¿Cómo consigo el código de color de una pintura?

Heide
En progreso edition
Pues eso, necesito el código de color de los toyota yaris rojos del 2008 pero no sé como conseguirlo. he encontrado esta pagina: http://www.paintscratch.com/cgi-bin/makepaint2.cgi

pero creo que ahí solo te dicen la denominación que la marca le pone a la pintura, no el código exacto de ella, no?
MeTaLHeaRT
Zoom-Zoom
Entra en algún foro monomarca. Ahí seguro que te dirán el código.

En el foro del Club Mazda, recuerdo que algún forero hizo un recopilatorio con todos los colores originales, acompañados de sus respectivos códigos. Supongo que en algún foro monomarca de Toyota, o incluso algún foro específico del Yaris, tendrán algo parecido.

O sino, quizás puedas probar a buscar algún catálogo de ese modelo concreto. En el catálogo de mi coche, sale toda la gama de colores con sus códigos y todo.
Jim Levenstein
ForoCoches: Miembro
miralo en el chasis de tu coche abriendo la puerta del conductor, debajo de la bisagra debería ponerlo
Heide
En progreso edition
En el mismo coche suele estar? guay entonces, mañana cuando vea a mi "mano" se lo digo que en realidad es su coche y es ella quien lo necesita.

ADRY_KDS
Antivuelco
Cita de AbueloPatxi
En el chasis en el marco de la puerta del conductor tienes que tener un código del tipo: C/TR 3P1 FA09 donde en este caso el 3P1 es el código del color, el FA09 es el código del tapizado interior.
no tiene por que estar ahi pero si, en el coche está siempre, en el marco de la puerta, en una copela, en la chapa d identificación del coche del maletero... de todos modos para que lo necesita para pintar algo? en cualquier taller de pintura medio en condiciones no creo que tarden mas de 1 minuto en dar con el
peña10
coges la foto, la metes en el paint y sacas una muestra del color, y de ahi ya lo que quieras
oze_lok2
.
Llevalo a la casa
Flores
Sultan of swing
Tengo el catalogo del Yaris justamente de 2008, en el que vienen todos los colores con su codigo... a 500 km. de aqui.

Quizas Insignia2.8V6 te lo pueda decir, seguro que el tambien lo tiene
tony25b
No soy tu hamijo!!
Cita de peña10
coges la foto, la metes en el paint y sacas una muestra del color, y de ahi ya lo que quieras
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
en los vag esta en una pegatina en la chapa del maletero y en el libro de mantenimientos.
Xr2iBCN
emc performance parts
cuidadito con la variante

Por mucho código de color que tengas que miren bien la variante que luego pasa lo que pasa
adrispeed
On the road again
En el coche tiene que estar marcado y si no tienes la opción de acercarte a un taller oficial y con dar la matricula o el numero de bastidor te lo sacan.
piroyo
puedes probar en esta pagina, creo que estan todos los colores de todas las marcas.

http://coloronline.glasurit.com/?language=5
← A Coches