Trabajo de Socorrista y contesto a vuestras preguntas

Sr Mosquito
El de los culasos
Pues eso
Jason Bourne
Marie Kreutz
¿Es tu primer verano o ya tienes experiencia? En caso de ser veterano, ¿Tienes alguna batallita digna de ser contada?
Dani 7
ForoMiembros: Coche
de donde eres?
marcoides
ForoCoches: Miembro
¿Te masturbas gracias a lo que puedas tocar mientras salvas?
¿Consigues ligar gracias a tu trabajo?
¿Tienes un cuerpo ROCOSO y FUERTE fiel a nuestro amado HERACLES o bien eres un CUERPOESCOMBRO como snake324?
RoundHouse
¡Qué guapo soy!
Cita de POWER இ
Yo también trabajé, busco este año volver hacerlo, si algún esta leyendo esto y necesita uno, que deje MP!
¿De coruña? No habrás estudiado con la FESSGA

Yo también lo fui. Curré dos veranos, y bien que me llegó... vaya puto coñazo de curro
PICHU71
curioseando por el mundo
Eres un socorrista de verdad o un click de playmobil como los que abundan cada dia mas (no se que pruebas hacen en Asturias pero muy selectivas no parecen, visto lo visto) porque me ofrece poca confianza un socorrista mas canijo que yo (que ya es ser canijo).
Markos007
:)
te mueves de la silla?
Eluniverso
►►►►►►►
¿como crees que consiguen mejor moreno los que toman el sol?
sacapuntas
pues deja FC y ponte a vigilar el vaso pequeño, que se te ahoga un neno!!
krill14
Krill™
Sueles tener curro? Digo cuando estas de socorrista, sueles tener sustos y tal?
marcoides
Cita de Dani 7
de donde eres?

De Cádiz
Sr Mosquito
El de los culasos
Cita de RaistlinMajare
Salvaras al que haga el fail despues de esta pole?
Se intentará...

Cita de Jason Bourne
¿Es tu primer verano o ya tienes experiencia? En caso de ser veterano, ¿Tienes alguna batallita digna de ser contada?
Milfs zorronas que buscan ser idolatradas mientras le ponen los cuernos a sus ricos maridos,adolescentes borrachos con ganas de liarla,parejas pilladas en las baños para minusvalidos....

Cita de Dani 7
de donde eres?
Zona Sur

Cita de POWER இ
Yo también trabajé, busco este año volver hacerlo, si algún esta leyendo esto y necesita uno, que deje MP!
Animo shur

Cita de marcoides
¿Te masturbas gracias a lo que puedas tocar mientras salvas?No
¿Consigues ligar gracias a tu trabajo?Puede
¿Tienes un cuerpo ROCOSO y FUERTE fiel a nuestro amado HERACLES o bien eres un CUERPOESCOMBRO como snake324?Me mantengo en forma pese a no tener mucho tiempo para ir al gimnasio
Contestado

Cita de Mondu
Tú y otros 2880000000000 chavales más
Lo bueno abunda
JP "FaCiLmEnTe"
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo fui socorrista 4 veranos y gracias en exclusiva al trabajo me folle a 3....1 era menor....pero era muy cachonda y me llevo al botiquín..... Ahora,desde aquí digo que el otra ajo de socorrista esta idealizado y tampoco es para tanto....que vosotros vais y OS volveis cuando OS sale la polla y el socorrista esta allí para abrir y para cerrar y librando 2 días x semana que además no suelen estar unidos....
manu_lre
-THE GAME-
Cuanto cobras la hora?

Como te sientes si te digo que aqui los socorristas cobran a 12€ la hora y 14 los festivos??

Yo soy el típico que curra vendiendo las entradas
Mr_Heector
Esto no corta
Ya has comenzado a trabajar en esta temorada?
Sr Mosquito
El de los culasos
Cita de PICHU71
Eres un socorrista de verdad o un click de playmobil como los que abundan cada dia mas (no se que pruebas hacen en Asturias pero muy selectivas no parecen, visto lo visto) porque me ofrece poca confianza un socorrista mas canijo que yo (que ya es ser canijo).
Soy y me considero un socorrista de verdad y por el tema del fisico no hay problemas de que puedo salvar a gente más corpulenta que yo.

