¿Cómo consigo el código de color de una pintura?
23-may-2013 23:23
|
Pues eso, necesito el código de color de los toyota yaris rojos del 2008 pero no sé como conseguirlo. he encontrado esta pagina: http://www.paintscratch.com/cgi-bin/makepaint2.cgi pero creo que ahí solo te dicen la denominación que la marca le pone a la pintura, no el código exacto de ella, no? |
23-may-2013 23:25
|
Entra en algún foro monomarca. Ahí seguro que te dirán el código. En el foro del Club Mazda, recuerdo que algún forero hizo un recopilatorio con todos los colores originales, acompañados de sus respectivos códigos. Supongo que en algún foro monomarca de Toyota, o incluso algún foro específico del Yaris, tendrán algo parecido. O sino, quizás puedas probar a buscar algún catálogo de ese modelo concreto. En el catálogo de mi coche, sale toda la gama de colores con sus códigos y todo. |
23-may-2013 23:25
| miralo en el chasis de tu coche abriendo la puerta del conductor, debajo de la bisagra debería ponerlo |
23-may-2013 23:52
En el mismo coche suele estar? guay entonces, mañana cuando vea a mi "mano" se lo digo que en realidad es su coche y es ella quien lo necesita.
|
24-may-2013 00:33
| no tiene por que estar ahi pero si, en el coche está siempre, en el marco de la puerta, en una copela, en la chapa d identificación del coche del maletero... de todos modos para que lo necesita para pintar algo? en cualquier taller de pintura medio en condiciones no creo que tarden mas de 1 minuto en dar con el |
24-may-2013 00:36
| coges la foto, la metes en el paint y sacas una muestra del color, y de ahi ya lo que quieras |
24-may-2013 01:22
|
Tengo el catalogo del Yaris justamente de 2008, en el que vienen todos los colores con su codigo... a 500 km. de aqui. Quizas Insignia2.8V6 te lo pueda decir, seguro que el tambien lo tiene
|
24-may-2013 10:07
| en los vag esta en una pegatina en la chapa del maletero y en el libro de mantenimientos. |
24-may-2013 10:12
cuidadito con la variante ![]() Por mucho código de color que tengas que miren bien la variante que luego pasa lo que pasa
|
24-may-2013 10:13
| En el coche tiene que estar marcado y si no tienes la opción de acercarte a un taller oficial y con dar la matricula o el numero de bastidor te lo sacan. |
24-may-2013 10:49
|
puedes probar en esta pagina, creo que estan todos los colores de todas las marcas. http://coloronline.glasurit.com/?language=5 |