Mono de cuero
24-may-2013 07:36
|
Tengo un mono de cuero RS Taichi, de una pieza, negro y gris (me va que te cagas con la moto) y tengo que plantearme alguna opción para poder sacarlo más del armario y es hacerlo dos piezas. Me piden en Santger unos 200€ sin haber visto el mono (pueden corregir, seguramente al alza) por partirlo y dejarlo impecable. Tengo algunas opciones: 1.- Hacerlo dos piezas y dejarme una pasta que ahora mismo tengo pero que destinaría a los nuevos amortiguadores (1.400 € la pareja). 2.- Dejarlo como una pieza y sacarlo un día al año (una vez puesto me queda muy bien pero para ponérmelo necesito ayuda si o si, es cierto que puede estar un poco duro por haberlo usado poco pero lo cierto es que sólo no me lo puedo poner). 3.- Venderlo y comprarme un dos piezas poniendo pasta (tengo que decir que el mío es de muy buena calidad, sin llegar al canguro pero muy buena calidad y cualquier dos piezas que me compre me valdrá una pasta si quiero llegar a la calidad de este) 4.- Otra opción sería venderlo y guardarme la pasta para los amortiguadores pero parece que tardaré y si lo vendo sé que nunca más tendré mono d cuero y esa es una idea que no me gusta. 5.- Venderlo y comprarme un pantalón de cuero que me valga con mi chaqueta de Racing Boutique. Ni puta idea de lo que hacer, hoyga |
24-may-2013 10:31
|
6.- Adelgazar un poco y quedarte con tu mono. Dependerá de las veces que salgas con él. Si no te lo pones porque te viene justo y necesitas ayuda, ponerte a dieta y reducir hasta que te entre puede ser buena idea. |
24-may-2013 10:46
|
Yo de todas las opciones me quedaría con la de partirlo si tienes buenas referencias de la tienda o bien la ultima, no es para nada mala opción |
24-may-2013 10:53
| Pilla un Tcshull o reko que estan muy baratos y están bien relación calidad/precio, así dejas el 1pc para pruebas/circuito |
24-may-2013 10:58
|
El mono, una vez puesto, me va perfecto así que no es tema de adelgazar, el problema es para pasar los hombros, tanto al ponérmelo como al quitármelo, no consigo ponérmelo si alguien no me tira del mono para arriba y para quitármelo, igual, si no tiran hacia atrás del mono, no saco los hombros. Algún truquillo sabréis para poder ponérmelo y quitármelo yo solo. Lo de partirlo es básicamente para hacerlo más práctico, las rutas que hago suelen ser de día completo y para comer o en las paradas para el cigarrito es un coñazo cuando el sol pica en todo lo alto. |
24-may-2013 10:59
|
Ya veré lo que hago, si podemos solventar lo de ponérmelo y quitármelo yo sólo, me quedo como estoy y le daré más uso del que le doy ahora. |
24-may-2013 11:03
| No tengo ni idea Tormenta, pero, ¿has probado a meter 1º un brazo y después las piernas? |
24-may-2013 11:04
|
Tormenta, si tienes un rstaichi (yo tengo unos guantes) ni se te ocurra joderlo, pontelo más y cremita para suavizarlo. Es una pena que por aquí no se conozca apenas la marca, ni se comercializa... |
24-may-2013 11:04
|
El mono, una vez puesto, me va perfecto así que no es tema de adelgazar, el problema es para pasar los hombros, tanto al ponérmelo como al quitármelo, no consigo ponérmelo si alguien no me tira del mono para arriba y para quitármelo, igual, si no tiran hacia atrás del mono, no saco los hombros.
Algún truquillo sabréis para poder ponérmelo y quitármelo yo solo. Lo de partirlo es básicamente para hacerlo más práctico, las rutas que hago suelen ser de día completo y para comer o en las paradas para el cigarrito es un coñazo cuando el sol pica en todo lo alto. |
24-may-2013 11:06
|
Por eso un tschul o reko después de un taichi...fatal |
24-may-2013 11:38
|
Cremallera hasta abajo. Mirtad de un brazo en una manga, embocas el otro y como un levantador de peso en arrancada, zas! para dentro. Si usas sotomono entras mucho mejor. Si te queda bien yo me lo quedaría. Si son rutas lasgas con algo de pateo mejor busca otra cosa mas toruing, pero no lo desgauzaría, y menos un moto de esa marca. Véndelo y compra otro. |
Editado: 24-may-2013 11:41 -
24-may-2013 11:50
|
De qué talla es? Dividirlo en dos es un sacrilegio. Mejor pillar algo de dos piezas de segunda zarpa económico y que no esté muy sobao, que dividir el taichi (tienes alguna foto?) |
24-may-2013 11:51
|
Me lo empezaré a poner esta primavera cuando hagamos salidas de un rato Tormentita y yo para ver si dándole más uso mejora la cosa. Lo pillé porque era una liquidación del distribuidor que lo llevaba en aquella época y lo compré en ARS moto por lo mismo que costaba un mono de gama baja de marca nisu, muchos de mis colegas en Portalmotos también lo pillaron porque era una oportunidad cojonuda. |
24-may-2013 12:05
| Que cabrón, un taichi es crema crema... Como te ha dicho deif y con sotomono siempre, ya sea de verano o de invierno. |
24-may-2013 12:15
Yo tengo un mono de dos piezas que no me puedo poner solo con lo cual no me aporta absolutamente nada que sea dos piezas
|
24-may-2013 12:50
| En su momento lo estaba, llevo en el gimnasio desde Enero y he perdido mucho volumen de panza |
24-may-2013 12:53
|
Tarde, nunca debiste confirmarme que era tan bueno. Es una XXXL (no sé el tallaje "a la europea") y yo no soy especialmente grande (1,75 y cerca de 80 kg, que hace mucho que no me peso) pero es que los japos deben ser enanos. Estando más gordo entraba perfectamente en el mono |
24-may-2013 20:29
| Pitufo, tu tendras la 58 facil no? lo malo de la mayoría de las 56 que me sobra por todos laos en chaqueta, pero si no me quedo sin carnet de padre.. |