iMac 27'' donde comprar al mejor precio?

r9ronie
ForoCoches: Miembro
Buenos dias... pues eso estoy pensando en comprarme el Mac... y mirando ... mirando en todos lados esta igual... ya se que en cosas de apple es lo que pasa... pero por si alguno sabiais algún lado donde ahorrarme algunos euros!

Mi cuñada trabaja en ECI , hoy me va a decir el descuento que le hacen a ella , si esque le hacen algo en Apple... porque en casi todo lo demas le hacen un 15%, pero en Apple no le haran nada imagino.

Un saludo!
Pippin30
ForoCoches: Usuario
En el Corte Ingles informatica solo hacen el 7% de descuento si no me equivoco...y en supermercado el 10%....para el resto el 15%
Berto_019
En las tiendas Darty los liquidan al 25%, ayer estuve mirado yo uno de 27" i5 por 1480€ tentador...
r9ronie
me ha dicho mi cuñada que en apple un 5%... esperare al supuesto dia sin iva de MM del dia 3... aver si hacen algo...

Darty? es fiable? es la primera vez que lo oigo. Graciass

edito: ya he visto que darty es una tienda que va a cerrar... lastima que en Malaga no haya ninguna tienda...
Paranoiac
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Berto_019
En las tiendas Darty los liquidan al 25%, ayer estuve mirado yo uno de 27" i5 por 1480€ tentador...
joder shurmano cógelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_JoN_
Cita de Berto_019
Claro porque van a sacar lo nuevos con el nuevo intel haswell y mejor grafica
r9ronie
Cita de _JoN_
mejor esperar pues?
cromo320
Cita de r9ronie
mejor esperar pues?
+1
Belzebur
Cita de _JoN_
para cuando esos nuevos imac? y esos ipad mini 2?
← A Electrónica / Informática