Busco tablet

PasableKid
ಠ_ಠ
Hola shurs,

Estoy buscando una tablet. Principalmente se va a usar para jugar (también navegar ocasionalmente, correo...). Importante que tenga buen tamaño (10 pulgadas o similar). El tope de presupuesto son 250€.

No me importa que sea china, aunque lo ideal es que se pueda comprar en tienda española por aquello de la garantía. En cualquier caso no es un requisito absolutamente necesario, aunque sí deseable.

¿Podríais recomendarme alguna?

Gracias!
destroyers
ForoCoches: Miembro
a mi las de 10 me parecen pesadas, grandes y difíciles de manejar... yo diría una de 8

Respecto a la tablet pufff hay tantas...
PasableKid
ಠ_ಠ
Sí, puede ser. En realidad es mi hermano quien la quiere, y siempre me habló de 10 pulgadas...

Barajando también las de 8, ¿cuál sería la mejor opción dentro de ese presupuesto?
itsoaerju
Yo estoy en una situación parecida a la tuya y la que más puntos tiene es la BQ Edison , aunque no sé porque me da que en breves habrá un salto generacional en las tablets y esta se quedará bastante atrás
KING KOBRA
Dragon Ball Z
fari2000
http://www.focalprice.com/CE0363W/IC...t_PC_with.html
synthman2
I'm weirdo
Cita de PasableKid
Hola shurs,

Estoy buscando una tablet. Principalmente se va a usar para jugar (también navegar ocasionalmente, correo...). Importante que tenga buen tamaño (10 pulgadas o similar). El tope de presupuesto son 250€.

No me importa que sea china, aunque lo ideal es que se pueda comprar en tienda española por aquello de la garantía. En cualquier caso no es un requisito absolutamente necesario, aunque sí deseable.

¿Podríais recomendarme alguna?

Gracias!
TODAS ESTAS POR DEBAJO DE TU PRESUPUESTO:

AMPE A90 9.7" Dual Core
Freelander PD900 10.1" Quad Core
Freelander PD80 9.7" Quad Core
PiPo M9 10.1" Quad Core
PIPO M3 Wi-Fi Version 10.1"Dual Core
ICOO 10.1" Quad Core
joehill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tablet china para jugar, no lo veo una buena combinacion...
destroyers
Cita de joehill
tablet china para jugar, no lo veo una buena combinacion...
no te creas, ya hay chips buenisimos con un rendimiento muy bueno

En concreto el último rockchip que monta por ejemplo la chuwi v88. En tests está por encima de tegra 3.
joehill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de destroyers
no te creas, ya hay chips buenisimos con un rendimiento muy bueno

En concreto el último rockchip que monta por ejemplo la chuwi v88. En tests está por encima de tegra 3.
yo es que tengo unas experiencias trabajando en un sat con las tablets chinas que...
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Nexus 7" o Nexus 10"

Dejate de tonterías y tira a por lo seguro.

Con actualizaciones para tiempo y potencia de sobras.,

Hay varias en foros de compra venta por menos dinero del que pones.

Salu2
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Cita de Pepepotamus
¿Cuáles son esos foros?
Aqui en el area de compra-venta, htcmania etc

Salu2
PasableKid
ಠ_ಠ
Gracias por las recomendaciones. Voy a revisar todas
PasableKid
ಠ_ಠ
Retomo el hilo para preguntaros de nuevo.

Ando indeciso entre la Pipo M6 y la M9. ¿Principal diferencia? El formato de pantalla. La M6 es 4:3 y la M9 es 16:9.

La mayoría de los juegos de Android (por lo menos los que tengo en el móvil) van en 16:9. Lo que no sé es cómo se comportan en una 4:3. ¿Se "deforma" la imagen? ¿Aparecen franjas como en las pelis? ¿O por el contrario están bien adaptados?

Para navegar me gusta más el 4:3, pero se va a usar sobre todo para jugar y me da miedo liarla...
← A Electrónica / Informática