Posible venta iPhone 5 blanco 32 Gb

OrDoPoDo
ForoCoches: Miembro
Pues lo dicho que pongo un iPhone 5 en color blanco, 32 gb, comprado libre en Apple store.
El estado es IMPOLUTO, y si lo vendo es porque me han medio regalado un Samsung galaxy s4 y estoy con la duda de venderle este.
OrDoPoDo
Una subidita, libre de fabrica, poseo ticket obviaemnte de garantía, modelo de 32gb, blanco, ni un rallon, funda tipo bumper para parte trasera y lateral y con protector de pantalla desde el primer dia...
Valdis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Precio?
OrDoPoDo
La verdad no lo e pensado asique... Escucho ofertas!!!!
valkiria713
Roto me hallo
Cuanto pides por el shur??
OrDoPoDo
Contestado por mp.
ilerbit
te doy 200 por el.
OrDoPoDo
Cita de 147selespeed
Posible venta=Vamos a marear a la gente. Tu sabes perfectamente por cuanto quieres venderlo, pero no lo pones por si salta la liebre y alguno de ofrece de mas.

O lo vendes por un precio, o no lo vendas chico.
No mareo a nadie, si alguien le interesa me mandara mp si no, no lo hara, asi de sencillo, que el precio me cuadra y decido quedarme con el s4 le vendo... gracias por subirme el post aun asi.
OrDoPoDo
Cita de ilerbit
te doy 200 por el.

200€, supongo que será alguna broma... xD, mírate precios de iPhone 5.
carlostd
Invitado
Tienes un mp.
OrDoPoDo
Contestado!
carlos_mg
///i
mandame privado con precio orientativo
OrDoPoDo
Cita de carlos_mg
mandame privado con precio orientativo
Hecho!!! Up!
lazlobm
Para no marear a los demas , me pide 525€

Mi oferta 470€

Tendria q estar prohibido este tipo de subastas
OrDoPoDo
Pues mira ya q lo dices, listo... ya tiene precio, 525!
Prohibido porque?, aquí cada uno es libre de negociar el precio, y no es obligatorio que en los post compra-venta venga el precio, o al menos, eso creo.
lazlobm
Creo q el unico listo q hay eres tu,

Lo logico es q tu pongas un precio y asi la gente podemos ver si nos interesa u no
doblewopper
El chico esta en su derecho de no poner precio fijo y escuchar la oferta más alta, y a quién no le guste que coja y se vaya a otro hilo de iPhone 5 donde si le pongan el precio en el primer mensaje.
lazlobm
Pues para subasta esta ebay
Eleven.
Haters Gonna Hate
Me interesa por 500 €, cuantas semanas tiene? tiene todos los accesorios, caja y demas? Factura?

Saludos.
cai34
500€??? Estamos locos??? Te doy 400€ esta misma tarde...
OrDoPoDo
Cita de lazlobm

Lo logico es q tu pongas un precio y asi la gente podemos ver si nos interesa u no

A ver, te vuelvo a repetir, ya que veo que no te a quedado claro, la venta del teléfono esta condicionada y a que me convenza el Samsung galaxy s4 que e comprado, por lo tanto por eso lo de posible, y el precio, como e dicho lo daba por mp, hasta que tu decidistes ponerle precio... si no te interesa el precio que te di, solo tienes que seguir buscando anuncios, asi de fácil.
OrDoPoDo
Cita de lazlobm

Por cierto, lo de listo, no era referente a ti, si no un "listo" de decir listo, hecho, etc.. q veo q no lo has pillado y te has ofendido.
OrDoPoDo
13/10/2012, esa es su fecha exacta de compra, no a sido nunca cmabiado por un reburfish ni nada asi, , desde el primer dia protector frotal y trasero, carcasa protectora y todos los ciclos de carga y descarga de batería han sido de 100 a 1-0%, con eso creo que llega para que se entienda su estado.
johnnynho
Shurmano
pues no lo vendas pero si no lo tienes claro no intentes encontrar a alguien quien engañar...

macho miras precios, comparas, y le pones uno... tus padres son hermanos verdad?

de 13/10/2012, tiene más de medio año...

200 €
OrDoPoDo
Cita de cai34
500€??? Estamos locos??? Te doy 400€ esta misma tarde...
Locos?, ese móvil en su dia, y ahora son 769€... si encuentras un iphone5, 32 gb por ese precio, y sobre todo, en ese estado...

Asi que sorry pero no lo vendo en ese precio.
OrDoPoDo
Cita de johnnynho
pues no lo vendas pero si no lo tienes claro no intentes encontrar a alguien quien engañar...

macho miras precios, comparas, y le pones uno... tus padres son hermanos verdad?

de 13/10/2012, tiene más de medio año...

200 €
No intento engañar a nadie, a todo el mundo que me a preguntado le e mandado privado, y a todo el mundo le e dicho el mismo precio..., y el precio ya lleva puesto varios post atrás...

" tus padres son hermanos verdad?", me lo explicas?.

200 €... ni contesto... xD
Si encuentras uno a ese precio házmelo saber, y si no lo compras tu me lo dices y me lo quedo yo!
Huevo Asesino
Que alguien me explique que fin se intenta obtener con la complicada y genial maniobra de marketing de no poner el precio en el post inicial y darlo por mp.

Por favor, necesito comprenderlo.
OrDoPoDo
Cita de Huevo Asesino
Que alguien me explique que fin se intenta obtener con la complicada y genial maniobra de marketing de no poner el precio en el post inicial y darlo por mp.

Por favor, necesito comprenderlo.

Sencillo, la gente que le intersa de verdad un iPhone 5, de 32, gb, libre de fabrica, mas o menos conoce su precio de mercado, por lo tanto al poner un precio inicial la mayor parte de la gente, por desgracia entra a hacer criticas poco constructivas, mientras que los realmente interesados, se les da el precio por mp y listo.
lazlobm
Creo que esta todo claro, mas o menos ya se sabe por donde anda el precio, a los que le interesen que contacten con el vendedor por privado, no creo que sea necesario polemizar nada con la venta, es cierto, que cada uno vende al precio que cree conveniente y es totalmente lógico.

En ningun caso queria trolear el hilo...

suerte con la venta.
Eleven.
Haters Gonna Hate
Cita de OrDoPoDo
13/10/2012, esa es su fecha exacta de compra, no a sido nunca cmabiado por un reburfish ni nada asi, , desde el primer dia protector frotal y trasero, carcasa protectora y todos los ciclos de carga y descarga de batería han sido de 100 a 1-0%, con eso creo que llega para que se entienda su estado.
El unico que te hace una oferta seria y la ignoras... al movil le queda medio año de garantia con apple, si tienes factura ya son año y medio, aun así , te interesan 500 € o no?

Saludos.
← A Compra - Venta Electrónica