no han sido 17 años...
23-may-2013 22:50
| esta vez solo unos 13... hace poco me encontre con una excompañera de instituto, esta tarde con una excompañera de facultad, cristina. Tenia mucho genio, y no haciamos buenas migas, precisamente... acabe la carrera en 2002... ya en los ultimos 2 años de facultad apenas sabia de ella... pero hoy me ha parecido reconocerla, me ha mirado fijamente, yo a ella... por plaça universitat, empujando un carrito, por lo que deduzco que es mama... Shurs, en 3 dias, me encuentro con personas que hacia años que no sabia nada ni habia visto... ¿mucha casualidad? ¿que mensaje encierra estos encuentros? |
23-may-2013 22:53
|
el mundo es un pañuelo Los caminos en esta vida se cruzan muchas veces y no nos damos ni cuenta etc... Un saludo vecino |
23-may-2013 22:57
| Cómo pasa el tiempo, acho. ¿No te pone un poco triste encontrarte con esa gente? |
23-may-2013 23:15
|
Tu vida está pasando delante de ti, creo que ya sabes lo que toca. Despídete de tu gente Es bromuro shur |
24-may-2013 10:35
lo que me pone triste, no es tanto el paso del tiempo, si no el hecho de haber perdido el contacto con gente del insti, de la uni... obviamente piensas, si que pasa el tiempo rápido y tal pero también son pequeños momentos de alegría ¿no? a veces pienso, ojala volviera a retomar el contacto con esa gente, pero después de tanto tiempo, no se.
|
...
pero también son pequeños momentos de alegría ¿no? a veces pienso, ojala volviera a retomar el contacto con esa gente, pero después de tanto tiempo, no se.