¿Que tipo de motor es este 2.0 tdi?
24-may-2013 08:25
|
Hola. Os adjunto esta foto a ver si me podéis decir que tipo de motor 2.0 TDI es. Estoy acostumbrado a ver la típica colocación de los elementos en un BKD y este me parece muy diferente. Pertenece a un A4 tdi 140 de la serie anterior. Gracias. |
24-may-2013 09:59
|
Los BKD son transversales y los A4 los llevan longitudinales, por eso, aun siendo el mismo motor al cambiar la posicion tambien cambia la disposicion de los elementos externos asi como el cocdigo de motor. Saludos. |
24-may-2013 10:29
|
Hola. Que yo sepa no es un quatro, al menos nada dice el anuncio de venta. Entonces, aún estando colocado de distinta forma y teniendo un código de motor diferente, ¿arrastra los mismos problemas que un BKD?. Gracias. Un saludo. |
24-may-2013 11:02
|
como sabeis que el motor del A4 B7 de la foto es de un BKD? podría ser BLB, BRE, BPW, etc.. |
25-may-2013 01:32
| pon el anuncio para ver, pregunta al dueño el lo sabra, pero como dicen los compis esq hay muchos códigos tio |
25-may-2013 01:47
|
Fundamentalmente era por saber si este motor no tendría los problemas típicos del 2.0 tdi BKD. Gracias por vuestra ayuda. |
26-may-2013 10:16
| si te asusta el tema de inyectores ,hay una campaña para estos motores que los cambian gratis en la casa . |
28-may-2013 08:54
|
Hola de nuevo. Me asusta el tema de inyectores, el de culata...Es un motor que tira muy bien pero la fiabilidad no parece ser su punto fuerte. Buscaba un 2.0 tdi con código de motor "fiable" pero parece que no lo hay. Del 2.0 dci de Renault también echan pestes en todos lados...el 2.0 HDI ya me lo conozco de primera mano y no repetiré. En fin, que al final tendré que coger el más barato contando con dejar un margen para averías... Un saludo. |
28-may-2013 08:57
|
Hola de nuevo.
Me asusta el tema de inyectores, el de culata...Es un motor que tira muy bien pero la fiabilidad no parece ser su punto fuerte. Buscaba un 2.0 tdi con código de motor "fiable" pero parece que no lo hay. Del 2.0 dci de Renault también echan pestes en todos lados...el 2.0 HDI ya me lo conozco de primera mano y no repetiré. En fin, que al final tendré que coger el más barato contando con dejar un margen para averías... Un saludo. |