Para mí los amigos y pareja estan antes que la familia

Jomby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quitando padres y quizá algun hermano,que no todos,y tambien hablo de amigos de verdad,para mí los lazos de sangre no significan nada,yo creo que el cariño se gana día tras día,y con quien mas tiempo pasas es con tus amigos,ellos son los que realmente saben cómo eres,qué te gusta,con los que te abres de verdad,mientras que gran parte de tu familia no sabe practicamente nada de ti,y creo que es porque a ellos no los has elegido,pero a tus amigos sí

No quito a los padres de esta lista porque son los que te han traido al mundo y los que te han criao,en situaciones normales digo,es por ello que sí se debe mostrar gran apego hacia ellos,ademas de que han vivido contigo y normalmente estaran encariñados contigo.

Imaginad que teneis que dejar una cantidad importante de dinero,o avalar con vuestra casa,y teneis que decidir entre un buen colega o un tío/primo con el que no tienes mucha relación,cual elegiríais?
Corrupia
Pa que veas...
Yo elijo a mi gato.
Jason Tatanka
Miembro VIP
la familia es lo primero siempre
Sword
Yorker a sueldo
Poco has cuidado a tu familia entonces.
okrim_
Forocochero de Pro 
la pareja??? ya veras que no. La pareja la pondría en ultimo lugar.
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Los amigos, van y vienen... igual que las novias... pero la familia siempre estará ahí. Así que cuidala...
THORNDIKE
ForoCoches: Miembro
Ya veremos cuando estés en las últimas quien se bate el cobre por tí.
RoberTDI
Cita de polybius
los amigos, van y vienen... Igual que las novias... Pero la familia siempre estará ahí. Así que cuidala...
din din din
infa_muse
Cita de polybius
los amigos, van y vienen... Igual que las novias... Pero la familia siempre estará ahí. Así que cuidala...
+1
Paymon
Sad.... so sad...
pues se te van a comer vivo ahí fuera.
poleo-limon
30cm y ni uno menos
como norma general, ni de puta coña

luego estan las vivencias de cada uno
Aylitus
gatoflauta
Bueno, para mi mis amigos en cierto modo son familia (y la pareja acaba siéndolo)
Pero mi familia, la de sangre, me ha demostrado en más de una ocasión que están ahí pase lo que pase, a un nivel que probablemente ningún amigo pueda asumir (ni yo lo pediría, porque no es de recibo)

No lo sé, no me planteo quién está "por encima". Dudo mucho que la vida me haga elegir nunca.
Fotus
Cita de KloK
Obviamente todo depende de la relación que tengas con ese tio. Pero yo a un amigo no le avalaria NADA. En el caso del familiar como ya digo, depende de quien sea. Si es un tio que he hablado 2 veces con él pues 0 patatero.
AMÉN
ospy
Tu no tienes familia
Winterfryd
ForoCoches: Pau
Pues siento decirte que o has tenido un mal ambiente familiar, o te has ocupado poco, o tu familia se ha ocupado poco de ti.

Porque para mí la familia es lo primero, y es algo que no tiene precio.
assdrubal
Tu eres tonto y tienes 15 años, ya lo veras.
2012
Cita de polybius
+1
FranRJ
Mente Privilegiada
Yo creo que Madre - amigos - resto de familia - colegas - pareja. Por ese orden
Alrights
FRESH!
Yo no confiaría ni en los amigos, ni en la pareja y en la familia... Y mucho menos en temas de dinero
El Tito Tunche
icer tio
uy que de palos te va a dar la vida...... espero que seas troll
El fiero
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Si tu lo dices...
_RaiVeN_
Suka
Hay familia y familia. El otro dia me cruze con mi prima y su madre... y vamos, salude y por los pelos, jo vaya gente, te cagas, de lo peor que has visto en tu vida
Rayan
Mi mamasita y los bloder lo primero
sunshine8
Cita de FranRJ
Yo creo que Madre - amigos - resto de familia - colegas - pareja. Por ese orden
Pareja detrás de los colegas???
telete
El tiempo te quitara la razón.
rafeta6
Boxeador aficionado
Si exceptúas padres y hermanos, no estás diciendo nada del otro mundo. Tu escala es la del común de los mortales, payo (alguno quizá salvaría también a sus abuelos o a algún primo, pero por lo demás...).
cortex
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Familia >>> Amigos > Novia

Y quien no lo vea así, está jodido
Jane Doe
I hate it here
Cita de Jason Tatanka
la familia es lo primero siempre

Aun así, prefiero la soledad, ni amigos, ni sangre, ni pollas. Que cada uno se busque la habichuela.
sadinske
Pareja???? ya vendras llorando con lo de tds pts
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
no
← A General