Nuevo anuncio del Iphone 5, ¿Es la compañía con mejor marketing?

antediluvian
ForoCoches: Miembro
pasanto
Pues yo viendo este anuncio me dice que puedo escuchar música en un móvil de 600€, me parece correcto. Eso también lo puedo hacer en mi nokia de 50€
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Menuda gilipollez de anuncio.

Ya te pongo yo un buen anuncio
iturbe
¿Y que están escuchando, la radio?

MODO IRONICO OFF]

P.D.: Es goma, no os ralléis.
adrispeed
On the road again
Cita de antediluvian
Si no tienes un iphone, no tienes un iphone
diegoapavi
Dame mas gasolina...
Jooooder... ¿así que el el iPhone 5 reproduce música, como si fuera un MP3 normal? ¿Que nos deparará el iPhone 6? ¿Reproducción de películas? ¿Es decir, como si fuera una tele, pero en pequeño?
Apple lo ha vuelto a hacer. Voy a tirar el Note2...
diegoapavi
Dame mas gasolina...
Cita de 147selespeed
Lo hace igual que en tu Note2, pero mejor, como todo lo demas.
1º Mejor lo dudo. Igual quizá, pero en pequeño y durante menos tiempo...
2º Ya que atacas, el Note 2 puede hacer cosas que el iPhone 5 no. Todo lo que hace el iPhone 5 lo puede hacer el Note... y con dos procesadores atados a la espalda.
3º El anuncio (como los últimos de iPad) es una soberana estupidez, mostrando funciones que tienen los smartphones desde hace la menos 3 años... Eso es lo criticable. Que es una mierda de anuncio, que no muestra nada y todo el mundo lo alaba. E igual de triste es que Samsung haya seguido el mismo camino para el anuncio del S4...
davicillo0
Samsung y apple son las empresas tecnológicas con mejor marketing, y casualidad son las que mejor venden. De nada sirve tener un buen producto si luego no lo publicitas
antediluvian
Cita de diegoapavi
1º Mejor lo dudo. Igual quizá, pero en pequeño y durante menos tiempo...
2º Ya que atacas, el Note 2 puede hacer cosas que el iPhone 5 no. Todo lo que hace el iPhone 5 lo puede hacer el Note... y con dos procesadores atados a la espalda.
3º El anuncio (como los últimos de iPad) es una soberana estupidez, mostrando funciones que tienen los smartphones desde hace la menos 3 años... Eso es lo criticable. Que es una mierda de anuncio, que no muestra nada y todo el mundo lo alaba. E igual de triste es que Samsung haya seguido el mismo camino para el anuncio del S4...
Mira que me gusta el Note, pero las cosas como son, el sistema de música de Apple no tiene rival ahora mismo, estoy hablando de su reproductor + itunes match donde subes tu música "pirata" y te la devuelve en aac a 256kb directamente de la biblioteca oficial de Apple.
Ahora mismo eso no lo hace nadie, y la calidad de sonido que saca es jodidamente buena comparada con la mierda que purula por internet.
amg951
Claro, porque ahora el iPhone es el único móvil que tiene MP3
Por cierto, el de usar el iPhone en la ducha es para darles, luego la gente lo hará y adiós garantia
||M^nnu||
Miembro del ghetto
Están todos escuchando la radio xddd

Apple te vende lo mismo que cualquier otro, pero le da ese toque que consigue que creas que lo hace mejor.
Digo que consigue que CREAS que lo hace mejor, no que efectivamente lo haga mejor.
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
La música la inventó Apple
antediluvian
Cita de ||M^nnu||
Están todos escuchando la radio xddd

