galaxy s3: lags y saltos en reproducción de musica

me6ia
y ya van tres...
Me he comprado el Samsung galaxy s3 y he notado q a veces le cuesta abrir aplicaciones o ir ahome, xo lk que mas me preocupa es que el reproductor de musica a veces va a saltos, como los cds antiguos cuando no tenían buffer, esto es normal en este movil?

Decir que vengo de un iphone 4, en el que no me pasaba lo del reproductor de música
destroyers
ForoCoches: Miembro
Hombre pues no. No tengo el s3, seguramente te recomendarán por aquí alguna rom decente.
Patatas bravas
yo voy a cambiar mi iphone 4 por un S4 pero creo que me voy a arrepentir
me6ia
y ya van tres...
El movil va bien normalmente, pero de vez en cuando se ralentiza... no se si es algo común en android, o es un caso particular en este S3... pero sobre todo lo que me mosquea son los saltos en la reproducción de música, ya que en el iphone 4, no se producían estos saltos nunca.

Aún estoy en el periodo de desestimación del terminal y lo podría devolver en caso de que sea defectuoso pero... lo es?
dhraco
zoom zoom!
Ante la duda, devuélvelo, aparte no eres el primero que leo que se queja de lags en el s3
Y cambiarle la rom no es solución, el móvil debe funcionar bien y punto, sin tener que meterse a flasear el móvil..
SuperMelasuda
Me parecio leer por ahi que tenian un problema de lags y que estaba solucionado con una actualizacion que habia salido...prueba a ver pero no es normal ni de coña que se ralentize viendo videos o escuchando musica....
gran_lexu
Si te va mal y no quieres meterte a flashear devuelvelo nadie te obliga a comprarlo.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Yo no tengo lags y llevo un s3
downtown
Motorsport GmbH
no es habitual lo del lag
Elfopala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no se que harán las compañías tipo Movistar y Vodafone para cargarse un sistema operativo con sus cosas. Es que no me lo explico. Primero coge Samsung y ya lo rompe un poco, y luego llega Vomistar para meter su reparche.
almave80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo un S3 y le meto mucha caña...y lag 0, prueba a restablecer de fabrica...
jans topo
hay cosas que no entiendo :S

como puede pasar eso en un movil de 600 euros? estamos locos?

en mi huawei no pasa
rivendels3
Yo tengo un S3 y no pasa eso. Lo mejor es meterle la version oficial. Si te viene con la modificación de una operadora quitasela.

Pd ahora vale unos 360 en alguna tienda, no 600
IcEcUbE
No es normal eso.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
menudas joyas los S3,si pantallas, si muertes subitas, si lags... fallan mas que escopetas de feria..un amigo mio tmabien se le queda pillao a veces y lo tiene que reiniciar...
s2
KaDoS
Es una caracteristica de android, no te preocupes
me6ia
y ya van tres...
Es el primer android que tengo y no se si esto es normal. De todas formas como digo, el movil normalmente va bien, el "delay" que se produce al pulsar el boton home, o en determinadas opciones es "de vez en cuando"

No me preocuparía si no saltase la música, es ahí donde veo que quizá ese "delay" o es normal.

El movil esta actualizado a la última version que me indicaba el kies, y es libre de fábrica, asi que no tiene ninguna personalización de operador...
← A Electrónica / Informática