Entendidos en moviles y roms

Jack_Daniels
Ge y Eme?
Hay alguna forma de quitar la rom de un telefono? Me refiero a un telefono que no hay ninguna rom original de el por internet. Pues sacarle todo el contenido para poder tener la rom original guardada.

No se si me he explicado bien.

Os pego lo que me pasa:

Pues resulta que me compre un cubot gt89 y al instalarle un programa que no era compatible se me apago y despues no me pasaba del logo de android. Buscando alguna manera de volverlo al estado original le hice un format con el flash tools y ahora no me enciende..
Alguna solucion de revivirlo?
Uno del foro esta esperando que le llegue el nuevo telefono, habria alguna forma de que el sacara la rom o todo el contenido para poderselo pasar yo con el flashtool?
Jack_Daniels
Ge y Eme?
uepa!
Jack_Daniels
Ge y Eme?
up necesito una mano !!
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Pregunta AQUI

PD:Es raya no te bromes
Jack_Daniels
Ge y Eme?
Cita de treszerotres
Pregunta AQUI

PD:Es raya no te bromes
Que esto no es el general hijo de puta!

Es rayo no me broma
Jack_Daniels
Ge y Eme?
nadie sabe do cocinar roms?
niuseros
Sevillista
Pregunta en la tienda china donde lo vendan. Se de casos que lo han conseguido así. Suerte
saleen 4 ever
4までに出てくる
movil?
Jack_Daniels
Ge y Eme?
Cita de niuseros
Pregunta en la tienda china donde lo vendan. Se de casos que lo han conseguido así. Suerte
Pregunte y no tienen esa rom me dijeron. Fue en pandawill. Me dicen que envie un video de lo que me pasa pero es que ahora ni enciende xd

Y en Cubot no me hacen ni puto caso.. me dicen que puedo estropear el movil.. y yo me pregunto mas?

Cita de saleen 4 ever
movil?
Cubot GT89

http://www.cubot.net/Mobilephone.aspx?id=59
Jack_Daniels
Ge y Eme?
up
dragon23
ForoCoches: Miembro
has probado si traen recovery preinstalado??

si es asi cuando alguien tenga otro movil te podria pasar un backup
cableao
¿Tienes un recovery modificado tal que cwm recovery? Si es así puedes meterte y hacer una copia del sistema, aunque si está corrupto...

Busca en algún foro especializado en móviles chinos como puede ser movilesdualsim, allí lo mismo puedes pillar una rom compatible o algo porque con el flashtool puedes meter una rom, pero si no la tienes...
saleen 4 ever
4までに出てくる
He encontrado esto en este foro ruso..
http://forum.china-iphone.ru/cubot-a...25242-240.html
jmcs89
Un backup de otro móvil igual en un recovery custom..
aKarp
                 
Con nandroid si tiene el cwm
← A Electrónica / Informática