Saben por que este exe no se ejecuta, pago por paypal
24-may-2013 01:02
|
Este es el programa, y me gustaría saber por que no se instala, cuando lo voy a instalar me sale una ventana que dice que faltan archivos, pero no se cual es el fallo, si alguien tiene la solucion pago por paypal su trabajo. http://foroinfo.com/?attachment_id=3865 |
24-may-2013 01:19
|
la captura de la instalacion no me aparece, no sirve cuando le doy a capturar pantalla, esto es cuando lo extraigo el rar, pero el aparece una ventana que dice que faltan archivos de instalacion. No es un virus, estoy pidiendo ayuda, no gano nada poniendo un virus, salvo que pierda la cuenta |
24-may-2013 01:27
| busca el juego por emule o algo.. por lo que veo es un juego o programa que vale 90eurazos nuevo |
24-may-2013 01:30
| Comprueba en el visor de eventos si hay algún mensaje de error más explicativo... |
24-may-2013 01:40
|
Hale ya fui de valiente. Descargado e instalado. Si bien es cierto que me apareció un mensaje de que podía fallar por faltar algunos archivos e seguido adelante y se instaló bien. Es un programa para meter datos de colegios. O alumnos. Bastante cutrillo. |
24-may-2013 01:52
|
aparece un mensaje de error que dice: Bienvenido al programa badyG-e1 El programa de instalacion no puede instalar los archivos del sistema o actualizar los archivos compartidos si estan siendo utilizados. Antes de continuar, te recomendamos que cierre cualquier aplicacioón que pueda estar ejecutando. Decir que nunca lo he instalado, el programa me lo paso una amiga que ya no tengo contacto con ella hace años, y es un programa muy caro que vale cada uno mas de 100 euros, y lo tengo que utilizar solo dos o tres veces pero es muy importante. Bueno el programa deja de respoder por lo que tengo que abrir control alt suprimir y me sale visual basic 4.0 setup toolkit ha dejado de responder, Please alguien me puede decir si esta en el emule, por que a mi el emule no me sirve, solo con la información me vale. |
24-may-2013 01:57
| muchas gracias encarneviva, ves como no tenia nada sospechoso, bueno me puede dar información si hiciste algo , que sistema operativo tienes o algo, es un programa muy caro y a lo mejor es el sistema operativo , lo ejecutaste a modo de prueba de fallos, cualquier información |
24-may-2013 02:53
| acabo yo mismo de hacerlo funcionar, ya mañana si eso digo la solución, no ahora que estoy cansado |
24-may-2013 09:15
|
El tipo de error no es nada más que el hecho de que esta intentando actualizar cosas de sistema (no mola) que ya están arrancadas. Probablemente explorer o similares para poder añadir menús de contexto o algo parecido... |