[COMPRO] Xbox con RGH y disco duro
23-may-2013 23:08
|
Buenas shurs, quiero comprarme una Xbox a poder ser la Slim con el RGH y disco duro. El problema es que hay gente que opina que CoolRunner es lo mejor otros que no, en fin, me gustaría saber antes de comprar nada, cual es la consola que debo comprar si Slim o no, modelo de la placa, CoolRunner y alguna cosa que se me escape. En cuanto me empape bien del tema y tenga claro cuál Xbox comprar, me decidiré y compraré. Gracias shurmanos!! |
24-may-2013 00:29
|
te dejo enlace a mi hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3261809 Lleva chip squier,funciona perfecto, arranques entre 10 y 50s como máximo |
24-may-2013 00:32
| Gracias shur, le echo un ojo y leeré opiniones sobre el squirt y si me interesa y no veo nada mejor en estos días, ya te diré algo si me la quedo. Gracias de nuevo |
24-may-2013 00:33
| Nada hombre,cualquier duda o así que tengas me puedes consultar por privado, puedo mandar vídeos en funcionamiento(ahora mismo la estoy usando),etc |
25-may-2013 02:37
| tengo una opus con rgh1 por que no estava actualizada, en su dia se flasheo mal y estubo sin usarse, (esta nueva) y ahora acabo de instalarle el Rgh con un matrix v2, si necesitas puedo hacerte fotos de la instalación ahora que la tengo abierta |