Mono de cuero

Tormenta74
ForoCoches: Miembro
Tengo un mono de cuero RS Taichi, de una pieza, negro y gris (me va que te cagas con la moto) y tengo que plantearme alguna opción para poder sacarlo más del armario y es hacerlo dos piezas. Me piden en Santger unos 200€ sin haber visto el mono (pueden corregir, seguramente al alza) por partirlo y dejarlo impecable.

Tengo algunas opciones:
1.- Hacerlo dos piezas y dejarme una pasta que ahora mismo tengo pero que destinaría a los nuevos amortiguadores (1.400 € la pareja).
2.- Dejarlo como una pieza y sacarlo un día al año (una vez puesto me queda muy bien pero para ponérmelo necesito ayuda si o si, es cierto que puede estar un poco duro por haberlo usado poco pero lo cierto es que sólo no me lo puedo poner).
3.- Venderlo y comprarme un dos piezas poniendo pasta (tengo que decir que el mío es de muy buena calidad, sin llegar al canguro pero muy buena calidad y cualquier dos piezas que me compre me valdrá una pasta si quiero llegar a la calidad de este)
4.- Otra opción sería venderlo y guardarme la pasta para los amortiguadores pero parece que tardaré y si lo vendo sé que nunca más tendré mono d cuero y esa es una idea que no me gusta.
5.- Venderlo y comprarme un pantalón de cuero que me valga con mi chaqueta de Racing Boutique.

Ni puta idea de lo que hacer, hoyga
juanma451
Increíble pero cierto
6.- Adelgazar un poco y quedarte con tu mono.

Dependerá de las veces que salgas con él. Si no te lo pones porque te viene justo y necesitas ayuda, ponerte a dieta y reducir hasta que te entre puede ser buena idea.
eljordi
X fuera!!!!
Cita de shur-cartagenero
Si el mono te queda perfecto....creo que deberia ser cuestion de ponertelo mas, darle cremitas para piel...y usarlo todo lo que puedas.

Seguro que ahora con el sudor, calor y la crema que le des te cuesta menos, y si es por irte justo ya sabes, adelgaza un poco.
Si le cuesta ponérselo y quitárselo cuando sude ya sera toda una odisea.

Yo de todas las opciones me quedaría con la de partirlo si tienes buenas referencias de la tienda o bien la ultima, no es para nada mala opción
Marioenlaisla
X-men biker
Pilla un Tcshull o reko que estan muy baratos y están bien relación calidad/precio, así dejas el 1pc para pruebas/circuito
Tormenta74
El mono, una vez puesto, me va perfecto así que no es tema de adelgazar, el problema es para pasar los hombros, tanto al ponérmelo como al quitármelo, no consigo ponérmelo si alguien no me tira del mono para arriba y para quitármelo, igual, si no tiran hacia atrás del mono, no saco los hombros.

Algún truquillo sabréis para poder ponérmelo y quitármelo yo solo.

Lo de partirlo es básicamente para hacerlo más práctico, las rutas que hago suelen ser de día completo y para comer o en las paradas para el cigarrito es un coñazo cuando el sol pica en todo lo alto.
Tormenta74
Cita de Marioenlaisla
Pilla un Tcshull o reko que estan muy baratos y están bien relación calidad/precio, así dejas el 1pc para pruebas/circuito
Si no lo hago dos piezas, no me pillo otro mono, con uno tengo más que de sobra.

Ya veré lo que hago, si podemos solventar lo de ponérmelo y quitármelo yo sólo, me quedo como estoy y le daré más uso del que le doy ahora.
Marioenlaisla
X-men biker
No tengo ni idea Tormenta, pero, ¿has probado a meter 1º un brazo y después las piernas?
PlrA
Espantaviejas profesional
Tormenta, si tienes un rstaichi (yo tengo unos guantes) ni se te ocurra joderlo, pontelo más y cremita para suavizarlo.
Es una pena que por aquí no se conozca apenas la marca, ni se comercializa...
eljordi
X fuera!!!!
Cita de Tormenta74
El mono, una vez puesto, me va perfecto así que no es tema de adelgazar, el problema es para pasar los hombros, tanto al ponérmelo como al quitármelo, no consigo ponérmelo si alguien no me tira del mono para arriba y para quitármelo, igual, si no tiran hacia atrás del mono, no saco los hombros.

Algún truquillo sabréis para poder ponérmelo y quitármelo yo solo.

