reparar motor de arranque coche antiguo
24-may-2013 13:41
|
hola, pues tengo un coche antiguo que estoy restaurando, y ahora estoy con el motor de arranque, pues cuando le das ay veces que no salta el ¿bendixt? pues se oye como gira el piñon pero no engrana con el volante motor. Tambien le pasa que mueve con fuerza 2 o 3 segundos y luego como que le cuesta y va muy muy lento, problema de bateria no es pues le estoy echando las pinzas con otro coche. Lo he desmontado y esta lleno de porquria aceite con tierra me parece, como lo he de limpiar? con limpia frenos? y lijando un poco escobillas y la la parte de la bobina donde apollan las escobillas? os dejo unas fotos gracias |
24-may-2013 13:48
|
Siendo que eres de Zaragoza, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a Recambios Gran Via (yo trabajo bastante con ellos) ellos se encargaran de llevarlo a un reparador donde te repararan los bobinados, los casquillos te pondran escobillas nuevas seguramente sera lo mas caro pero tendras arranque de por vida |
24-may-2013 23:49
| Si, pero si me lo reparo yo mejor ainque si no lo consigo, lo tendre en cuenta. |