Trabajo de Socorrista y contesto a vuestras preguntas
24-may-2013 12:47
| ¿Es tu primer verano o ya tienes experiencia? En caso de ser veterano, ¿Tienes alguna batallita digna de ser contada? |
24-may-2013 12:48
|
¿Te masturbas gracias a lo que puedas tocar mientras salvas? ¿Consigues ligar gracias a tu trabajo? ¿Tienes un cuerpo ROCOSO y FUERTE fiel a nuestro amado HERACLES o bien eres un CUERPOESCOMBRO como snake324? |
24-may-2013 12:49
![]() Yo también lo fui. Curré dos veranos, y bien que me llegó... vaya puto coñazo de curro
|
24-may-2013 12:49
| Eres un socorrista de verdad o un click de playmobil como los que abundan cada dia mas (no se que pruebas hacen en Asturias pero muy selectivas no parecen, visto lo visto) porque me ofrece poca confianza un socorrista mas canijo que yo (que ya es ser canijo). |
24-may-2013 12:52
| Sueles tener curro? Digo cuando estas de socorrista, sueles tener sustos y tal? |
24-may-2013 12:53
Se intentará...![]() Zona Sur ¿Te masturbas gracias a lo que puedas tocar mientras salvas?No
¿Consigues ligar gracias a tu trabajo?Puede ¿Tienes un cuerpo ROCOSO y FUERTE fiel a nuestro amado HERACLES o bien eres un CUERPOESCOMBRO como snake324?Me mantengo en forma pese a no tener mucho tiempo para ir al gimnasio Lo bueno abunda
|
24-may-2013 12:57
| Yo fui socorrista 4 veranos y gracias en exclusiva al trabajo me folle a 3....1 era menor....pero era muy cachonda y me llevo al botiquín..... Ahora,desde aquí digo que el otra ajo de socorrista esta idealizado y tampoco es para tanto....que vosotros vais y OS volveis cuando OS sale la polla y el socorrista esta allí para abrir y para cerrar y librando 2 días x semana que además no suelen estar unidos.... |
24-may-2013 12:58
|
Cuanto cobras la hora? Como te sientes si te digo que aqui los socorristas cobran a 12€ la hora y 14 los festivos?? Yo soy el típico que curra vendiendo las entradas
|
24-may-2013 13:02
|
Suelo darme un paseito para que no se lie por el resto del jardin/piscina de vez en cuando Crema bronceadora o aceleradores de bronceados Doy gracias a dios de que aún no la he liado Hasta el 1 de Junio no abrimos de cara a la comunidad.Ahora solo estamos de labores de limpieza y acondicionamiento de las piscinas tanto pequeña como grande Afortunadamente tengo poco ya que son muy educados y tal,trabajo en una comunidad con bastante poder adquisitivo y respetan mucho . Lo que si he tenido son "palabras" con chicos borrachos que empalman dia y se quieren colar a la piscina sin pase o tirarse a la piscina con ropa,etc... |
24-may-2013 13:11
|
Yo fui socorrista 4 veranos y gracias en exclusiva al trabajo me folle a 3....1 era menor....pero era muy cachonda y me llevo al botiquín..... Ahora,desde aquí digo que el otra ajo de socorrista esta idealizado y tampoco es para tanto....que vosotros vais y OS volveis cuando OS sale la polla y el socorrista esta allí para abrir y para cerrar y librando 2 días x semana que además no suelen estar unidos....
Estamos en labores de limpieza y acondicionamiento de todo ,el 1 de Junio abrimos de cara a la comunidad |
24-may-2013 13:19
|
Yo lo que tengo entendido esque fuera de mi comunidad autonoma están cobrando del orden de menos de la mitad. Y ahora aquí están intentando meter ese convenio, y hay bastante revuelo ![]() Me parecen demasiadas responsabilidades para cobrar 5€ la hora ![]() Justo me acaban de llamar a mí para trabajar este verano |
24-may-2013 14:05
|
Yo lo que tengo entendido esque fuera de mi comunidad autonoma están cobrando del orden de menos de la mitad. Y ahora aquí están intentando meter ese convenio, y hay bastante revuelo ![]() Me parecen demasiadas responsabilidades para cobrar 5€ la hora ![]() Justo me acaban de llamar a mí para trabajar este verano |
24-may-2013 14:11
|
yo también, en el cantábrico. la élite del salvamento! saludos shurcolega de profesión |
24-may-2013 19:06
| A todo esto...... ¿has probado la mcrib? ¿y después has estado las reglamentarias dos horas antes de meterte en el agua?¿eh? |
24-may-2013 21:51
| Si y me parece una puta mierda y respecto a lo 2º,suelo comer cositas ligeritas por si ocurre alguna emergencia |
01-jun-2013 22:01
|
Cuando empiezas el día, ¿suena en tu cabeza la intro de los vigilantes de la playa? A mi me pasaría si fuera socorrista. |
01-jun-2013 22:02
| ¿Haces realmente algo o simplemente estás sentado todo el día bajo la sombrilla? |
01-jun-2013 22:10
|
Suelo pasearme por los jardines de alrededor y vestuarios cuando no suele haber nadie en el agua y la chica de puerta se hace "cargo" |