Lo de partirlo es básicamente para hacerlo más práctico, las rutas que hago suelen ser de día completo y para comer o en las paradas para el cigarrito es un coñazo cuando el sol pica en todo lo alto.
El mio también me viene muy ajustado y me pasa lo mismo que a ti. Lo que hago cuando estoy solo para ponermelo es una serie de posturas bastante cómicas y complicadas de explicar...para quitarmelo engancho el velcro del cierre de la muñeca en el pomo de una puerta, a partir de ahí es cuestión de tirar hasta que saco el brazo
eljordi
X fuera!!!!
Cita de PlrA
Tormenta, si tienes un rstaichi (yo tengo unos guantes) ni se te ocurra joderlo, pontelo más y cremita para suavizarlo.
Según tengo entendido es de lo mejor que existe en monos no?

Por eso un tschul o reko después de un taichi...fatal
eljordi
X fuera!!!!
Cita de shur-cartagenero
Video en youtube ya!!
Os partiriais el hojaldre
Marioenlaisla
X-men biker
Cita de eljordi
Os partiriais el hojaldre

ErDeif
Coito, ergo sum.
Cremallera hasta abajo. Mirtad de un brazo en una manga, embocas el otro y como un levantador de peso en arrancada, zas! para dentro.
Si usas sotomono entras mucho mejor.

Si te queda bien yo me lo quedaría. Si son rutas lasgas con algo de pateo mejor busca otra cosa mas toruing, pero no lo desgauzaría, y menos un moto de esa marca.

Véndelo y compra otro.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Prueba a limpiarlo un poco a ver si gana algo de elasticidad.

Yo uso esto

DonDredd
De qué talla es?
Dividirlo en dos es un sacrilegio.

Mejor pillar algo de dos piezas de segunda zarpa económico y que no esté muy sobao, que dividir el taichi

(tienes alguna foto?)
Tormenta74
Cita de PlrA
Hace 4 años lo pillé (era el tope de gama en aquellos tiempos), cuando me compré la K1200R y la verdad es que, salvo un fin de semana que me fui de ruta con los colegas y a los pies de Gredos estábamos a 47 grados...el resto de las veces que me lo he puesto me ha ido de maravilla.

Me lo empezaré a poner esta primavera cuando hagamos salidas de un rato Tormentita y yo para ver si dándole más uso mejora la cosa.

Lo pillé porque era una liquidación del distribuidor que lo llevaba en aquella época y lo compré en ARS moto por lo mismo que costaba un mono de gama baja de marca nisu, muchos de mis colegas en Portalmotos también lo pillaron porque era una oportunidad cojonuda.
PlrA
Que cabrón, un taichi es crema crema... Como te ha dicho deif y con sotomono siempre, ya sea de verano o de invierno.
Razzi
Razzi
Yo tengo un mono de dos piezas que no me puedo poner solo con lo cual no me aporta absolutamente nada que sea dos piezas
Tormenta74
Cita de marks3
De qué talla es?
Dividirlo en dos es un sacrilegio.

Mejor pillar algo de dos piezas de segunda zarpa económico y que no esté muy sobao, que dividir el taichi

(tienes alguna foto?)
A ver si sale:
Tormenta74
Ese soy yo en el curso que hice en el Jarama nada más comprarme la K12R
bogieman
...............
Cita de juanma451
6.- Adelgazar un poco y quedarte con tu mono.

Dependerá de las veces que salgas con él. Si no te lo pones porque te viene justo y necesitas ayuda, ponerte a dieta y reducir hasta que te entre puede ser buena idea.

estas llamando gordo a tormenta ?

p.d:
PlrA
Eh, si es una 56 acepto regalos...
Tormenta74
Cita de bogieman
estas llamando gordo a tormenta ?

p.d:
En su momento lo estaba, llevo en el gimnasio desde Enero y he perdido mucho volumen de panza
Tormenta74
Cita de PlrA
Tarde, nunca debiste confirmarme que era tan bueno.

Es una XXXL (no sé el tallaje "a la europea") y yo no soy especialmente grande (1,75 y cerca de 80 kg, que hace mucho que no me peso) pero es que los japos deben ser enanos. Estando más gordo entraba perfectamente en el mono
Marioenlaisla
X-men biker
Cita de PlrA

56????

Enano
PlrA
Pitufo, tu tendras la 58 facil no? lo malo de la mayoría de las 56 que me sobra por todos laos en chaqueta, pero si no me quedo sin carnet de padre..
Marioenlaisla
X-men biker
Cita de PlrA
Pitufo, tu tendras la 58 facil no? lo malo de la mayoría de las 56 que me sobra por todos laos en chaqueta, pero si no me quedo sin carnet de padre..
+1 a las 2 cosas....una 58, pero enorme de chaqueta y justa para los 30cm
← A Motos