[Z750] Kit de arrastre.

Escara
Un forero más
Buenas.

Tengo que cambiar el kit de arrastre o de trasmisión... que no se si es lo mismo... piñón, corona y cadena.

A ver si me podéis dar algunas ideas. Sobre todo necesito algo que dure... prefiero gastar algo más si me va a durar.

El que viene con la moto me ha durado 41.000km... y subiendo, pero ya lo voy a cambiar (no quiero esperar mucho).

Sabéis que marca lleva la Z original? Alternativas?

La moto es de 2010.

Muchas gracias!
Escara
Un forero más
Tengo visto este DID

http://www.ubricarmotos.com/index.ph...oducts_id=2039

122€ - Reforzado, misma calidad que el Original. Ref:+A
162€ - Super Reforzado, motos de más de 100 cv. Ref:+B

Y luego en otro sitio 105€

http://tienda.dosspa.com/product.php?id_product=805
r9ronie
ForoCoches: Miembro
La marca Katayama lo tiene desde 143€ el mas barato hasta 206€el mas caro que sería la super reforzada con retenes... mucho mejor que la que monta original! Un saludo .

La marca Bea hace dos entre 153€ y 172€.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Los kits originales suelen ser de calidad y duran bastante. A mi me duró unos 30.000 kms, pero claro, pasaba la Z de 4000 rpm.

Lo cambié por uno de 100 y pico euros porque me lo recomendaron en el taller. Fue bien otros 10.000, después caca.

Eso si, los primeros KMS de kit nuevo lo flipas!

También te diría que no le des muchas vueltas y delega en gente que sabe y que te trata bien.

Ayúdales a ayudarte.
Escara
Un forero más
Cita de r9ronie
La marca Katayama lo tiene desde 143€ el mas barato hasta 206€el mas caro que sería la super reforzada con retenes... mucho mejor que la que monta original! Un saludo .

La marca Bea hace dos entre 153€ y 172€.
Gracias, lo miro.

Cita de ErDeif
Los kits originales suelen ser de calidad y duran bastante. A mi me duró unos 30.000 kms, pero claro, pasaba la Z de 4000 rpm.

Lo cambié por uno de 100 y pico euros porque me lo recomendaron en el taller. Fue bien otros 10.000, después caca.

También te diría que no le des muchas vueltas y delega en gente que sabe y que te trata bien.

Ayúdales a ayudarte.
En eso estoy Deif... he delegado, pero también ando mirando para ayudarles yo a ellos
truonko
Justo hoy llevo la mia a que me lo cambien.

El primero me duró 28.500 kms y este algo más 33.500 kms pero ¿40.000 kms?

PD: Con montaje y todo me clavan 270€... ¿me están timando?
Escara
Un forero más
Cita de truonko

Seguro que te timan

Marca del segundo que pusiste?
truonko
Ni idea pero me ha durado más que el de serie ...

Esta tarde me entero
Ed Teach
Greasy hands
Cita de ErDeif
Los kits originales suelen ser de calidad y duran bastante. A mi me duró unos 30.000 kms, pero claro, pasaba la Z de 4000 rpm
Los de BMW sin embargo son malos con avaricia y caros.

Yo que soy un machacacadenas profesional (tres dias de pistas a buen ritmo y les acorto la vida a la mitad) he tardado en encontrar material que me convenza. Solo la corona que llevo en la moto me salio mas cara que algunos kits enteros, pero merecio la pena. El piñón y la cadena no estan mal, pero no van a durar tanto como esa corona.
Escara
Un forero más
Ed, mírame lo mio

Gracias!
Chustino
forocochero superdotado
Yo tambien se lo tengo qur cambiat en breves epro veo el de serie bien ya que soy suave con el gas...lleva 30000km y la separacion entre eslabones y eso lo veo bien
Escara
Un forero más
Cita de truonko
Ni idea pero me ha durado más que el de serie ...

Esta tarde me entero
Sabemos algo?
truonko
Cita de Escara
Sabemos algo?
Esta: la DID profesional

179€ más montaje
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de ErDeif

Ayúdales a ayudarte.
:elri sas:

simplemente brutal
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de truonko

algo caro lo veo, si
Escara
Un forero más
Cita de truonko
Esta: la DID profesional

179€ más montaje
Gracias...

Imagino que será como la que he puesto arriba entonces, pero creo que la Z lleva la 520
truonko
Eso ya no lo sé Escara
← A Motos