Por cada muerto por el Islamismo,se deberian ejecutar 10 progres colaboracionistas.

3700GT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso seria justicia,los papeles para todos,la alianza de civilizaciones,etc de toda esta escoria colaboracionista da como resultado atentados como el de Londres,vienen aqui a matar el hambre estos inutiles, incapaces de salir de la edad media y encima intentan imponernos sus sistemas medievales y encima la escocria depresiva de la progresia todavia les justifica y ademas de admirarlos(tiene el valor y espititu de sacrificio,cosa que estas nenazas de progres jamas tendran),por eso como responsables de que esten entre nosotros estos criminales, esta escoria colaboracionista deberia ser fiadora de los actos de los terroristas y por cada muerto por terrorismo deberian ser ejecutados 10 progres colaboracionistas.
Trollin´ USA
hombre, mejor que ejecuten a los musulmanes digo yo
caiman
ForoCoches: Miembro
TicTac13
Canciller
Esto es apología, hola Susana
chusrubi2
Ni con tus hogos.
No te alejas de la verdad.
pasion.75
usuario1
Cita de 3700GT
Eso seria justicia,los papeles para todos,la alianza de civilizaciones,etc de toda esta escoria colaboracionista da como resultado atentados como el de Londres,vienen aqui a matar el hambre estos inutiles, incapaces de salir de la edad media y encima intentan imponernos sus sistemas medievales y encima la escocria depresiva de la progresia todavia les justifica y ademas de admirarlos(tiene el valor y espititu de sacrificio,cosa que estas nenazas de progres jamas tendran),por eso como responsables de que esten entre nosotros estos criminales, esta escoria colaboracionista deberia ser fiadora de los actos de los terroristas y por cada muerto por terrorismo deberian ser ejecutados 10 progres colaboracionistas.
Más razón que un santo.
conde84
¿te tengo que recordar que presidente hizo nuestra fabulosa ley de extranjeria para que viniese toda esta escoria a trabajar por cuatro duros para sus amigos empresarios?
LaserNoi
No creo en la pena de muerte para los asesinos, como para aplicarla a los que tú llamas simpatizantes.

FC, germen de pequeños dicatores de teclado.
chusrubi2
Ni con tus hogos.
Cita de LaserNoi
No creo en la pena de muerte para los asesinos, como para aplicarla a los que tú llamas simpatizantes.

FC, germen de pequeños dicatores de teclado.
Claro campeón, todos "dicatores".
Chan7
Meow!
Cita de conde84
¿te tengo que recordar que presidente hizo nuestra fabulosa ley de extranjeria pra que viniese toda esta escoria para trabajar por cuatro duros para sus amigos empresarios?
+1
termi
Cita de 3700GT
Estoy completamente de acuerdo, zapatero nos ha metido un follon de gentuza, que vete a saber lo que nos haran en un futuro, no hemos comprobado absolutamente nada de lo que han hecho en sus paises de origen, y aqui vienen todo el mundo con el rollo de que vienen a trabajar, pero con esta gente no se puede convivir, asi que los culpables realmente son los que permiten que vengan gente que son fanaticos y asesinos que no le importan la vida.
Minifiera
Ajam, ¿y los empresarios que aprovechan la apertura del país para traerse mano barata que luego se queda por aquí que se hace?
Altered State
CCCC
No es tolerante quien no tolera la intolerancia.
Xav0
«El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad» - Albert Einstein

Ya sabeis quien es quien entre terroristas islamistas y progres.
Minifiera
Cita de termi
Estoy completamente de acuerdo, zapatero nos ha metido un follon de gentuza, que vete a saber lo que nos haran en un futuro, no hemos comprobado absolutamente nada de lo que han hecho en sus paises de origen, y aqui vienen todo el mundo con el rollo de que vienen a trabajar, pero con esta gente no se puede convivir, asi que los culpables realmente son los que permiten que vengan gente que son fanaticos y asesinos que no le importan la vida.
Curuosidad

Se ha demostrado en varias ocasiones por acontecimientos que con los gitanos tampoco se puede vivir ¿como se soluciona eso?
Stylicon
Cita de Minifiera
Ajam, ¿y los empresarios que aprovechan la apertura del país para traerse mano barata que luego se queda por aquí que se hace?
Guillotine
CraCkNyu
Cita de Minifiera
Curuosidad

Se ha demostrado en varias ocasiones por acontecimientos que con los gitanos tampoco se puede vivir ¿como se soluciona eso?
fosas comunes para ahorrar espacio.
LaserNoi
Cita de Quelthak
Tambien de putos retrasados como tu
Siendo de Madrid, que no te gusten mis mensajes, me reconforta enormemente.
Indal42
Sin Dios ni Amo
Cita de CraCkNyu
fosas comunes para ahorrar espacio.
Reportado por hacer apología del nazismo. Ser hijo de la castuza no te da impunidad
LacrataRebel
Y por cada muerto por el imperialismo?
jrivera
Joker
Cita de Xav0
«El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad» - Albert Einstein

Ya sabeis quien es quien entre terroristas islamistas y progres.
Mis dies para Einstein y para ti.
SchloBMühle
Claro que sí, campeón!

SchloBMühle
Cita de LacrataRebel
Y por cada muerto por el imperialismo?
El islamismo es imperialista. Me sorprende que no lo sepas...
Alfero
Bye
Pero si los primeros colaboracionistas son los propios capitalistas, EEUU, UE y demas.. armando a rebeldes en siria, armando a los talibanes y entrenandolos en su dia, apoyando revoluciones islamicas en el norte de africa...
917
Cita de 3700GT
Parece que los franquistas no pierden su gusto por el paredón"...anda, pídete una pistola para el tiro de gracia, verduguito...
meneill0s
Master Race: Miembro
Forofachas en estado puro, lo echaba de menos.
R.VanTransvaal
y andubo en la sierra herido para conquistar su tierra
pazogañan
Gañán licenciado
Y venga, por cada muerto civil en oriente medio por bombardeos de gobiernos occidentales, cuatro occidentales muertos, vale?

Creo que salimos perdiendo... no sé si hay tanta gente en Europa y EEUU.
OnekO
Hazlo tu, cobarde. Eres como los moro bombas que criticas, pero sin huevos. Maricón.
Kersav
Steam
Cita de OnekO
Hazlo tu, cobarde. Eres como los moro bombas que criticas, pero sin huevos. Maricón.
Ya están todos, faltan pocos
← A General