¿Fué el instituto la mejor época de vuestra vida? o quizás la UNIVERSIDAD? NOSTALGIA

BRYAN SMITH
ForoCoches: Miembro
Contad vuestra experiencia personal.

Para mi el instituto.

Tengo 29 años y recuerdo la ESO y el bachillerato como si fuese ayer. Como lo echo de menos.

Hasta ciertos profesores a día de hoy si pudiese me iría a tomar una cañas con ellos ostia.

Me encantaría volver y hacerles más caso en sus clases.

Y esas pivitas... y esas saladas...y esas putaditas...
Stufs
MI4
que va, la universidad está siendo a mejor época... el instituto fue bueno... pero joder ni se compara...
BRYAN SMITH
Cita de Stufs
que va, la universidad está siendo a mejor época... el instituto fue bueno... pero joder ni se compara...
Ya se que hay más chochos por metro cuadrado , pero el insti al ser mas reducido era como más íntimo. Más sentimientos.
eugeninho
Cita de Stufs
Ya ves... +1000
Spartaco
Para mi sin duda. Dónde va a parar. La universidad no es lo que te pintan en la tele ni en las pelis americanas.

Aquellas risas en los pasillos, los profesores que ya te conocían, las chicas levemente guarrillas y no como las de ahora jajajaja
Harzel
Jeta de tarjeta
Yo echo de menos segundo de bach, y eso que solo hace un año que me fui...
trasno
Apagafuegos
jajaja, no, para mi fue la universidad
Stufs
MI4
Cita de BRYAN SMITH
Ya se que hay más chochos por metro cuadrado , pero el insti al ser mas reducido era como más íntimo. Más sentimientos.
si, puede que hubiese más contacto con la gente... pero ... joder tío... más hembras en el campus... con piso para follar... y lo mejor de todo es si fallas puedes intentarlo una y otra vez... total hay una jartá como se dice para mi tierra jaja.
Le Corbu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo unico que echo de menos del instituto es que lo tenia al lado de casa, la epoca de univesidad esta siendo muchisimo mejor, pero me encantaria tomarme unas cañas tambien con mis profesores
Mow
La universidad es buena por las fiestas. Pero yo no me lo he vuelto a pasar jamás como en los 2 años de bachillerato, donde eran risas constantes en el aula, los pasillos, el patio, con los profesores, etc.
Daft Punk
Club Soda
No tenia ningún dolor de cabeza y todo se limitaba a presentarse alli, hablar con los amigos, reirse y pasar de todo. Lo malo es que el ambiente era malisimo, profesores quemados, chusma y niñatos por todos lados, los baños no tenian puertas....etc. En parte me gusto y en parte no volveria ahí ni aunque me pagasen.
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
mi mejor epoca fue primaria y secundaria sin duda, pero a cierta profesora la visitaria con un Winchester Express de esos, que hijaputa la que es cardo lo es toda su vida
Papochango
Mira como explota mi bazo
+1, sobre todo 3º de la ESO, caí con los mas liantes del instituto, menudas risas abriendo los extintores, quemando las mesas de clase, cambiando la mayonesa del bocadillo del bar por cola de tecnologia

que tiempos...
Black_ice_Spain
no, la universidad, bachiller y la ESO molaban bastante, pero la uni (mi clase no era mayor que las del insti de tamaño )
Stufs
MI4
deberías haber hecho encuenta... bachillerato vs universidad a ver quien ganaba...
S80
Echador de Volvos
Pues no, la mejor época es ahora mismo. Con trabajo, amigos, sin preocupaciones de ningún tipo.
Skivias03
Miembro: ForoCoches
El primer año de bachillerato fue un buen año, pero nada comparado con los primeros años de universidad.
Alapont
El instituto (bachiller) lo recuerdo como una buena época. Buenos amigos (los cuales todavía tengo contacto con ellos) y grandes momentos, una época inolvidable.
BRYAN SMITH
Cita de Stufs
deberías haber hecho encuenta... bachillerato vs universidad a ver quien ganaba...
VOy a editar
Stufs
MI4
además tampoco tengo claro que fuera mi segunda mejor etapa jaja y mira que fue muy buena... pero joder la guardería ... la guardería fue la hostia tambien jajajaja.
Lancoste
estos que tanto os gusta la universidad... ¿que coño estudiais?

yo con ingeniería la verdad es que no tenía tiempo nada mas que para estudiar, practicas y comer y algunas veces incluso dormir...
Ford KITT
no, fue una mierda
Missingno
UNKNOWN POKéFAN.
Para mi la mejor epoca fue en los años en que pokemon llego a España.
Sweeney Todd
Para mi si fue la mejor época. Las liadas en clase, el empezar a meter ficha y enrollarte con alguna de la clase y esas cosas. La universidad mola pero para mi los mejores añoa fueron los del insti.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Lancoste

yo con ingeniería la verdad es que no tenía tiempo nada mas que para estudiar, practicas y comer y algunas veces incluso dormir...
Filología Inglesa, que me encanta

En mi caso, ojalá pudiera olvidar la época de instituto y bachiller...
Stufs
MI4
Cita de Lancoste

Magisterio! jaja pero el año pasado estudiaba biología y ... era igual de divertido todo... sobre todo las cañas de después de las clases... y las que nos tomabamos cuando deberíamos estar en clase... etc etc etc ...
BRYAN SMITH
Cita de Mow
La universidad es buena por las fiestas. Pero yo no me lo he vuelto a pasar jamás como en los 2 años de bachillerato, donde eran risas constantes en el aula, los pasillos, el patio, con los profesores, etc.

y que lo digas shur. Que jodida felicidad.
ralu25
Perdido en el Mundo
"Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor."

Coplas por la muerte de su padre. Jorge Manrique.
Jomoru
Human after all
El instituto fue la ostia que risas dee verdad,en bachillerato bajo el nivel, y en la uni otra vez de puta madrr
tx94
100tifiko
En bachillerato me lo pasé bien. De la ESO no tengo demasiados buenos recuerdos.

Pero estoy mejor ahora, en la universidad.
← A General