Apple te vende lo mismo que cualquier otro, pero le da ese toque que consigue que creas que lo hace mejor.
Digo que consigue que CREAS que lo hace mejor, no que efectivamente lo haga mejor.
Estoy de acuerdo, pero además en estos últimos años lo consigue sin meterse con otras marcas y sin desprestigiar otros productos, y esto es de alabar.
destroyers
La mejor empresa de marketing de la historia sin duda
diegoapavi
Dame mas gasolina...
Cita de 147selespeed
Hombre, he tenido un SIII, un Note 1 y un 2, se de lo que hablo. El Note 2 bastante bien, pero android es caotico. Pantallas enormes, pero los dpi de los Notes son simplemente ridiculos. Una pantalla enorme que sirve solamente para ver los iconos mas grandes. El SIII demuestra que la potencia sin un S.O no vale para nada. Pero bueno, seguid pensando que necesitais un i7 con 8gb para mover bien android y el whatsapp y que os lo monten en plastico barato para pajearos con el antutu.
Estamos hablando de "la grandeza" del anuncio. Si a tí te consiguen vender un móvil de 700 euros "porque reproduce música" (o porque tiene Google Earth como los iPad...), olé por ellos. Pero sigo diciendo que me parecen anuncios estúpidos. Es como si sacasen un anuncio del nuevo Mercedes Clase A y se tirasen todo el anuncio subiendo y bajando la ventanilla eléctrica. ¿Es que no aporta nada nuevo digno de mostrar?
garvic
Cita de amg951
Claro, porque ahora el iPhone es el único móvil que tiene MP3
Por cierto, el de usar el iPhone en la ducha es para darles, luego la gente lo hará y adiós garantia
Eso iba a desir!
MaX323
Gracias a los anuncios me ha quedado claro que puedes hacer fotos y escuchar musica
alkemy74.3
Cita de antediluvian
Mira que me gusta el Note, pero las cosas como son, el sistema de música de Apple no tiene rival ahora mismo, estoy hablando de su reproductor + itunes match donde subes tu música "pirata" y te la devuelve en aac a 256kb directamente de la biblioteca oficial de Apple.
Ahora mismo eso no lo hace nadie
, y la calidad de sonido que saca es jodidamente buena comparada con la mierda que purula por internet.
veo que no sabes lo que es Google Play Music.....infórmate un poco anda
Jujopeto
Ya, es una mierda de anuncios pero venden los iphone como churros...y los ipad, imac, etc.....

Seguro que no saben de marketing, por eso les va tan mal....

Ironía...
Noymn
El anuncio sigue la estela del de las fotografías (en el que la mayor parte de fotos se tomaban con instagram). Target? Mostrar a la gente lo sencillo que es usar un iPhone para hacer algo tan simple como escuchar música...

Que todos sabemos que eso lo hace hasta un nokia 3210? Pues si, pero Apple lo hace "fácil" (que ya lo es en general) y lo muestra al público. Si con ello logra vender un terminal a 600€ son unos cracks.

El anuncio de W8 es la leche por eso...
wanito
Cita de 147selespeed
Hombre, he tenido un SIII, un Note 1 y un 2, se de lo que hablo. El Note 2 bastante bien, pero android es caotico. Pantallas enormes, pero los dpi de los Notes son simplemente ridiculos. Una pantalla enorme que sirve solamente para ver los iconos mas grandes. El SIII demuestra que la potencia sin un S.O no vale para nada. Pero bueno, seguid pensando que necesitais un i7 con 8gb para mover bien android y el whatsapp y que os lo monten en plastico barato para pajearos con el antutu.
Parece que el iPhone sea la repanocha y lo más mejor del mundo mundial. Y no es así en absoluto. Un gran producto, igual que muchos androids lo son. Ni mejores ni peores.
ToyBall
El marketing es lo que ha echo que funcione tan bien, y las denuncias por patentes chorras claro.
Titux
Fine Style
hacen bien. ya tienen un sector del mercado amaestrado y cualquier chorrada que anuncien cuela como algo que es la leche.
y es curioso que "reinventen" la musica cuando dependen de un itunes obsoleto y con un hardware de sonido muy normal.
pepone1234
Cita de antediluvian
Ahora mismo eso no lo hace nadie, y la calidad de sonido que saca es jodidamente buena comparada con la mierda que purula por internet.
Hola, me llamo google music y hago lo mismo que el iTunes match pero pero sin cuotas mensuales rancias cómo el servicio de apple.
SnakeZ
Apple tiene un marketing brutal, y ademas gratuito que es el que le hace la prensa y toda la blogsfera.

Pero estos anuncios, sobre todos los ultimos, me parecen bastante pateticos y quieren dar la imagen a los compradores de que compran algo exclusivo, ya no de que tienen lo mejor, sino que simplemente tienen algo de Apple.
fumanchu
ForoChinos: Miembro
Cita de Westone

dhraco
zoom zoom!
Cita de Westone

Busca karate! karateee!!

jajaja mucho mejor anuncio que el de Apple
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Un móvil que reproduce música!!!
WAU, APPLE LO HA VUELTO A HACER.
xchip
Don
no
IcEcUbE
La mitad no habéis pillado el anuncio.

Con el anuncio pretenden reafirmar su marca como sinónimo de smartphone/reproductor MP3, tal y como en el pasado se le conocía como Walkman al radiocasete o Discman al reproductor de CD.

No pretenden decir que son los únicos que te permiten escuchar música, sino EL que te permite escuchar música.

Dicho ésto, no tengo ni un producto de ellos.
← A Electrónica / Informática