Que os parece esta MTB?
24-may-2013 08:15
|
Es de segundamano. La quiero solo para ir al Gym. http://www.segundamano.es/barcelona/...=8_s&st=a&c=46 |
24-may-2013 08:21
|
Es que no entiendo nada de bicis y quiero una funcional pero que no me de problemas. Alguna recomendacion shur? |
24-may-2013 08:23
| Diosssssssss ni jarto grifa, es bici del carrefour de hace 5 años que costaba 200€! |
24-may-2013 08:33
| una mierda como un piano de grande por 300 tienes orbea de segundamano y por 400 nuevas |
24-may-2013 08:36
|
Comprate un hierro d esos que llevan ahora los hamelin-dog. Parece q no dan ningun problema, y para el uso que le quieres dar te sobraria pasta. Aparte ni te la tendrias que candar |
24-may-2013 08:39
| si la vas a usar solo para eso es probable que puedas encontrar algo más barato |
24-may-2013 08:41
|
No seas tonto, para ir al gym (Se sobrentiende que la dejarías por ahí atada) no te vayas a gastar 300 napos, hombre. Yo tengo una sin suspensión que va muy bien, con intención de que me lleve y cambie de marchas y frene aceptablemente y poco más y me costó menos de la mitad nueva. Y estoy encantado. Bueno, me la regalaron, jeje. Y la amo. Hago de todo con ella. suerte |
24-may-2013 08:49
|
por 300€ tiene algo muchisimo mejor... esa mtb no vale ni 200€ nueva... Si la quieres para ir al gym, es mejor una urbana... pero si quieres un Mtb, ponle ruedas de carretera porque te irá mucho mejor como esta ( http://www.segundamano.es/barcelona/...=8_s&st=s&c=46 ) |
24-may-2013 08:49
| Con un hierro barato del carrefour o del Decathlon tienes mas que suficiente, no te gastes mas de 150€ |
24-may-2013 08:57
Para que quieres una mtb para moverte en ciudad?![]() lo suyo es que mires una bicicleta para ciudad. |
24-may-2013 08:59
| Las Momas son un timo donde caen muchos pardillos pensando que compran una bici buena a precio de chollo cuando son bicis del carrefour con la estética un poco más cuidada. Por esos precios yo recomendaria decathlon,orbea o BH |
24-may-2013 09:20
| Por 200 euros me he comprado yo una Rockrider 5.2 casi nueva con mil complementos. |
24-may-2013 09:28
|
analizemos: descripción Doble suspensión hidráulica,fijación con palanca del amortiguador delantero,regulador en el trasero,freno de disco en las dos ruedas,manillar y horquilla cambiados,precio negociable,contesto mails,Line y Wasas,seriedad.Tambien cambio por arma de airsoft o coche de gasolina del mismo valor. hidraulica? no exiten suspension hidraulica en bicis. fijacion por palanca, ira fijada con un tornillo regulacion en el trasero, esa mierda no se puede regular vamos que es un pancho, para ir al gym, pillate una rigida |
24-may-2013 09:34
|
analizemos:
descripción Doble suspensión hidráulica,fijación con palanca del amortiguador delantero,regulador en el trasero,freno de disco en las dos ruedas,manillar y horquilla cambiados,precio negociable,contesto mails,Line y Wasas,seriedad.Tambien cambio por arma de airsoft o coche de gasolina del mismo valor. hidraulica? no exiten suspension hidraulica en bicis. fijacion por palanca, ira fijada con un tornillo regulacion en el trasero, esa mierda no se puede regular vamos que es un pancho, para ir al gym, pillate una rigida |
24-may-2013 09:49
|
analizemos:
descripción Doble suspensión hidráulica,fijación con palanca del amortiguador delantero,regulador en el trasero,freno de disco en las dos ruedas,manillar y horquilla cambiados,precio negociable,contesto mails,Line y Wasas,seriedad.Tambien cambio por arma de airsoft o coche de gasolina del mismo valor. hidraulica? no exiten suspension hidraulica en bicis. fijacion por palanca, ira fijada con un tornillo regulacion en el trasero, esa mierda no se puede regular vamos que es un pancho, para ir al gym, pillate una rigida Eres más tonto que el que vende la bici 1º Existen las suspensiones hidráulicas 2º Es una palanca para regular la intensidad de dureza de la orquilla(Por ese precio se debería hasta poder bloquear) 3º Se regulan y se puden poner un poco más duros, aunque no se pueden bloquear de todo 4º Eres muuuuuuuu tonto |
24-may-2013 10:01
|
yo para ir al gym no me gastaba más de 100 € y gracias, si ya la quieres para hacer tb rutillas, si que deberías invertir un poco más. De segunda mano si la quieres medio en condiciones tienes que mirar: - que sea de tu talla (19' diria yo) - que tenga bien los cambios, piñones, platos y frenos. - que los cambios no sean ni de puño ni de los que están en la parte de arriba, buscate unos automáticos si puede ser. - que las ruedas esten centradas y no les falten radios ni nada. Pd: los frenos de disco que no son hidraulicos (si no que llevan cablecito) son peores que los de break, para mi gusto. |
Editado: 24-may-2013 10:37 -
24-may-2013 10:06
| Yo solo compraria de segunda mano una bici, si me enseñaran el ticket d compra original, en caso contrario puede ser robada, y yo estaria contribuyendo a la demanda por asi decirlo... entrando en un juego q algun dia se puede volver contra ti, promoviendo q te roben tu bici en el futuro (si todos hicieramos lo mismo, seguramente habria menos robos). |
24-may-2013 10:22
|
mi consejo es que para ese uso te compres una del entorno de 150-200 euros si es nueva. No te compres la mas barata (de 80-90 euros) pues el cambio es muy muy malo, merece la pena esos 60 euros de mas, pero como te dicen para ese uso te vale cualquier hierro. |