Consulta sobre equipo portátil
24-may-2013 14:09
|
Buenas. Mi ordenador ha vuelto a diñar por segunda vez. El servicio técnico me ha ofrecido ahora mismo sustituírmelo por el siguiente: Toshiba satellite C870-1gn El problema es que estoy bastante verde y no se hasta que punto saldré perdiendo. Lo que más me raya es la gráfica (que supongo que es integrada y no se hasta que punto funcionará bien), y el procesador, que no se a que equivale. ¿Cómo lo véis? Esta claro que no es un pollote, pero, ¿es decentillo? Las especificaciones técnicas son las siguientes: GENERAL Tipo de sistema: Ordenador portátil Sistemas operativos: Windows 8 64-bit Edition PROCESADOR / CHIPSET CPU: Intel Pentium B960 / 2.2 GHz Número de núcleos: Dual-Core Caché: L3 - 2 MB Computación de 64 bits: Sí MEMORIA RAM: 4 GB ( 2 x 2 GB ) Máxima RAM admitida: 16 GB Tecnología: DDR3 SDRAM Velocidad: 1333 MHz / PC3-10600 Factor de forma: DIMM SO de 204 patillas Cantidad de ranuras: 2 Ranuras vacías: 0 ALMACENAMIENTO Disco duro: 500 GB HDD / 5400 rpm Interfaz: Serial ATA-300 Unidad óptica: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM DISPLAY Tipo: 17.3" Tecnología de retroiluminación de LCD: Retroiluminación LED Resolución: 1600 x 900 ( HD+ ) Pantalla panorámica: Sí Coeficiente del aspecto de imagen: 16:9 Características: TruBrite AUDIO & VíDEO Procesador gráfico: Intel HD Graphics Tamaño de RAM máximo asignado: 1696 MB Cámara: Cámara web integrada Sonido: Altavoces estereofónicos , micrófono Cumplimiento de normas: SRS Premium Sound HD ENTRADA Tipo: Teclado, touchpad Características: Teclado numérico incorporado, touchpad multitáctil COMUNICACIONES Inalámbrico: 802.11n, Bluetooth 4.0 Interfaz de red: 10/100 Ethernet Cumplimiento de normas: Wi-Fi CERTIFIED BATERíA Tecnología: 6 celdas Ion de litio Capacidad: 4400 mAh Tiempo de funcionamiento: Hasta 4 horas TRANSFORMADOR DE CA Entrada: CA 120/230 V ( 50/60 Hz ) Salida: 65 vatios , 19 V , 3.42 A CONEXIONES & EXPANSIóN Interfaces: VG LA Entrada de micrófon Salida de auriculare 2 x USB 2. HDM USB 3. Lector de tarjeta de memoria: 4 en 1 ( Tarjeta SD, MultiMediaCard, tarjeta de memoria SDHC, tarjeta de memoria SDXC ) |
24-may-2013 14:31
|
El procesador es equivalente a un i3 bajo y la grafica pues una intel gama baja pero no pone modelo si es la hd4000 no esta mal equivalente a la gforce610m. ¿Que portátil tenias, para compararlos? |
24-may-2013 14:45
|
Muchas gracias. Pues como se lo llevó el servicio técnico no puedo decirte. Era un acer (con razón salio tan malo). Peor que recuerde: Era un doble nucleo de 1,7 o 2,2GHz no recuerdo bien. Pero era a 32 bits, este parece ser de 64. El disco duro era igual, Ram creo que tenía 2-3Gb. Y la gráfica era una nvidia, ya obsoletilla. Además me la colaron y es una grafica de notebook... Para que te hagas una idea el ordenador es de hace más de 3 años. Y en ese momento tampoco era el portatil más puntero del mundo, vaya. |
24-may-2013 16:12
|
La intel HD de ese ordenador es una soberana basura, intel pone integradas de menor rendimiento en procesadores de menor rendimiento. En ese caso, siendo un B960(gama baja), no vas a poder hacer mucho con ella, aunque asumo que si no te importa que sea una integrada en principio no querías jugar con el portátil. edit: Aún así, el procesador no está mal, aunque no sea i ni castañas, equivale a un i3 de gama baja-media en algunas cosas. |
24-may-2013 17:24
|
No, principalmente lo quiero para lo tipico, y trabajar con photoshop a nivel no muy tocho y tal. Juegos como mucho el torchlight y poco más. Es decir, jueguecillos de pocos recursos. |
24-may-2013 19:09
|
En esta lista de reproducción de you tube, testean un portátil con el mismo procesador, misma gráfica y misma ram y demás, y al menos le tirán: http://www.youtube.com/playlist?list=PLC9605B40DA4DC1F2 Quiero decir, que lo mismo no es tan terrorífico y salgo ganando. De hecho muchos de los juegos que salen ahí no hubiera podido ponerlos en mi antiguo ordenador en la vida. |
24-may-2013 20:02
|
En esta lista de reproducción de you tube, testean un portátil con el mismo procesador, misma gráfica y misma ram y demás, y al menos le tirán:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLC9605B40DA4DC1F2 Quiero decir, que lo mismo no es tan terrorífico y salgo ganando. De hecho muchos de los juegos que salen ahí no hubiera podido ponerlos en mi antiguo ordenador en la vida. |
24-may-2013 20:14
|
Era una nvidia, y era para notebooks (que supongo que tendrá menos fuelle). Quizás fuera la GeForce 8600M GS Pero la verdad, no podría decirlo con total certeza. Lo mismo me lo estoy inventando, o era una de nombre similar ![]() De todas formas es eso, esos juegos no hubiera podido jugarlos en la vida. A lo más que llegaba como digo era al torchlight 2, y a juegos así basiquillos. De hecho muchos juegos "cutrecillos" como trapped dead no me iban (me iban pero con un lag de cojones). |
Editado: 24-may-2013 20:18 -