30 Nexus 7 seminuevo por 170 €

chemal
Invitado
Hola buenas,

Para un cliente vamos a realizar una campaña de marketing en centros comerciales, para lo que vamos a usar 30 nexus 7 de google durante 1 mes. Después nos sobraría el stock de 30 tabletas usadas durante un mes. ¿A algún shur le interesaría comprar las tablets por 170 €?. Estamos en Madrid.
grijan 2.0
Dr.
Yo tengo una pero sería bueno saber capacidad
chemal
Invitado
Cita de grijan 2.0
Yo tengo una pero sería bueno saber capacidad
La de 16 GB.

Las tabletas las entregaríamos en julio cuando termine la campaña. O tenemos 30 posibles compradores o buscaríamos otra solución.
carpesnake
ForoCoches: Miembro
de que parte de madrid eres???
A4-Driver
Yo creo que si las dejas en torno a 150 montando una conjunta podras venderlas por el foro.

Edito: Acabo de leer que es para centros comerciales, durante un mes...pocas quedaran decentes.
apriliars3
Y se puede elegir luego la que menos cascada este????
leal33
Hombre... asegurando cierto "buen trato" y bajando algo más el precio, creo que sería interesante.
crymen
shurhandEr
Cita de leal33
Hombre... asegurando cierto "buen trato" y bajando algo más el precio, creo que sería interesante.
Exacto, por 199 las hay nuevas tio!, pero bueno, suerte!
M5.
eres particular?? me podria interesar un nexus a ese precio
fro2
ForoCoches: PowerUser
Pillo sitio por si baja de precio.
KanDricK
ForoCoches: Engendro
No es por joderte el hilo shur,pero ahorrar 29€ por un mes de toqueteo impune de la gente,de niños,de maltrato con sus respectivos arañazos,caidas de helados y chuches,tirones de los conectores y de los imanes de seguridad........me parece muy poco.

Nuevas valen 199 y para colmo en 1 mes aproximadamente sacan la nueva Nexus 7

Yo más de 80 o 100 € no pagaría.Con ese precio quiza si las vendas rápido
Arrasapatos
Haber estudiao
Buf viendo como trata la gente las tables que hay en exposicion en sitios como MM es para pensarselo
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cómo ha dicho un shur, el mayor problema que vais a tener es que la nueva parece que sale en Junio, por lo que vais a tener que bajr más el precio.
chemal
Invitado
Cita de KanDricK

Yo más de 80 o 100 € no pagaría.Con ese precio quiza si las vendas rápido
Y por 50 € las vendería más rápido aún, jeje.

Cita de A4-Driver

Edito: Acabo de leer que es para centros comerciales, durante un mes...pocas quedaran decentes.

Las tablets no las va a tocar el público, las tienen las azafatas y las muestran al público, por lo que el maltrato ... etc no habría pues cada tablet tendría una persona responsable.

Podríamos bajar algo el precio. Por otro lado aún no las hemos pillado. Si se les puede dar salida las pillamos sino no. Sólo estoy estudiando el mercado forero por si hubiera interés en comprarlas. No me voy arriesgar a comprar 30 tablets y después comermelas con patatas.

Estoy viendo si nos sale mejor pillar unas nexus 7 o similar y después venderlas y que el coste por tableta sea de en torno 30-40 €. He mirado alquilarlas, pero sale más de 100 € tableta, mientras que tablets de gama baja tienes entre 60-80 € nuevas.
Astra_OPC
O_O
Cita de kandrick
no es por joderte el hilo shur,pero ahorrar 29€ por un mes de toqueteo impune de la gente,de niños,de maltrato con sus respectivos arañazos,caidas de helados y chuches,tirones de los conectores y de los imanes de seguridad........me parece muy poco.

nuevas valen 199 y para colmo en 1 mes aproximadamente sacan la nueva nexus 7

yo más de 80 o 100 € no pagaría.con ese precio quiza si las vendas rápido
+1
craket
Cita de kandrick
no es por joderte el hilo shur,pero ahorrar 29€ por un mes de toqueteo impune de la gente,de niños,de maltrato con sus respectivos arañazos,caidas de helados y chuches,tirones de los conectores y de los imanes de seguridad........me parece muy poco.

nuevas valen 199 y para colmo en 1 mes aproximadamente sacan la nueva nexus 7

yo más de 80 o 100 € no pagaría.con ese precio quiza si las vendas rápido
+1
Alpha
pillar otro modelo, el nexus7 sale la nueva en breves, mala compra para revenderla shurmano
toledin2000
mas de 100 pavos no las compraria
Juatmann
Maldita aguja de bajas!!
Si lo que vas a mostrar son videos o tonterias asi, compras 35 de estas http://www.forocoches.com/foro/showt...#post138249113

(por alguna que falle) y luego las vendes aqui en fc por 35€ g.i y las vendes todas
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Quizá te salga mejor mirar algún modelo más económico, en Julio,con un mes de exposición, por ese precio.. te costará venderlas, quizá te arriesgas demasiado
rafapema
si alguien las compra , yo estaria encantado de estrenar tablet cada mes .
rafapema
http://www.pccomponentes.com/unotec_...tablet_7_.html

busca de este tipo y no perderas mucho dinero .
tonimccloud
a 170 eur no vas a vender ni una. En mi caso, por un producto seminuevo que cuesta 200 y saliendo el modelo nuevo en breve, no pagaría mas de 100 en ningún caso
||M^nnu||
Miembro del ghetto
Dos puntos que creo que son claves y te pueden ayudar:

1) No vas a encontrar a nadie que esté dispuesto a comprar una tableta usada un mes por 170€ frente a los 199€ que cuesta la misma tableta nueva.

2) Si se confirma (todo indica que sí) que el 10 de junio Google presenta la nueva versión de Android y el nuevo Nexus 7, no solo vas a tener difícil venderlas por ser poco ahorro respecto a su valor nuevas, sino que además va a ser un modelo completamente obsoleto con lo que te puedes pillar los dedos bastante.

Si estuviese en tu situación y Android no es requisito indispensable, compraría iPads. El clásico, no el mini (que también se renueva el mes que viene y estarías en las mismas).
El desembolso inicial es mayor, pero sí podrías venderlas más o menos con las pérdidas que estás calculando ahora mismo con los Nexus 7.
Shadowsoul
Nómada
¿170€ por un tablet que en esas mismas fechas será -seguramente- reemplazado por el nuevo modelo y que ha sufrido el manoseo de toda la clientela de un centro comercial?

Mucha suerte.

PD: Cómpralas de segunda mano o refurbished y luego las vendes por 100€.
loginmax
ForoCochero
yo me compre la mia nueva por 160€ en usa...
creo que si te quieres librar de 30 tablets las deberías vender a coste o perdiendo algo por estar usadas...
omitron
yo 130€ vaya, pero mas imposible
Mesty
Azafatas; sólo para mostrar al publico...?
Shur, que no son diamantes, se van a trastear hasta la extenuación...
Los 100 euros que has frivolizado al shur de más arriba me parece una posible salida; ahora, por querer, puedes incluso ofertar una rebaja de 20 euros, o por su precio de stock, incluso.
Master00
en 1 mes tendrán hasta mocos en los altavoces.
elemak
You've been Rickrolled
Te recomiendo que contactes con compañias españolas tipo Energy System o BQ y les expongas tu situación, puede ser que tengan alguna solución a tu dilema
← A Electrónica / Informática