Cita de Markos007
te mueves de la silla?
Suelo darme un paseito para que no se lie por el resto del jardin/piscina de vez en cuando

Cita de Eluniverso
¿como crees que consiguen mejor moreno los que toman el sol?
Crema bronceadora o aceleradores de bronceados

Cita de Incognitman
La has liao parda?
Doy gracias a dios de que aún no la he liado

Cita de sacapuntas
pues deja FC y ponte a vigilar el vaso pequeño, que se te ahoga un neno!!
Hasta el 1 de Junio no abrimos de cara a la comunidad.Ahora solo estamos de labores de limpieza y acondicionamiento de las piscinas tanto pequeña como grande

Cita de krill14
Sueles tener curro? Digo cuando estas de socorrista, sueles tener sustos y tal?
Afortunadamente tengo poco ya que son muy educados y tal,trabajo en una comunidad con bastante poder adquisitivo y respetan mucho . Lo que si he tenido son "palabras" con chicos borrachos que empalman dia y se quieren colar a la piscina sin pase o tirarse a la piscina con ropa,etc...
Sr Mosquito
El de los culasos
Cita de JP "FaCiLmEnTe"
Yo fui socorrista 4 veranos y gracias en exclusiva al trabajo me folle a 3....1 era menor....pero era muy cachonda y me llevo al botiquín..... Ahora,desde aquí digo que el otra ajo de socorrista esta idealizado y tampoco es para tanto....que vosotros vais y OS volveis cuando OS sale la polla y el socorrista esta allí para abrir y para cerrar y librando 2 días x semana que además no suelen estar unidos....
Bastantes cachondonas si es lo que quieres saber y no,no ha caido ninguna por miedo a perder el puesto.Y suelo ser bastante profesional no aceptando ni bebidas ni comida en mi turno de trabajo

Cita de manu_lre
Cuanto cobras la hora?
Como te sientes si te digo que aqui los socorristas cobran a 12€ la hora y 14 los festivos??

Yo soy el típico que curra vendiendo las entradas
Cobro una cantidad parecida a la que dices,no la voy a decir ya que no cobro igual que un socorrista de otra comunidad de la misma ciudad

Cita de Mr_Heector
Ya has comenzado a trabajar en esta temorada?
Estamos en labores de limpieza y acondicionamiento de todo ,el 1 de Junio abrimos de cara a la comunidad
manu_lre
-THE GAME-
Cita de Sr Mosquito

Cobro una cantidad parecida a la que dices,no la voy a decir ya que no cobro igual que un socorrista de otra comunidad de la misma ciudad

Yo lo que tengo entendido esque fuera de mi comunidad autonoma están cobrando del orden de menos de la mitad. Y ahora aquí están intentando meter ese convenio, y hay bastante revuelo

Me parecen demasiadas responsabilidades para cobrar 5€ la hora

Justo me acaban de llamar a mí para trabajar este verano
Sr Mosquito
El de los culasos
Cita de manu_lre

Yo lo que tengo entendido esque fuera de mi comunidad autonoma están cobrando del orden de menos de la mitad. Y ahora aquí están intentando meter ese convenio, y hay bastante revuelo

Me parecen demasiadas responsabilidades para cobrar 5€ la hora

Justo me acaban de llamar a mí para trabajar este verano
Es un trabajo para mi de bastante responsabilidad aunque no es contínuo respecto a las desgracias o infortunios (gracias a dios),aún asi estoy contigo en el aspecto del salario
vazkezzz
yo también, en el cantábrico. la élite del salvamento!

saludos shurcolega de profesión
Sr Mosquito
El de los culasos
Cita de vazkezzz
yo también, en el cantábrico. la élite del salvamento!

saludos shurcolega de profesión
Esperemos que ésta temporada sea tranquila
Sr Mosquito
El de los culasos
Que raro que no salga la pregunta de la mcrib
PICHU71
curioseando por el mundo
A todo esto...... ¿has probado la mcrib? ¿y después has estado las reglamentarias dos horas antes de meterte en el agua?¿eh?
Sr Mosquito
El de los culasos
Cita de PICHU71
A todo esto...... ¿has probado la mcrib? ¿y después has estado las reglamentarias dos horas antes de meterte en el agua?¿eh?
Si y me parece una puta mierda y respecto a lo 2º,suelo comer cositas ligeritas por si ocurre alguna emergencia
lingo5
me suda los cojones caballero
Sr Mosquito
El de los culasos
Cita de lingo5
me suda los cojones caballero
Me parece correcto
Sr Mosquito
El de los culasos
ya hemos abierto la temporada y se nota el "ansia" por estar moreno
Axwell
Cuando empiezas el día, ¿suena en tu cabeza la intro de los vigilantes de la playa?

A mi me pasaría si fuera socorrista.
Karpeh
ey
¿Haces realmente algo o simplemente estás sentado todo el día bajo la sombrilla?
Sr Mosquito
El de los culasos
Cita de Axwell
Cuando empiezas el día, ¿suena en tu cabeza la intro de los vigilantes de la playa?

A mi me pasaría si fuera socorrista.
Algunos dias si,otros no... segun como me levante la verdad

Cita de Karpeh
¿Haces realmente algo o simplemente estás sentado todo el día bajo la sombrilla?
Suelo pasearme por los jardines de alrededor y vestuarios cuando no suele haber nadie en el agua y la chica de puerta se hace "cargo"
← A General