Informacion Toyota Celica TA40 Rallye
24-may-2013 01:24
|
Hola a todos Ha caido en mis manos esta joya bastante maltrecha,al parecer en el año 1982 tuvo un golpetazo y desde entonces ha quedado guardada en una nave.El coche tiene 21mil km reales. Como hay que hacerle chapa y no tengo nada para irme de rallye he pensado en hacerme una replica del mismo modelo que competia en rallyes a manos de "therier". He encontrado unas cuantas fotos del modelo en cuestion compitiendo (el bifaro redondo),pero me gustaria saber si alguien sabe donde encontrar fotos del interior asi como alguna web con las especificaciones del motor. Un saludo y gracias!! |
24-may-2013 14:42
| En Gran Canaria corre uno, en Tenerife creo que dos, busca fotos de las clásicas de Las Palmas |
24-may-2013 15:47
|
Bonito y escaso ejemplar por estos lares de este Toyota. Aquí tienes algunas fotos, pocas, ya que es un modelo algo escaso en competición. Estas dos últimas son del modelo anterior al tuyo, el 200O GT RA-20. Seguro que no te confundirás, pero aquí te he puesto una foto del RA-20 ( además pilotado por el mismísimo Jean Luc Therier) y el tablier de éste. Como vees, las diferencias entre ambos son considerables. En ésta dirección aparte de estar en venta algunas piezas que pueden interesarte, hay también un correo para preguntar-comprar lo que pueda hacerte falta. http://www.rallycarsforsale.net/clas...tails&id=62193 Y aquí unas cuantas páginas de la homologación del modelo a rallyes: https://picasaweb.google.com/1061770...85244798/Gr124 Un saludo |
25-may-2013 02:26
|
Ok,muchas gracias!!! El coche no tiene placa nacional,tiene placa suiza,de ginebra del año 1981,y si,es trasera ![]() Lo he comprado en un lote de 4 coches asi que iremos poco a poco,que ahora estoy de mudanza y estare muy liado en estos 2 meses,pero ya ire poniendo alguna fotillo (como el tema del biscuter,que reflotare en cuanto tenga tiempo libre y haga un par de fotos nuevas) Un saludo!!! |
25-may-2013 11:12
|
Pues los 4 son para restaurar,unos mas que otros,pero al ser cochecillos de recambios no muy caros y que ademas se desmontan en nada tampoco van a subirse de precio ya acabados. El lote constaba de un Ford Capri MK1 matricula nacional del 73,un ford 20M V6 Turnier de 1964 en version 2 puertas con matricula portuguesa,el susodicho celica suizo y un Simca Campero matricula nacional del 73 o 74. Ya pondre fotos en un par de semanas que me les empiecen a traer. Un saludo |
25-may-2013 13:24
| Por aquí en Canarias están buscados y cotizados y como dicen más arriba hay 2 en Canarias pintados réplica TTE corriendo el regional de rallyes en la modalidad de regularidad sport, muy guapo a disfrutarlo. |
13-jun-2013 09:16
|
Un poco de paciencia,que antes de pasar con el remolque a recogerlos he de acabar las reformas y mudanza de mi nuevo santuario XD |