Para mí los amigos y pareja estan antes que la familia
24-may-2013 02:03
|
Quitando padres y quizá algun hermano,que no todos,y tambien hablo de amigos de verdad,para mí los lazos de sangre no significan nada,yo creo que el cariño se gana día tras día,y con quien mas tiempo pasas es con tus amigos,ellos son los que realmente saben cómo eres,qué te gusta,con los que te abres de verdad,mientras que gran parte de tu familia no sabe practicamente nada de ti,y creo que es porque a ellos no los has elegido,pero a tus amigos sí No quito a los padres de esta lista porque son los que te han traido al mundo y los que te han criao,en situaciones normales digo,es por ello que sí se debe mostrar gran apego hacia ellos,ademas de que han vivido contigo y normalmente estaran encariñados contigo. Imaginad que teneis que dejar una cantidad importante de dinero,o avalar con vuestra casa,y teneis que decidir entre un buen colega o un tío/primo con el que no tienes mucha relación,cual elegiríais? |
24-may-2013 02:05
| Los amigos, van y vienen... igual que las novias... pero la familia siempre estará ahí. Así que cuidala... |
24-may-2013 02:08
|
Bueno, para mi mis amigos en cierto modo son familia (y la pareja acaba siéndolo) Pero mi familia, la de sangre, me ha demostrado en más de una ocasión que están ahí pase lo que pase, a un nivel que probablemente ningún amigo pueda asumir (ni yo lo pediría, porque no es de recibo) No lo sé, no me planteo quién está "por encima". Dudo mucho que la vida me haga elegir nunca. |
24-may-2013 02:09
|
Pues siento decirte que o has tenido un mal ambiente familiar, o te has ocupado poco, o tu familia se ha ocupado poco de ti. Porque para mí la familia es lo primero, y es algo que no tiene precio. |
24-may-2013 02:11
| Yo creo que Madre - amigos - resto de familia - colegas - pareja. Por ese orden |
24-may-2013 02:11
| Yo no confiaría ni en los amigos, ni en la pareja y en la familia... Y mucho menos en temas de dinero |
24-may-2013 02:13
| Hay familia y familia. El otro dia me cruze con mi prima y su madre... y vamos, salude y por los pelos, jo vaya gente, te cagas, de lo peor que has visto en tu vida |
24-may-2013 02:17
| Si exceptúas padres y hermanos, no estás diciendo nada del otro mundo. Tu escala es la del común de los mortales, payo (alguno quizá salvaría también a sus abuelos o a algún primo, pero por lo demás...). |
Editado: 24-may-2013 02:20 -
24-may-2013 02:20
![]() Aun así, prefiero la soledad, ni amigos, ni sangre, ni pollas. Que cada uno se busque la habichuela. |