Hipervincular, videos a un minuto exacto

_Neo_
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, pues como bien dice el titulo, dentro de una presentacion de power point o mediante otro metodo necesito crear varios hipervinculos y que cada uno de ellos arranque en un minuto exacto del video, sabeis alguna forma de poder conseguir esto?
_Neo_
Up
_Neo_
Nadie
_Neo_
Y que acabe tambien en un momento concreto
_Neo_
Aunque no sea en power point sino de alguna manera en la que poner sobre una imagen varios cuadros de texto o algo por el estilo que me vinculen a momentos exactos de un video
_Neo_
Uppp
TheFantasyClub
MiembroCoches: Foro
Cita de _Neo_
Aunque no sea en power point sino de alguna manera en la que poner sobre una imagen varios cuadros de texto o algo por el estilo que me vinculen a momentos exactos de un video
Te veo un poco estresado, ¿sabes que youtube tiene una forma de permitirte links con un tiempo concreto?

Simplemente, cuando le des a la pestaña "compartir", haz click en "empezar vídeo en..." y copia el link

Algo como esto:

http://youtu.be/jmyusY0iW5Y?t=1m1s

Aunque no está integrado dentro de un powerpoint, si tienes internet podrás hacerlo.

Un saludo y espero que esto te sirva de ayuda.
_Neo_
Perdon por el estres jeje. Pero es que me estoy volviendo loco, porque no encuentro nada, los videos no pueden estar subidos a youtube es decir debe estar offline, todo cargado en un dvd.
_Neo_
stravinsky
No sé si sigues buscando esto, pero se me ha ocurrido algo y lo mismo te sirve. Usas enlaces a acciones, y en estas incluyes un .bat, uno para cada vídeo. Luego utilizas un reproductor que soporte comandos, en este caso para lo que buscas, encuentro el ffplay y el mplayer, pero ninguno me ha ido fino del todo:

ffplay -ss 150 -t 10 entrada.mkv

Empieza a reproducir en el segundo 150, durante 10. El problema es que no se cierra tras esos 10 segundos (ni con autoexit). Lo mismo la versión de 32 bits lo hace bien o con otro tipo de vídeos.

mplayer -ss 150 -endpos 50 entrada.mkv

No tengo claro como funciona "endpos", tendrás que buscarlo. Además tiraba de demasiados recursos y se me atasca, y no debería.

A ver si tirando por ahí te sirve de algo.
_Neo_
Cita de stravinsky
No sé si sigues buscando esto, pero se me ha ocurrido algo y lo mismo te sirve. Usas enlaces a acciones, y en estas incluyes un .bat, uno para cada vídeo. Luego utilizas un reproductor que soporte comandos, en este caso para lo que buscas, encuentro el ffplay y el mplayer, pero ninguno me ha ido fino del todo:

ffplay -ss 150 -t 10 entrada.mkv

Empieza a reproducir en el segundo 150, durante 10. El problema es que no se cierra tras esos 10 segundos (ni con autoexit). Lo mismo la versión de 32 bits lo hace bien o con otro tipo de vídeos.

mplayer -ss 150 -endpos 50 entrada.mkv

No tengo claro como funciona "endpos", tendrás que buscarlo. Además tiraba de demasiados recursos y se me atasca, y no debería.

A ver si tirando por ahí te sirve de algo.
Muchas gracias shur, pero mucha tela para mi el tema, buscaba algo mas light aun asi gracias.
_Neo_
Para plantear de una manera mas concreta el problema pongo exactamente lo que tengo que hacer.

En un plano (imagen) de google maps, tengo señalados 120 puntos kilometricos, lo que necesitos es hacer 120 hipervinculos (en cada uno de esos kilometros) al tramo de mi video de 50 minutos que contiene la grabación de ese punto kilometrico. Para que coincida y acabe en el momento exacto que empieza y termina la grabacion de dicho tramo.

Necesito una idea para hacer esto, sin cortar el video, yo habia pensao en powerpoint con la imagen del plano de fondo, autoformas en cada punto kilometrico e hipervinculo al video, pero claro hipervincula al video completo y no a la fraccion concreta que yo necesito, asi que necesito hacerlo de otra forma.
_Neo_
Up
_Neo_
Alguna idea?
_Neo_
Up
sifou
Mira mi coche
En la URL de Youtube pones al final &t=XmXs

Donde X representa los minutos y los segundos

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY&t=2m3s

Edito: veo que han de ser offline... no he dicho nada
_Neo_
Asi es shur, ese es el problema. Aun asi gracias
esdefe
Empezando........
Igual no es lo que buscas, pero con programas de autoria de Dvd se puede hacer algo similar. Harias un menu inicial, con la imagen que quieres y sobre ellla colocas los botones que llevan a los capitulos del dvd, que seria cada tramo. Al ser 120 capitulos quizas seria mejor subdividirlo, en tu caso en tramos, pero creo que si se podria hacer.
_Neo_
Pues no se me habia ocurrido. Que tipo de programas podria usar. Aun asi tendra que crear 120 botones y es una pasada
esdefe
Empezando........
Yo usaba Dvdlab Pro, supongo que ahora existiran otros. La verdad que si, es un curro majo.
_Neo_
Cita de esdefe
Yo usaba Dvdlab Pro, supongo que ahora existiran otros. La verdad que si, es un curro majo.
Vale, pues muchas gracias shur, el curro si que es majo, porque no son 120 sino 1200 por eso me estoy volviendo un poco loco
← A Electrónica / Informática