial.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0093.jpg (165,0 KB, 28 visitas)
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Madre del amor hermoso
ADRY_KDS
Antivuelco
Si compras pintura en spray con la referencia del color de tu coche, lo barnizas tambien y tienes maña para hacerlo bien pues deberia quedar igual que el resto del coche, salvando la diferencia de color que se haya comido el sol.

Viendo tus preguntas probablemente no hayas pintado nunca, asi que mejor llevalo al taller que seguramente te cueste cuatro duros...

de todos modos te dejo una web que te preparan pintura en spray con la referencia que les des:

http://www.pinturaparacoche.com/
cansi22
Se dice Nuucelar
Cita de ADRY_KDS
Si compras pintura en spray con la referencia del color de tu coche, lo barnizas tambien y tienes maña para hacerlo bien pues deberia quedar igual que el resto del coche, salvando la diferencia de color que se haya comido el sol.

Viendo tus preguntas probablemente no hayas pintado nunca, asi que mejor llevalo al taller que seguramente te cueste cuatro duros...

de todos modos te dejo una web que te preparan pintura en spray con la referencia que les des:

http://www.pinturaparacoche.com/
hace poco busqué mi aleron y en españistan vale 35€ mas otros 40€ pintarlo...

En ebay lo encontré por 32€ pintado, y el color es clavado al de mi coche, te lo pintaban como quisieras..

EN la ford por ejemplo, venden un kit por unos 20€ que consta de:
· Spray del código de tu coche
· Barniz/Laca para darle brillo.

Quizás en ebay o en la honda también lo encuentres!

Saludos!
CR10
ForoCoches: Miembro
ok gracias por vuestra ayuda
← A Coches